Los que no quieren a Ramon

A otra cosa no! Quedas endeudado porque le tenes que pagar la totalidad del contrato! Lo que trae mas deuda, mas pasivo, mas mal pasar…

Si, desde ese punto de vista tenes razón, te desprendes mas fácil de un tipo que no tiene historia en el club y evitas estirar la agonía, lo inevitable, es verdad.

Tenes razon.

Todos esos hinchas que se la pasan quejando de los jugadores de river,parecen ricos empachados de comida.

Si nosotros nos quejamos.¿ que les queda a los otros??

Fabrro jugador de seleccion…teo jugador de seleccion…ponzio…jugador de seleccion…ledesma fue jugador de seleccion…buenas divisiones inferiores…jugadores que vienen de buenos rendimientos en su ex club…y puedo seguir …

:mrgreen:jaja y pude ser.

Hablando en serio y viendo lo que hay a mano como reemplazo es IMPOSIBLE que se piense en cambiar al DT, yo no lo cambio ni en pedo pero si lo rajo al hijo, eso si.

Y acá pasaron también un montón de perros que no eran del club y dieron MÁS QUE PENA, Jonathan.

Vos citás el caso del Bambino, obviamente. Ahora, te diría que casi casi es el ÚNICO caso en toda LA HISTORIA del club en el cual un DT que no tuvo un paso por River anterior como jugador, haya triunfado. O sea… de los que ganaron títulos, él, Griguol (si se podría llamar título a una Copa Interamericana ganada al Deportivo Alajuelense de Costa Rica) y Simeone, que después de salir campeón nos sacó últimos y fue el principal responsable del descenso entre los DT.

Y mirá que pasaron técnicos de todos los colores y de todas las nacionalidades. Llegó a venir hasta el Toto Lorenzo.

Los últimos DT, según recuerdo, que no tuvieron paso anterior por el club como jugadores:
-Griguol
-Menotti
-Babington
-Simeone
-Cappa.

No se puede decir que NINGUNO de ellos haya sido exitoso.

Cuando se trae a un DT identificado se busca apelar a algo “místico” o a algo “mágico” que va a hacer que el amor del tipo por el club nos va a hacer ganar cosas. Una estupidez. Es lo mismo que Maradona en la Selección. Son tribuneadas dirigenciales, es decir, las peores.
De los tres títulos de primera que ganó River en los últimos 10 años, en 2 nos dirigió un tipo “de afuera” (Pellegrini y Simeone), es decir, el 66,6%. Mientras que Merlo II, Passarella II, Gorosito, Astrada II, JJ López y Almeyda derraparon de lo lindo. Le fue mal a Cappa. Veremos cómo le va a Ramón III.

Ramon y nadie mas!

igual ya fue blas, estan pidiendo a Caruso Lombardi!!! esto se fue a la mierda :mrgreen:…tendria que ser admin del foro vos…

Pellegrini te faltó. Sin dudas el DT más exitoso en River en los últimos 10 años.

Pellegrini, no identificado con River, salio campeon y fue el ultimo que llevo al club hasta la final de un titulo internacional.

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

PD: Si, YO pido al Señor Director Técnico Ricardo Caruso Lombardi. Y lo pedia también cuando se veia en el 2011 el derrmbe final.

River tiene un solo problema y no es Ramón, el problema tiene nombre y apellido: DANIEL ALBERTO PASSARELLA.

Porque no.

Terrible capacidad de análisis.

Pellegrini también fue campeón pero no lo considero exitoso su paso por River, claro que tampoco podemos negar que el tipo como DT mundialmente me parece que es bastante reconocido, algo debe saber.

Yo lo que digo es que hay que ver mas que nada si el DT en cuestión esta CAPACITADO, que ojo eso no te garantiza el éxito, pero achicas el margen de error, si es del club y tiene la capacidad, la experiencia y los conocimientos FENOMENO; pero si cumple los requisitos y no es del club porque no se debería tener en cuenta un DT asi???, ojo aclaro que esto no lo digo pensando en cambiar el DT, esto va en referencia a la histórica creencia de que en River si no sos del riñón como que no servís, conocer River seguro te ayuda en muchos aspectos, también te condiciona en otros y te da privilegios que muchas veces no deben tener, como paso con Almeyda que en la cancha lo aplaudían por su pasado como jugador pero como DT daba pena, entonces claramente aca pasa lo que me marco Riversito, el sentimentalismo te juega en contra y te quedas demasiado tiempo con un tipo que no sirve para una mierda porque es del club, paso también con Astrada esto.
Yo lo que quiero decir es que me da lo mismo si es o no del riñon del club mientras que el tipo esta capacitado y sepa lo que hace.

Hablando de danielito ese es mi miedo, este hdp se piensa que si river pelea/gana uno de los dos titulos tiene posibilidades de reeleccion (el solito pero lo piensa)…que pasaria si nos va mal en la sudaca ya y pierde uno o dos partidos mas sabiendo que su proyecto de releecion se va al tacho…yo creo que este hdp es capaz en su afan por destruirnos un poquito mas de echarlo al riojano y ahi se pudre todo pero mal che! Si es por mi el riojano tiene unos cuantos torneos mas de cuerda para ganar algo pero hoy se me vino eso a la cabeza y no me lo pude sacar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por qué es DT de equipo chico , es mi opinión.

Te salteaste al chileno Pellegrini.

Veira gano lo que no gano nadie, Griguol gano una copa internacional que hoy no estaria tan seguro si se la ganamos a algun equipo entusiasta de la Concacaf, Babington se fue con la Libertadores a medio jugar, Pellegrini y Simeone ganaron un torneo

En total, 3 torneos locales, 3 internacionales sobre unos 16 mas o menos. Un 37% de lo que se disputo.

Con los “de la casa” (Cubilla, Merlo, Passarella, Gallego, Ramon Diaz, Astrada, Gorosito, JJ Lopez, Almeyda) juntamos 10 torneos locales, 2 internacionales sobre unos 70 mas o menos. Un 15% de lo que se disputo…

Ramon Angel Diaz.

Ramón es totalmente cuestionable, como cualquier otro, pero ya a querer rajarlo en la fecha 5? No solo es una falta de respeto, sino eso ya es ser muy termo

“De la casa” el más ganador es Ramón , imaginate si hubiera estado estos 10 años , pffff!