No entiendo como hay gente que pueda cuestionar a Ramón, lo esperamos más de 10 años. Antes de que el venga, nos paso todo lo peor que nos podría pasar en la historia, Ramón nos devolvio la ilusión de volver a hacer algo que fuimos, a que nos tengan respeto en casa, es más, si mal no recuerdo hace poco se hablaban de los partidos invictos de Ramón en el Monumental. Ramón Díaz volvió a subir la vara de nosotros, los hinchas de River, pero no tengo dudas que el va a sacar esto adelante.
Saludos y a muerte con Ramón
Muchachos, 2 partidos. Cortemos con el exitismo. Ramón es el único tipo con espalda para bancarse esto solo. No hay nada perdido. Si el jueves ganamos jugando un poco bien los periodistas de nuevo empiezan a hablar bien de River y como esta el torneo argentino ganaste 3 partidos al hilo y te prendes en la lucha de nuevo.
Como no vas a querer a Ramón como DT??? Cuanto tiempo lo esperamos?? Que se quede a vivir…
Ramon o muerte. A quien mierda quieren traer? A zubeldia? Bancamos a gorosito,cappa,jj lopez simeone … mira si no voy a bancar al mas grande de todos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero es muy distinto. Que tuvo de malo el pasado de ese cuerpo técnico. El último paso por River y algún que otro fracaso mas, pero varios éxitos también. Además que el principal era Passarella, no Sabella. Con esa mentalidad Labruna sería igual que Ramón Díaz, porque fue su ayudante, o Claudio Vivas igual que Bielsa, etc.
Para mi no tiene nada que ver que haya sido ayudante de campo. A eso me refería con el pasado.
Jajaja hay Dios mio las cosas que hay que leer, igual ojo respeto a los que no lo quieren pero queda claro que no comparto, estuvimos años con tecnicos falopas que tambien fueron responsables de nuestra debacle y ahora porque perdemos dos seguidos ya quieren sacrificar a ramòn que es el tecnico que màs alegria nos dio estos ultimos 20 años? bajemos un cambio, yo le critico algunas cosas y en parte que el equipo juegue como esta jugando es culpa de el tambièn pero bueno, Dios quiera que se encuentre el rumbo y se pueda mejorar, es feo ver a river asi.
A Ramón le doy un año enterito con una nueva dirigencia. Ni en pedo me pongo a pensar que se deba ir antes que eso. Eso si, si despues de ese año no ganamos nada, o peor aún, no JUGAMOS a nada…Arrivederci.
Hace nada que está y le tocó el (des) manejo de DAP & cia. Mirá si no le voy a otorgar como mínimo un año de autoridades nuevas…
Quien quiere que se vaya??
Yo le critico varias cosas, pero no quiero que se vaya
El que si quiero que se vaya es el remora del hijo…parasito de mierda
yo lo quiero a ramon ppor el pasado…esta gente no debe retornar para dejar esta imagen .Ademas ya no tiene control y junto con el sorete de hijo que tiene le esta afanando a river trayendo a sus compas de asado.
me defraudo…realmente me defraudo.Debe sallir del club junto con pasarella.Emiliano,ferreyra ,mensegues y fabro deben ser crucificados…
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
[quote=“Hernan, post:188, topic:104938”]
Quien quiere que se vaya??
Yo le critico varias cosas, pero no quiero que se vaya
El que si quiero que se vaya es el remora del hijo…parasito de mierd
[/QUOTE]si da un giro completo estab bien,pero dudo que lo haga.
¿Lo querés en orden alfabético, cronológico o en capítulos?
En River le fue bien en su primera etapa, en la Selección medianamente bien también, tuvo un buen paso por Monterrey también. Solo mancó en Parma y Corinthians, y bueno, segunda etapa en Argentina. En Uruguay sin pena ni gloria.
Además que Sabella ahora debe ser considerado por separado. Gallego solo también fue exitoso.
Se ponen a putear al boludo que abrio el thread del futuro negro (“no me bancaria otro…”) , pero a su vez este thread ya tiene mas paginas y hay varias voces eh… así estamos.
¿Lo querés alfabéticamente, cronológicamente o en capítulos?
Definime ir “bien”. Si para vos ir bien en River es quedarte afuera en primera ronda de la Libertadores tres veces (una en grupo con la mierda y dos equipos bolivianos), creo que diferimos en los análisis.
Perdimos 2 partidos y el foro es un descontrol, quedamos re traumados con el descenso me parece muchachos. Calma.
no le sigamos el juego al periodismo
lo puse en otro treadh, BIANCHI estuvo mucho tiempo sacando malos resultados y no se pidio su cabeza, RAMON tomó al equipo y lo sacó subcampeón.
“El que no quiere a Ramón no quiere a la madre”.
Jajaja poné la “h” donde quieras, jaja te podrás confundir si va antes o después de la “r”, jaja pero es demasiado, me re tenté.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:mrgreen:
La lista que tiraron. El Paton Bauza, Arruabarrena :lol:, EL COLORADO SAVA :lol::lol::lol::lol::lol:
11 años espere. Los mejores años de mi infancia y con mi viejo se los debo a el. Mira si voy a pedir a otro cuando la situacion actual es la consecuencia de una gestion del orto
Quien es Paulo Cesar Carpegiani?
El dia que Ramon no este mas (espero que sea dentro de mucho) las opciones que se me ocurren son
Bauza, Markarian, Sampaoli, Pekerman
Y sino nose, apostar a uno sin tanta experiencia, Sava Berti, Pochettino, Pelegrino
No se me ocurren muchos la verdad
PD: Son los que se me vienen a la cabeza, no es que me gusten o no, de la mayoria conozco poco
PD 2: Trezeguet a futuro podria ser una opcion, pero de aca a un par de años
Serio y laburador, pero cuando imponga el Bilardismo y su 5-4-1, en la primera fecha vamos a desear su patada en el ojete correspondiente