Los que no quieren a Ramon

JAJA buena serie The IT Crowd

sigo sin entender éste treadh desestabilizador, no de RAMON, de RIVER.
Respeto gustos, quien no lo quiera, quien lo intuya un improvisado con suerte podrá seguir haciendolo.
Pero es dificil negar a un tipo que despues de lo que obtuvo con RIVER, vuelve y en un contexto de devacle futbolistica lo saca segundo, todavía con el peso de la B en la nuca.
Seguido de ésto, un DT que pide lo que ninguno, RESPETO y va por él, aunque pueda errar en algun concepto o elección de jugador acordes. Sigo pensando que no debió dejar ir al frances, pero que si lo hizo fue por que tenía algun aval de la dirigencia en conseguir un goleador entre TEO, BARRIOS o alguno de estirpe. Demostró no ser un caprichoso al reconciliarse con MORA y si es cierto que FERREYRA, FABBRO y MENSEGUEZ son jugadores amigos, pero creo que un poco buscó el orgullo de renovar sus perfomances como el aceptamiento por la pobre posibilidad de contrataciones. Alguien duda que si le ofrecían a DALESSANDRO iba a insistir como insistió por FABBRO?
Salvo CARBONERO, todos los refuerzos de RIVER estaban fuera de estado, y ademas vinieron tardísimo. Jugó tres de los 5 partidos que le endilgan con delanteros debutantes. Y para sumar, asume en un momento político decadente, con una presencia de RIVER como club devaluada, con un periodismo parcial y una metodología cada vez mas cercana a los negocios. Por que a BIANCHI los periodistas no lo criticaban, y tuvo todo un torneo muy, muy feo y con mejores jugadores.

Insisto, no niego errores, pero son todos parte de incapacidad? En fin…, yo creo que si a RAMON le va mal, perdemos mas que a un DT, espero que sepan interpretarlo. Y dejen de pegarle a EMILIANO, acaso LABRUNA hijo era GUARDIOLA???

Posta, me da verguenza ajena leerte. Jajajaja! Criticas a Ramon y nombras tecnicos mediocres del ascenso. Sos un zapallo.

Ven lo que digo?, después bannean a Tresieguet. Yo respeto la opinión de cualquiera pero esto no es serio, o está trolleando, gastando, no se, no es normal este tipo.

Ban y cierre de tema.

Ah cierto que el tema ya te lo cerraron, bueno BAN.

Es vergonzoso leer algunos comentarios, posta no se que mierda tienen algunos hinchas de River en la cabeza. Estas cosas me sacan…

:lol:
No puede ser cierto este comentario…es como decir, despedí a Mourinho y trae a Caruso Lombardi

Por comentarios menos boludos banearon a tresie. Y aparte por ser contrera.

Tranca Ricky. Yo no soy contrera, soy riverplatense grabado en la piel. Aparte usted sabe que me cae muy pero muy bien :wink:

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Pd: no entiendo por que me cerraron el otro threads. Se armaban debates interesantes e incluso, melezama opinaba lo que opino yo!

El negro Rodriguez? quien es??? Como me gustaría que me sobre la plata y tirar la CPU por la ventana.

No sé quién lo cerró. Pero no, no opinaba lo MISMO que vos, guarda. Opinaba que un tema así se merece atención porque lo institucional no cambió, pero disto muchísimo de opinar como vos futbolísticamente por cinco partidos, eh. Ni tampoco estoy de acuerdo en que haya que sacar a Ramón Díaz, que quede clarísimo.

Puffffffff… yo ayer salí del foro y me tomé descanso porque estaba a punto de hacerlo. Lo de la CPU, digo. :mrgreen:

Para qué quede claro: yo creo que a Ramón hay que aguantarlo por lo menos hasta julio del año que viene. AHORA, si el equipo sigue sin un patrón futbolístico, la idea es solo tirar pelotazos para que la aguanten telo Mora, el nivel de actitud y ganas del equipo es el que pongo YO ( o menos) cuando juego un soltero contra casados y seguimos en esta medianía futbolística; por decantación se va a tener que ir sólo! O vamos a seguir aguantando empatar, perder, perder, empatar, ganar uno de culo, perder, empatar… Ok, dejemoslo pero en un año estamos de nuevo con los huevos en la garganta con los promedios, eh! Siempre es bueno recordar el pasado para no repetirlo.
PD: lo del grone Rodríguez es una licencia humorística. Lo de caruso lombardo NO es una licencia humorística. Pongamosle un poco de onda también :smiley:

“Licencia humorística”… ¿vos irías a una fábrica en donde los obreros no cobran hace dos meses a contar chistes? NO. Entonces, no jodas. :lol:

Que este no es el caso. No estemos susceptibles. Esperemos hasta mañana, laburemos y despues del partido hablamos. Me gustaria saber la opinion del foro despues del partido. Mientras tanto no viene mal reirse un poco, mi estimado amigo Pergaminense :wink:

Yo no estoy para la risa, qué querés que te diga. :evil:

Amigo, creo que malinterpretaste el sentido del thread. Yo soy Ramonista, y al tema lo cree para demostrar que para este momento no hay un DT mejor que Ramon, sino basta con fijarte la lista, o son imposibles, o son impresentables o son verdaderas incognitas.

Saludos

Me estuve dando cuenta que hay algunos paspados que si están pidiendo que Ramon se vayal, pero son nenes que ni deben conocer el segundo nombre de Ramon y en su puta vida lo vieron ya que en el 2002 eran niños en pañales o preescolares, entonces salen a decir que se tiene que ir en Facebook porque no entienden nada, es mas para muchos de ellos Almeyda es mejor, (esos son los nuevos hinchas que tenemos, vayan dándose una idea de lo que nos espera), para mi a esta gente no hay que darle importancia, es como una opinión de un nene de 10 años, no la podes toma en serio.

en diciembre si no gana nada a su campito , y q venga el enzo con el burro

Claro genio …
porque la dirigencia tenai todo arreglado con Aimar y Ramon trajo a Fabbro …
porque Lucho G. se ofrecio a romper su contrato y prefirio al Malevo …
porque Saviola estaba casi arreglado y le vajaron el pulgar por Menseguez.

No jodamos, River incorporo lo que pudo y tiene un plantel mediocre, van apenas 5 partidos, y el equipo juega mal, pero los que esperaban ganar los dos torneos y jugar ¨bien¨ viven en otra realidad.
Yo lo unico que puedo pretender con estos jugadores es ganar la mayor cantidad de partidos posibles, no nos da para mas.

¿Vez número cincuenta que hay que aclarar que Francescoli NO ES TÉCNICO, y que no hizo el curso porque ÉL MISMO RECONOCE QUE NO LE INTERESA PARA NADA SERLO?

Afloja con la grapa amigo, al Enzo no le da el cuero para ser DT de River, siempre se encargó de dejarlo en claro.