Los que no quieren a Ramon

Si, pero decir eso, es como decir, bien fisicamente le tengo mas fe a Trezeguet que a cualquier 9 que tuvimos en los ultimos 5 o 10 años. Pero todos sabemos que Menseguez esta DESTRUIDO.

¿Te parece que existe la misma distancia de un Trezeguet a uno de esos 9 del montón que entre Menseguez y Fabbro? Está bien que para mí Fabbro es un mediopelo de aquellos, pero el Rayo McQueen está lejos de ser Caniggia.

Fabbro me parece horrible, prefiero a Caneo mira lo que te digo. Encima ultra bostero,debe ser uno de los pocos jugadores que no aceptaba ni viniendo gratis. De esa camada de jugadores ex-boca el unico que aceptaria era Bertolo, que es el unico que masomenos trascendio afuera. Fabbro no discuto que tiene tecnica, como tambien la tenia Mauro Diaz o la tiene Lanzini, pero no me gusta ni un poquito como juega, cancherea demasiado y no tiene con que. Juega practicamente parado,es lento, etc.

Menseguez que se yo, no me parece wow, tampoco horrible (hace 2 o 3 años atras) hoy no suma nada mas que un gasto. En su momento tiene en su haber goles a Boca con CASLA y es un tipo que por afuera aportaba, pero hoy por hoy esta ROTO.

Y en cuanto a lo de Trezeguet es un decir, obvio que David fue de los mejores delanteros que tuvimos en muuucho tiempo, junto a Cavenaghi y el Chori. Fue una comparacion dicha para rebajar netamente a Fabbro :twisted:

los proyectos son un verso en clubes como river donde solo importa ganar porque economicamente generan recursos para ser Nª1

no se que hay que proyectar para 5 cosa minimas como dirigencia eficaz y competente,tecnico que sea competente rodeado de gente competente(no por su amigos) y jugadores buenos con la paga a termino…y sobre todo no chorear.si para estos hay que proyectar es poque es un verso,estan biciclteando y lagente se come el chamuyo.

El famoso proyectp es para sociedades de fomento…como lanus que tiene 4 hinchas y pileta olimpica y le da de comer a la comunidad

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

ah y otra cosa que queria dejar en claro:no es que no quiero a ramon diaz,simplemente no quiero su entorno de vividores,aduladores y obsecuentes que le roba la plata a river y lo estan llevando a la camara incineradora.