Los que no quieren a Ramon

Esa nota es de septiembre, el clásico fue en octubre. Sí, venía cuestionado a pesar de los triunfos recientes.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Exacto, fue por la Copa América.
Es que en esa época el torneo local aún era tan o más importante que la Libertadores.

Mmmmhhh… me parece un poco exagerado hablar de un DT “tambaleante”… Tampoco daria como un hecho indiscutible que ese clasico estuvo arreglado.

Igual, fue mucho mejor el primer ciclo de Merlo que el 2do, de eso no hay dudas, y creo que, mas alla del buen trabajo en Douglas Haig, ya se le pasó el tren para un 3er ciclo.

Ramón o muerte.

Pero en caso que se vaya yo le daría la oportunidad al gran Richard Caruso. El que vio al Quilmes del 2010/2011 puede asegurar que si cuenta con los jugadores te sale a buscar el partido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nah, quien es el hijo de puta que puede pensar siquiera en ese gordo de mierda de tecnico? No es hincha de River viejo

Es que los bosteros no tienen DTs identificados con su club. Recién estos últimos años con la camada de los ex 2000. Pero antes a quien carajo iban a llevar? Al chino Tapia? Maradona?

Seguro que es exagerado, pero era lo que se hablaba en aquél entonces. A los bosteros NO les gustaba Basile hasta que salió campeón.
El primer ciclo de Merlo fue brillante, y le dejó el campeonato servido al siguiente DT (Passarella I). Ese título vale tanto para uno como para otro. Aquella vez también pegó el portazo al pedo. No sé por qué hace eso el gran Mostaza. Y para nada se le pasó el tren.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Yo a Ramón le haría un contrato vitalicio. Eso no va a pasar y algún día se va a ir. Ahí sí, que venga Bielsa.

Si ya se eso, por el tema de la Copa America que gano el Uruguay del Enzo, pero fue EN MEDIO de la Libertadores, ja. Quedaban como maximo 6 partidos por jugar (de los cuales Ramon logro jugar solo 4) y ya se habian disputado 8, que mas “en medio” de un torneo que eso queres ? jaja

Habia terminado la temporada, pero no el contrato de Babington que llegaba hasta fin de ese año. Para mi, lo logico hubiera sido al menos dejarlo mientras siga con vida en ese torneo en el que, repito, hasta ahi venia haciendo las cosas bien.

Ya me imagino el thread “Jeremías Gallego” en lugar del de Emiliano…

Es que entonces estamos usando el termino “en medio” medio equívocamente.
Yo entendí que quisiste decir “en plena” Copa Libertadores, en medio de la competencia.
Vos te referís a que la copa iba por “la mitad”, más allá del largo parate que hubo en “el medio”, diviendo una de otra temporada, donde generalmente se rajan a los DT.

Por que ? No entiendo cuando dicen eso… Y si no gana un carajo ?

Yo no le doy contrato vitalicio a NADIE. Que todo el mundo sienta la presion de que en River hay que ganar o pasa el que sigue…

Es una forma de decir… Ramón va a ganar al menos un título en su tercer ciclo, eso te lo firmo.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Qué lindo sería ganar la Sudamericana. Después metés la Suruga y la Recopa, y listo. 10 títulos para Ramón (alcanza a Minella). Quedaríamos con 60 en total (15 internacionales).

Cuando se vaya Ramón a fines del 2015 quiero que venga Bauza. Siempre me gustó.

:lol: :lol: :lol:
Hablas de evaluación a fin de año del ciclo Ramón, pero si pierde el jueves lo queres sacar cagando…seamos buenos.

Que se chupen un pene de Crespi los que no quieren que siga RAMON ANGEL DIAZ…

Y eso?? :lol:

Bueno… y cuanto tiempo estas dispuesto a esperar por ese titulo ? A esta altura (2do semestre de contrato), en este milenio, Gallego, Simeone y Astrada ya habian ganado un titulo y Pellegrini se encaminaba a hacerlo. Despues, sin embagro, fracasaron y el titulo no les sirvio de un carajo para evitar recibir el merecido shot en el pompis, aunque con Gallego y Astrada hubo que penar mas para que se vayan que con los foraneos Pellegrini y Simeone, y ahi esta un poco a lo que yo apuntaba

Con Passarella la espera se hizo eterna y eventualmente efimera por ese “pre-firmado” titulo, basado en sus 2 conquistas y media anteriores.

que raro que Riversito no haya pedido a Sabella todavía (?)

En épocas dulces (muy dulces), de abundancia de materia prima (en comparación con hoy día), Ramón llegó a estar año y medio sin títulos: Todo el '98 + primer semestre del '99.
Hoy, la lógica nos indica que deberíamos ser un poco más tolerantes, debido a la situación de River. Por lo tanto, a ese año y medio mencionado le sumaría un semestre más de yapa, lo cual me da hasta diciembre 2014. Le quedaría un año más de contrato, pero ya sería demasiado, me parece.
Aclaro que con uno me basta para festejar su continuidad por más tiempo. Así sea la Copa Argentina.

Si, yo tambien lo banco hasta fin del año que viene. Si a esa altura, ya dos años, no gano un carajo, que se quede en su mansion de San Isidro escuchando Invisible.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Si lo pedi, bolu… lea el thread completo :lol: