Los que no quieren a Ramon

yo siempre me pregunto lo mismo, pero no como algo catastrófico y que tenga que renunciar por malos resultados, si no porque sencillamente se cansó. Si no es Ramón, quién?

A mi me gustaria que le dieramos una posibilidad en añlgun momento. Ya te firmo que este no se dejaria meter el dedo en el culo por NINGUN arbitraje y daria NOMBRE Y APELLIDO de aquellos jugadores que no ponen ``todo´´; de los dirigentes de AFA que lo querrian voltear y del comportamiento de la dirigencia de River. Es muy honesto y capaz. A mi me gusta. Y se llega a salir campeon con ESTE Argentinos (ojalá) bue… cuanto culo cerrado habria.

El Patón Bauza.
Pero antes tendría que ocurrrir una catástrofe con Ramón, así que mejor dejémoslo ahí.

Mostaza Merlo…Por como se fue merecería otra oportunidad.

Hay Ramón para rato muchachos.

No me rompan los huevos.

Ojo que yo no “pedí” que vengan Troglio o Alfaro, eh… digo que a priori, no serian DTs con mucho menos nombre que el que tenia Ramon Diaz en el 95, Gallego en el 94, Astrada en el 04, Passarella en el 90, Almierda en el 2011 o Merlo en el 89…

No se que tecnicos en la categoria “Troglio/Alfaro” son los que llevan años fracasando en River… Al unico “Troglio” (lease DTs con cierto pasado/identificacion con el club, con cierta trayectoria pero que no ganaron nada) que se me ocurre que se trajo fue Gorosito que duro unos 8 o 9 meses. En la categoria “Alfaros” (lease DTs que ganaron al menos un campeonato, tienen cierta trayectoria pero ninguna identificacion con el club) estan Pellegrini y Simeone, ambos con un campeonato en su haber

Perdon, agrego… me olvide de Sanata Cappa que no seria ni un Troglio ni un Alfaro… seria una categoria en si misma, jaja. DT sin identificacion con el club, que nunca gano nada y se la pasa sanateando

HOY Ramon es intocable, saco subcampeon a un equipo que venia de tener la peor direccion tecnica que haya visto, desde tactico hasta fisico. Lo unico que me parece discutible es’el’favoritismo que tiene por ciertos jugadores pero nada mas

hay 2 o 3 macacos que si, yo creo que hay más pero de usuarios bastante razonables, pasa que no lo dicen, están esperando el momento oportuno para tirar el dardo, justificarse y decir la clásica y berreta “yo les dije”

1- Ramón
2- Ramón

3- y como prioridad sobre cualquiera, Pekerman. este es EL dt para River si Ramón decide Renunciar, por supuesto, si no Ramón forever and ever.

Bielsa no sirve para River, tengo la sensación de que acá renuncia,o le hacen la cama, no sé, es un GRAN dt pero me genera que NO va a funcionar… aparte siempre sale segundo.

Gallego…dejense de joder, es un borracho y un descendedor, traigan a JJ ya que esta.

Sabella??? juaz…mira a la selección, lleva al chapu Braña entre otros impresentables, y eso que tiene para elegir gratis, horrible, lo pusieron ahi para que Messi l maneje como quiera, otro Martino.

hay una sola idea descabelladisima, no me desagrada el puto bostero de Guillermo. pero definitivamente NO es para River.

Ramón o muerte

ramon ya esta hasta el 2015, al pedo el th

igualmente soy bielsista 100x100, pero en river sino sos ex-jugador no duras ni un partido

Quien o quienes dicen que Ramon tiene que renunciar???, de verdad lo pregunto porque me parece que estamos haciéndonos mala sangre al re pedo, yo no vi a nadie decir que Ramon tiene que renunciar, seria una locura ademas quien agarra???

Y esta bien que sea asi ?

Si hubiera en algún momento que elegir un DT que no sea Ramón, habría que elegir sí o sí uno que sea elite mundial o continental. Bielsa, Tute, Scolari, Sampaoli, Bauza, Fossati, Sabella, Pekerman (siempre y cuando alguno de estos esté libre cuando haya que buscarlos…). Si no, uno europeo onda Hiddink (que cobraría fortunas pero no mucho más que Ramón) que le dé una disciplina que en Argentina no abunda a los jugadores.

Sólo si hubiera que hacerlo.

Si bien dije mas arriba que me gusta cuando vienen DTs “de afuera”, dentro de lo posible prefiero que no sean hinchas de boca.

PD: Bielsa ??? NOOOOOOOOOOOOOOO !!! :surprised:

Yo quiero ver a Caruso dirigiendo un torneo continental. Se me hace que ahí veríamos qué tan grande es.

Es ridículo que se piense que si no sos del club no servís como DT, cuando el único DT que gano todo en River nunca estuvo identificado con el club, me parece que no pasa por si sos o no de las entrañas, aca pasaron un montón de perros que eran del club y dieron pena, como Astrada y Gorosito y ALMEYDA, confunden las cosas aca, nada tiene que ver si sos o no del club, importa mucho mas las capacidades que tenga el entrenador, podes ser del club y ser un asco o no y viceversa, nunca entendí esa de que si no sale de River no sirve. OBVIO que si sale de River y esta capacitado MEJOR, pero si viene de deportivos violadores de nenes y es un DT de la puta madre que mierda me importa que no sea de River.

no me hagan revisar el foro para recolectar los “andate Ramón” o “si no tal cosa, se tiene que ir” que tardaría 2 horas en buscar, cada uno sabe lo que dijo.

y no sos vos, vos entras en la categoría de usuarios Razonables que están esperando inteligentemente la oportunidad., aparte convengamos que si dependiera de vos en River te quedarías vos solo culpándote a vos mismo.

Coincido. Si Ramón no llegara a ganar NADA en todo 2014, recién lo pensaría… Y hasta le dejaría un semestre más al Pelado.

Aca el unico DT campeon del mundo con River fue el Bambino Veira. Que tiene que ver la identificacion?
En este sentido, los primos son muuuuuuuuuuuucho mas inteligentes: Pipo Rossi, Pedernera, el Charro Moreno, Distefano… TODOS identificados con River y ex jugadores de River que los dirigieron y salieron campeones. PREGUNTO: A algun bostero se le cayo un anillo porque lo dirigia un gallina?
En el futuro, por que no un Arruabarena dirigiendo a River? Uno contrata a un hincha o contrata a un tecnico?

Ni siquiera… yo creo que es mejor si no sale de River, porque de esa forma, ante el fracaso, no esta ese tema sentimentaloide de “cuidar al idolo” o “ingratos, no tienen memoria, con todo lo que nos dió… hay que bancarlo” y despues los ciclos se estiiiiiiiiiiiiran hasta que las puteadas, el hastio y los fracasos llegan a un punto sin retorno, como paso con Passarella DT o con Almeida y hasta el mismo Astrada. Con un DT que no esta identificado, cuando querés, lo rajás y a otra cosa.