Es tan claro que Ramón no se tiene que ir salvo que fracase estrepitosamente este semestre (y habría que analizarlo), tanto como que es una estupidez grande como el Monumental, que es el único DT potable para dirigir a River. Como dijeron varios en el thread, sacando el tema Ramón Díaz, estoy podrido del término “de la casa”, “del riñon” o boludeces semejantes.
Si River es el club más grande del país, entonces lo tiene que dirigir el técnico más capacitado que esté disponible. El entrenador del primer equipo no tiene que ser un tipo barato (hola Gorosito). A mi realmente me tiene sin cuidado si el tipo es de River o hincha de Atlético Policial, estoy harto de ver inútiles en un cargo simplemente por la filiación con el club (hola Almeyda).
En ese caso me parece perfecto lo que hace Boca, aunque no siempre acierte con sus elecciones como técnico. Hoy en día tienen grandes ídolos de su historia dirigiendo como Guillermo y Palermo, y otros menores como Cagna y Arruabarrena. Ninguno de esos, ni siquiera Palermo, va a dirigir a Boca si no lo ven plenamente capacitado para hacerlo. Primero hacen su experiencia en otro lado, y si resultan ser un desastre como Cagna o un buen técnico como Barros Schelotto, recién ahi se verá si entran en consideración.
Bueno, Julián, pero tomemos en cuenta dos cosas. Se le rompieron el 10 (hablo de Sambueza, NO DEL QUE VIVÍA ROTO :twisted:) y el 9 (Falcao). Y todo el resto de pataduras que había, los había traído Astrada. Tuvo cero chances de armar su equipo y se tuvo que fumar a los “rústicos del Jefe” (chitumadre negro de mierda :evil:).
[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; y también difiero respecto del arreglo en el clásico. De hecho, si no me falla la memoria, ese fue el partido número 21 consecutivo en el cual no nos cobraban penales, hubo dos MUY CLAROS del sorete del Cata Díaz a Falcao, y recuerdo a posteriori la conferencia de prensa (lunes o martes) con Merlo y el hijo de puta de Aguilar, que estaban que trinaban por esa causa. Al partido siguiente, contra Central en Arroyito, de visitante nos dieron dos penales.
Pero sí, sin dudas. El Negro Astrada armó “el peor River de la historia”, y al cuarto partido se fue. Le ofrecen a Merlo que chocho de la vida hizo lo que pudo. Y lo que pudo no fue mucho, más bien pocón. Y después cometió el error de irse. O sea, seamos buenos, 6 derrotas en 15 partidos es muy flojo (quizás no derrape, pero muy flojo). Obvio que hay atenuantes, pero bueno, o no analizamos su etapa, o terminan pesando los puntos negativos. Pero no podemos decir que haya sido “buena”.
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Y… quedará la duda. Justo se enfrentaban los dos grandes amigos, uno en River, el otro en Boca, a ambos les venía bárbaro el empate… y sale el 0-0 más bodrio en la historia de los superclásicos.
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------
Igual, reitero que a mí me copa Mostaza, eh. Lo único que VERDADERAMENTE le reprocho es que se haya ido por Gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
Ah, y no es poca cosa la ida de Mostaza. A partir de allí se empezó a gestar el plan más maquiavélico en la historia del fútbol argentino. Qué hubiera pasado si se hubiera quedado…?
Pero Martin, tenes que reconocer que tanto el Tolo como Sabella superaron ampliamente al bostero. El Tolo gano un torneo invicto en River y despues gano tres torneos locales mas y tambien en Mexico. Sus equipos cuando funcionaron bien, jugaban mejor que los mejores equipos que le vi a Passarella.
Y que decir de Sabella, gano la Libertadores, algo que Passarella solo una vez estuvo un poco cerca de lograr, su ciclo en la seleccion hasta ahora es bastante superior al de DAP y tiene un estilo bastante diferente y mucho mas versatil.
Yo creo que Gallego no debe volver. Ya pasó su tren y su estilo es demasiado payasesco. Pero Sabella es una muy buena opcion para cuando Ramon sea historia, si es que llega a estar disponible, claro está. De todas formas, para mi los dos saben mucho mas que el bosta…
Ramón se tiene que quedar a revertir la situación, pero si en la fecha 10 esta en los últimos puestos y fuera de la copa hay que buscar otro DT, lamentablemante. No creo que pase, para mi repunta tuvimos mucha mala leche con los árbitros.
Hay una variedad de pajaros raros en el foro, cada ejemplar!!! mamita!!! una buena variedad de pajaros, pero todos son muy raros. :lol:
Que cagada con la gente que ya pide la cabeza de Ramon, paso mas de una decada para que vuelva y ahora no lo quieren por 5 partidos chotos, que de los cuales nos AFAnaron 4, que no ven eso la gente, que no se dan cuenta como nos cagaron sistematicamente todo este torneo, que si no me equivoco el primer partido mereciamos ganar, pero nos cagaron de entrada con ese penal, y sin embargo a Bostita los acomodaron desde el primer partido que tendria que haber terminado 6 a 2 abajo terminaron ganando 2 a 1, de ahi los acomodaron y de repente con todas las luces y las matracas, con la vuelta de Galgo, ya son candidatos, mamita!! lo viven diciendo con un par de partidos ganados se van acomodando las cosas, sino, tenes un kilombo de aquellos!!!
El tema de Sabella es que tiene un estillo de juego que en River no se si gustaría mucho. Por ahi a [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; le gusta, pero esta bastante alejado del viejo “paladar” Riverplatense. No le discuto su capacidad, demostro ser buen técnico, pero no se olviden que está mas cerca del biladirsmo que otra cosa.
Que se yo, si se va Ramon Diaz, que traigan a cualquiera, ya no me va a importar un carajo, que se funda todo de una vez y que se vuelva a nacer, sino, nada va a cambiar, que traigan ya sea Ramacciotti, Retamar o el DT de Brown de Adrogue, que la chupen todos, hasta que se den cuenta que el problema no es de los jugadores o el Dt, el problema es otro, el Anticristo Primero, el Monje Negro y ahora el Anticristo II, Pajarella con todos los delinquentes juntos.
Y encima todos dicen que espremos hasta diciembre, que ya falta poco, que no voten al Anticristo II, pero sin embargo, lo que viene por atras es peor todavia, no va a cambiar nada en River mientras sigamos con todos estos tipos ahi, enquistados, ya no me quedan esperanzas de cambio alguno, tenia algo con Ramon, que pueda hacer algo en todo sentido, no solo futbolistico, pero bue… seguira igual o peor la cosa, en el mercado de pase anterior no se hincho mucho las bolas porque solo se podian incorporar 2 o 3, por eso todo paso desapercivido, pero, en este mercado de pases todo lo que pidio Ramon ni el 25% le cumplieron y si lo hicieron fue con el torneo ya empezado, asi no hay culo que aguante!!!
Ahí me parece que le pifias, en el fútbol argentino a nadie le traen ni un 10% de lo que pide. En el fútbol argentino llega el que puede. O vos te pensas que Ramón pidió a Lucas Barrios, pq es el mejor delantero que se le ocurrió? Lo pidió pq el tipo estaba quedando libre de China. Lo mismo Zarate en Velez, o Gago en Voka, o el intento de Demichelis en River, etc.
Acá llega lo que anda dando vueltas regalado. No hay absolutamente ningún club que contrate un jugador (de los relevantes) que sea primera opción sin que pase nada raro.
Mirá los once de River.
BAROVERO: Ramón no pidió ningún arquero, asi que supongo está conforme con él.
MERCADO / PONZIO: Ramón dijo que no iba a tener en cuenta a Abecasis y no pidió ningún 4. Sonó Pillud porque venía en combo con Carbonero - Teo, pero no fue pedido expreso de Ramón.
MAIDANA / PEZZELLA: Ramón no pidió ningún central.
BALANTA / BOTTINELLI: Ramón dejó ir a G. Pires y Román y no pidió ningún central.
VANGIONI: Llego por pedido expreso de Ramón, aunque su idea era tenerlo de volante. Como lateral izquierdo, al único que pidió realmente y por el cual insistió fue por Orban y para jugar en línea de 3. Orban como stopper es MENOS que Balanta y como lateral no rinde. No cambiaba la ecuación.
CARBONERO: Llegó de la mano de Teo, pero Ramón dio el visto bueno, al punto que se deshizo de Carlos Sanchez.
LEDESMA: Renovó por pedido expreso de Ramón, q no pidió ningún otro volante central.
FERREYRA: Lo pidió Ramón, seguramente no es su primera opción, pero estaba libre, sumaba como suplente de Vangioni.
FABBRO: El jugador por el cual mas hinchó Ramón.
LANZINI / MORA: Por el primero Ramón pidió expresamente que no se vaya, y declaró mas de una vez q es un fenómeno. Al segundo mucho no lo quería y terminó llegando más por descarte que otra cosa.
TEO: Otro por el cual Ramón insistió bastante y llegó. Tarde, en medio de quilombos, pero llegó.
Lo único en lo que Ramón no fue complacido es en un delantero más de nivel. Para mi era una utopía pensar que River (o que cualquier otro club del fútbol argentino) puede contratar 3 delanteros de nivel en un mismo mercado de pases, con cepo al dólar, Afip respirando en la nuca, un club quebrado, y el mercado europeo (brasilero, mexicano, chino, etc) rapiñando todo lo que puede… No se sinceramente como se podía traer alguno más de verdadero nivel.
¿Que se vaya Ramao? ¿y tener que soportar durante ooootros 10 años que cada 5 partidos alguien diga en el foro “Que vuelva Ramón”?
No, gracias
Que se quede y nos terminemos de desencantar viendo la triste realidad :twisted:
Nada va a cambiar en River hasta que no cambiemos desde arriba… ni siquiera teniendo al dios omnipotente y perfecto de Ramón en el banco vamos a ver algo muy diferente (aunque en estos 10 años, eso era justo lo que muchos decian que iba a pasar, que su sola mágica y divina presencia nos haría campeonar)
Ramon es muuuuy terrenal :twisted: y como el resto de los DT’s, él TAMBIÉN necesita de un buen plantel para poder regresarnos a la gloria… y ese buen plantel no vamos a conseguirlo teniendo a quien nos preside en la actualidad. Esperemos que se vaya Pajarella, y que comience la reconstrucción. Ramón sin duda seguirá en el banco en el corto y mediano plazo, así que cuando se tenga un buen plantel, no tengo dudas de que nos hará campeones.
Para mi el tolo no tiene autocrítica, en este ultimo ciclo en independiente se canso de tirarle la culpa a los jugadores, una o dos veces habré escuchado q afirmó haberse equivocado en algo pero después siempre fue critico con la actitud de sus jugadores; agarró un equipo sin confianza y lo dejo mas aplastado animicamente…
Ramon se tiene q quedar a vivir en river, ojalá se quede muchísimos años onda wenger o ferguson, posta lo digo