Han pensado en cual tendria que ser sucesor? En este foro hay varios hinchas que opinan que Ramon Diaz no deberia continuar siendo el DT si este semestre no gana nada, e incluso hay algunos que no estuvieron de acuerdo con su vuelta y nunca lo bancaron. A ellos les pregunto, ya que no quieren a Ramon en River, cual seria el DT (Posible, no Mourinho) que elegirian para dirigir a River en el 2014? Me gustaria que pongan argumentos
Voy poniendo todos los que nombraron (Algunos son imposibles)
Han pensado en cual tendria que ser sucesor? En este foro hay varios hinchas que opinan que Ramon Diaz no deberia continuar siendo el DT si este semestre no gana nada, e incluso hay algunos que no estuvieron de acuerdo con su vuelta y nunca lo bancaron. A ellos les pregunto, ya que no quieren a Ramon en River, cual seria el DT (Posible, no Mourinho) que elegirian para dirigir a River en el 2014? Me gustaria que pongan argumentos
Voy poniendo todos los que nombraron (Algunos son imposibles)
hoy por hoy no creo que haya un dt que se pueda bancar este momento que atraviesa river y con la espalda suficiente para sacarlo adelante mas que ramon.
Como se puede no querer a Ramon yo no los entiendo
11 años espeeramos muchachos… miren todo lo que paso en los 11 años que estuvimos sin Ramon
Y como perdemos 2 partidos algunos se dan el lujo de cuestionarlo.
Si se va Ramón Díaz, en la situación en la que estamos, en este semestre político que vivimos y con el equipo que tenemos, sólo puede dirigirnos Dios (no Maradona) y ver si hace algún milagro. Sólo él tiene la espalda para bancarse y absorber lo que pasa.
Y tus argumentos cuales serian? Hace cuanto que no gana un titulo importante? Se bancaria el mundo River? Cuanto conoce de futbol argentino? Lo soltara Cerro Porteño?
La primera opción es Ramón, la segunda Ramón, y en la tercera yo pondría a Pekerman, sin dudarlo. En un futuro que ojalá no pase, porque querrá decir que Ramón se tuvo que ir por malos resultados.
Por que el tolo va a limpiar a los muertos y no va a hacer negocios con el club, tiene más autocrítica, sabe de fútbol y es menos vende humo que Ramón, estoy cansado de escuchar excusas pero de fútbol nada. Aparte de que no me gusta la corrupción.