Y no creo que haya que traer otro DT, tenemos que exigirle a este, porque por algo es el mas grande y tiene con que aguantar toda la presion de nosotros los hinchas.
Ufff y los corners, que manera de pelotudear con la jugadita de tocar al jugar de al lado y no tirar el centro, con Simeone salio 3 veces y ya era la jugada clave.
No veo la hora de elecciones y que gane alguien decente, ahi recien empieza el proyecto de Ramon.
Lo unico que pido es la copa ahora y intentar amagar a pelear el campeonato sabiendo que no lo vamos a ganar.
si estás en un equipo en donde todos tus jugadores son picapiedras está bien q te adaptes, q trates de formar un equipo sólido desde lo defensivo y de ahi para adelante; pero en una selección, en donde tenes cientos de jugadores y vos podés llamar a quienes se te canten, sino formas un equipo lírico es porq el entrenador es picapiedra y no los jugadores, me refiero a sabella obviamente … el tipo se adaptó a estudiantes, pero la selección se está adaptando a él cuando tiene q ser al revés …
en tu dirigida lista , te faltaron , no se por qe, tl vez por… pero te faltaron los campeones pellegrini y simeone, te falto el BAMBINO , TOTAL SI MUCHOS DIRIGEN POR EL RECUERDO Q MEJOR Q EL UNICO Q NOS SACO CAMPEON DEL MUNDO Y DE AMERICA. tambien te faltaron otras glorias q por qe no , como el mono burgos , sorin, y por qe no EL ENZO con el burro , alguien se opondria , no tendrian espalda, …VAMOS, RAMON no es el unico EN EL INMENZO mundo riverplatense. hasta diciembre y despues muchas gracias llevate a emi, a favro al malevo y a menseguez y todas las cometas q te estas comiendo junto a tu presidente. en diciembre chau a los 2
Totalmente en desacuerdo con esto, los “equipos liricos” como decis vos, no suman porque justamente dejaron de ser equipos liricios, no por no querer serlo sino porque se afanaron absolutamente todo (huracan e indepte son el mejor ejemplo que pudiste haber puesto). Nosotros estamos igual, hasta la ida de ramon el equipo jugaba excelente, despues se empezó a perder el juego y a la vez se iban afanando todo. Si te fijas, de los ultimos campeones, el que mas aparece es velez que es el que mas “lirico” jugó los ultimos años (a mi gusto, solo superado por el newells del torneo pasado). En resumen, si tenes un equipo lirico quiere decir que jugas bien, y que vas a tener mas chances de salir campeon, asi lo demostro river toda su historia, y los ultimos años el que mejor jugó fue velez y se mantuvo arriba siempre. En cambio si jugas “improvisado” te pasa lo que le pasó a banfield, a river, a indepte, argentinos, etc, salis campeon y al otro campeonato das lastima y si tenes suerte te salvas del descenso.
Hoy en dia en vez de estar pensando en el dt , hay qe pensar a quien votar en diciembre ! , la dirigencia es el que pone la plata para traer jugadores , no el dt qe se las tiene que arreglar como puede !
Te doy otro: El Negro Rodriguez que es el actual DTde Atletico Tucuman. Tec-ni-ca-zooooooooo! Con NADA sus equipos aprietan, exigen, meten y raspan. Me encanta el Grone, un maestro
Nah culiao, me refería al “lirismo” de los últimos 10 años. Ese que aún seguimos esperando(y fracasando). Yo ya quiero ganar algo, como sea, después se verá.
El fundamentalismo del paladar negro la verdad es un poco chocante. Está bueno jugar bien, pero tampoco es que es lo único que cuenta.
Empedocles este thread, a ramon se le puede criticar y mucho por lo que viene mostrando el juego de River, pero de hay a comenzar a pensar en otro tecnico no da.