Para mi él es el indicado, pero en la lista esa no hay malos DT’s…
no lo puse por vos. igualmente creo que es un treadh para poner en juicio la labor del DT, y para mi por lo menos en el foro, no debería haber lugar para los cuestionamiento ni para los avales, en los que me terminé incluyendo.
Yo tampoco! Y cuando meto un thread de descarga CON argumentacion algun moderador (vos aclaraste que no fuiste) me lo cierra! Entonces no entiendo: Si hago un post de humor no da; si hago un thread para que todos opinemos en bse a lo que posteo y por lo que tengo miedo nuevamente a pesar de que esta lejos pero que puede volver a estar cerca si seguimos con este nivel futbolistico y esta deuda economica sin igual; me lo cierran! Que se yo viteh`!
No sé quién lo cerró. Sobre el motivo del cierre, creo que fue obvio y está bien que se haya cerrado: que iba a terminar derivando en puteadas y en puterío. OJO, yo cuando lo vi no lo cerré, pero después ya se veía que si quedaba abierto era para quilombo.
Igual te digo: vos heredaste de todos los zurdos la costumbre de apagar los fuegos con nafta, eh. :lol:
Porque una cosa es poner un post así, entre semana, ponele con un River que hubiese ganado y gente predispuesta de otra manera, y otra cosa es ponerlo después de un partido en el cual, por más que River jugó como el ojete (que hasta los ramonistas lo reconocimos) sufrimos un asalto a mano armada. O sea, si encima de la calentura de no jugar a nada, y de que ves que te meten la mano en el bolsillo CUATRO VECES en el mismo partido (1- no fue penal 2- no se adelantó 3- patada a Teo Gutiérrez en el pecho, amarilla 4- penal alevoso a Maidana no cobrado), vos pretendés abrir un tema de esos y que no te putee nadie, vivís en una dimensión paral… ah, cierto que sos zurdo. :mrgreen::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Ramón quedate a vivir.
Jaja… Barba, sabes que me caes bien, pero por favor, ya hace varios años que nos la pasamos boludeando aca… por favor escribi la palabra ramarcada en negrita UNA vez bien… :lol:
rEmarcada. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Una cosa es un “Typo” como ese, y otra es un error recurrente…
Es como poner rmarcaddae
Ya sé, yo para joder (cof cof en castellano es “tipo” :lol:)
Ah, por cierto le debía un regalito a mi amigo Chuck [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; :twisted:
Ramón tiene que seguir, salvo que esté último en el torneo en las próximas 3 fechas y que quedemos afuera de la copa.
Hay gente que posta es como Drácula. No sé qué dicen (lo tengo ignorado :twisted:) pero entra a la madrugada, casi a la hora de guardarse en el sarcófago, para desparramar mierda. :lol:
Palito al payaso triple x?
hoy por hoy la despedida de ramon es una locura
[quote=“juan1julian, post:278, topic:104938”]
Claro genio …
porque la dirigencia tenai todo arreglado con Aimar y Ramon trajo a Fabbro …
porque Lucho G. se ofrecio a romper su contrato y prefirio al Malevo …
porque Saviola estaba casi arreglado y le vajaron el pulgar por Menseguez.
No jodamos, River incorporo lo que pudo y tiene un plantel mediocre, van apenas 5 partidos, y el equipo juega mal, pero los que esperaban ganar los dos torneos y jugar ¨bien¨ viven en otra realidad.
Yo lo unico que puedo pretender con estos jugadores es ganar la mayor cantidad de partidos posibles, no nos da para mas
[/QUOTE]tampoco es para incorporar a los amigos de tu hijo y darles un sueldito a costa del club…y esto incluye al gusanito de emiliano.
si no le traian lo que pedia renunciaba y lo dejaba en evidencia a los dirigentes,pero no la ambicion desmedida los supera.Termino siendo un soldado de daniel tambien…
la diferencia entre tu “ramarcada” y mi error es que yo creía que la estaba escribiendo bien. gracias por desaznarme!
Yo estuve de acuerdo con la vuelta de Ramón y hasta por cuestiones que excedían a lo deportivo. Ahora, si no gana nada y el equipo sigue teniendo este nivel, al menos pongo bajo consideración la idea de no renovarle. Y si le renuevo, es por un año, para ver cómo se maneja con otra dirigencia.
Ahora, si el tipo cierra el año de trabajo con un subcampeonato, una eliminación en 1ª serie de Copa Argentina ante un equipo de la B Metropolitana y en los 90 minutos, una eliminación tempranera en la Sudamericana y debajo del 6to puesto en el torneo local…
Sos divertido che … fuera de joda …
Ramon es el tecnico mas ganador de la historia, agarro un equipo que estaba a 4 pts del descenso y en 1 mes nos olvidamos de esa lucha.
Para esta temporada autorizo los refuerzos (aunque no le trajeron todo lo que pidio), minimo hasta Junio de 2014 le doy, MINIMO.
Si vamos a pensar en ¨proyectos¨ y demas palabras que tanto les gustan a la gente es un locura hablar de cambiar de DT en 7 partidos, mas teniendo en cuenta que los primeros 5 los jugamos sin delanteros.
Si para Junio la campaña es mala se buscara otro, pero no sirve de nada cambiar hoy en dia, mas todavia teniendo en cuenta que no hay ninguno de nivel que este disponible.
Aguante Ramón, hoy jugamos la copa gracias a vos. Vamos River!!
Los que aca dicen que Bianchi esta gaga y bla bla, del otro lado opinan lo mismo de Ramon. Me parece que hay que tener un poco de realismo y ver las cosas con cierto punto de neutralidad.
Los que piden la renuncia de Ramon es obvio que son los Almeyda’s boys, pero tampoco le haria contrato de toda la vida como muchos piden, y menos con el infeliz del hijo, bajo el brazo.
Bien físicamente, le tengo más fe a Menseguez que a Fabbro.