Los que no quieren a Ramon

No imagino un futuro sin Ramon

Lo q mas necesita River Plate ademas de Ramon Diaz es memoria.

10 años esperamos para tener sentado en el banco a Ramon como en los viejos tiempos y por un par de derrotas ya hay gente que lo esta cuestionando, no tienen memoria algunos, que se quede a vivir Ramon en River

Ese si me parece un tecnico acorde a lo que es River, en algun momento pedi su llegada, tanto la de el como la de Fosatti

El que es hincha de boca es Pekerman

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Que comparen a Diaz con mi VIEJA y el cariño que tenga por ella casi que me parece bastante ofensivo, ja

En el partido de ida por la copa para mi River jugo como se debía y dejame decirte que LEJOS estuvo de jugar a lo River, de hecho no piso el área rival mas que en el gol, y después se defendió todo el partido, fue un partido típico de los que solía hacer Sabella con Estudiantes en la copa cuando estaba en ventaja, seamos sinceros.

De eso, NI HABLAR. No quiero en River a NADIE MÁS relacionado con el tipo que nos mandó a la B. DESCONFÍO de cualquiera que se diga AMIGO de semejante basura.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Lirismo trucho: 34 campeonatos, 11 titulos internacionales. Truchísimo.

Pero esos son precisamente resultados. Cuantos de esos se ganaron con lirismo ? De los 11 internacionales te puedo decir que los 5 que llegue a ver como mucho uno se gano con (cierto) lirismo. Hasta la interamericana del 87 contra la liga deportiva Alajuelense de Costa Rica, en la ida alla no pasamos la mitad de la cancha…

Dejen que lo puteadores puteen.
Echar a Ramon ¨si no gana nada¨?, como si River tuviese un plantel que te ¨obligue¨ a salir campeon …
Me causan gracia.

Opino lo mismo de Sabella. Es un tipo que ha sabido adaptarse, tanto en Estudiantes como en Selección, a los distintos planteles que tuvo, con diversos esquemas y estilos. Obviamente prefiere el contraataque, pero su último Estudiantes fue un equipo MUY goleador que jugaba muy muy bien.

Lo de inalcanzable yo lo pondría en duda. Ramón cobra fortunas. Si el contrato que le pagamos a él lo aplicamos a otros DTs, creo que se podría conseguir otro DT de elite si fuera necesario.

¿Con lirismo? La gran mayoría. Me hincha las pelotas que alguien llame “lirismo trucho” al juego de River. Mucho más si ese que lo denomina así SE DICE hincha de River (cosa que con todo respeto para [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; ya estoy dudando, qué querés que te diga)

Esto se llama apostar por un proyecto que carajo ! Asi vamos por el buen camino muchachos, 6 meses de Ramon y ya lo quieren correr.

Se equivoca como cualquiera, pero es el único con la espalda suficiente para sacar adelante al club, acuérdense que volvemos a la sudamericana gracias a el

[quote=“juan1julian, post:228, topic:104938”]

Dejen que lo puteadores puteen.
Echar a Ramon ¨si no gana nada¨?, como si River tuviese un plantel que te ¨obligue¨ a salir campeon …
Me causan gracia
[/QUOTE]son los jugadores ,perdon los amigotes y machos del emiliano que él les dio cabida…

No me extrañaria que en diciembre llegue el merkero que se hizo expulsar con boca en la copa libertadores de garce…

Yo entiendo que a lo que se refiere es a esa cantinela de que River siempre tiene que jugar de determinada forma, de lo contrario esta mal y no cuenta. Y que eso es por un mandato que viene de la epoca de los 50 y que a rajatabla River debe mantener de lo contrario traicionaria su identidad.

Yo estoy en total desacuerdo con eso. River nacio a orillas del Riachuelo, en uno de los barrios mas pobres de Buenos Aires, las cronicas de aquellos tiempos de amateurismo hablan de un equipo aguerrido, cuyos pantalones negros y medias grises se hicieron parte del uniforme por el barro y la mugre que juntaban sus jugadores. Recien 30 años despues River CAMBIO su identidad original, gracias a la vision e inteligencia de sus dirigentes de ese momento y se convirito en un club rico y representante de las clases acomodadas. Ahi si pudo comprar a los mejores jugadores y brindar espectaculo.

Hoy la situacion es distinta, River de “millonario” tiene solo el apodo, y para colmo el futbol es mucho mas un negocio hoy que hace 50 años. Quizas la palabra “trucho” sea un poco fuerte, pero yo entiendo que hoy es un poco contradictorio proclamar nostalgicamente que River tiene el mandato de jugar a un futbol que hoy es impracticable aun con un DT teoricamente lirico como Ramon y un plantel aceptable.

Yo quiero seguir sumando campeonatos, nacionales e internacionales, de la misma forma que vos. Despues vemos si con lirismo o no. La realidad es que los equipos liricos hace rato que no suman. Mira al Rojo, a Huracan… otros equipos que promueven la cultura del jogo bonito, siguen mirando los videos borrosos en blanco y negro de la decada del 70 mientras sufren en la B. Y AAAJ, que saco a Maradona, Borghi, Redondo, Riquelme… hoy se abrazan a Caruso Lombardi.

Los que no se adaptan mueren. Pasa en todos los rubros. Antes se jugaba 2-3-5, hoy se juega 4-4-1-1, y que le vas a hacer…

Te olvidás que Ramón Díaz en el '95 venía de ser ídolo como jugador en dos etapas, nacido en el club. Gallego en el '94 venía de haber sido campeón del mundo con la selección y con River, Astrada el jugador con más títulos de la historia del club, Passarella uno de los mejores defensores de la historia del fútbol, ídolo total como jugador en River y con un paso muy exitoso en Europa, Mostaza Merlo uno de los tres número cinco más emblemáticos de la historia del club y también multicampeón, y si querés, porque me agarrás generoso, Almeyda había sido campeón de la Copa Libertadores, nacido en el club y con un paso exitosísimo por Europa también.

Desde ya que todo eso como jugadores y no como DTs, pero teniendo en cuenta cómo funciona el Mundo River (que es cerrado, vos lo dijiste), son pergaminos que les han servido para afrontar sus carreras como DT. No es lo mismo que venga Alfaro que en su puta vida jugó en el Monumental y lo cague a pedos a un pibe del club que se lo monta en huevo, que lo haga un tipo con años en el club y muchos títulos encima.

Lamentablemente hay muchas chances de que el semestre termine siendo un fiasco, y seguro Ramon alguna decisión mala habrá tomado para que de repente se venga todo a pique, aceptar estas cosas de ninguna manera significan ni debe significar que tenga que renunciar, NI EN PEDO, quiero verlo con el próximo gobierno que por mas que no sean caras nuevas tengo mucha confianza de que van a hacer las cosas mil veces mejor que Passarella.

El River de Astrada 2004 jugaba AÑOS LUZ mejor que el de Pellegrini del 2003.

Fenomeno, pero a vos te parece que esta bien que alguien que tiene CERO experiencia como DT, se llame como se llame, sea considerado simplemente por lo que fue como jugador ??

Para mi, como dice [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; lo que hace boca esta perfecto. Chau, Idolo, te esperamos, si, pero… anda a Godoy Cruz, anda a Lanus, anda a Tigre y despues vemos.

Eso de dar “pasantias” porque como jugador fuiste grosso me parece que va en contra del lema “River x encima de los nombres”. A mi traeme a lo mejor que hay en el mercado. Despues puede salir bien o mal, obvio, pero a priori quiero un River que contrate a lo mejor.

Yo no creo que River se tenga que adaptar a un sistema y Ramon lo mismo. Yo creo que le pifiamos con los jugadores y llamase con el conductor del equipo, deberiamos aprovechar al 100% esta mediocridad del futbol defensivo, mas con Ramon un tipo que pregona el futbol vertical 2, 3 pases y gol despues con eso viene el show para la gente el toqueteo y las gambetas, pero primero falta que los jugadores se animen un poco mas estan estaticos nadie pide la pelota estan paraditos en sus posiciones, si no se animan y empiezan a moverse un poco mas jamas vamos a poder hacer el futbol que quiere Ramon, yo le pego mucho a Ramon por la falta de identidad pero tambien hay un tema mas grave que los jugadores no saben donde estan parados que camiseta tienen puesta, no doy nombres porque no es el foco de discusion… Por que la gente banca tanto a Aguirre? porque es un jugador que sabe donde esta y que esto no es para cualquiera entonces da lo mejor de el conociendo sus limitaciones y la verdad que si bien no es Merlo y tampoco es Zidane sus partidos no bajaron nunca del 6 y con el en cancha River no perdio ningun partido en primera. Es un jugador clasico de potrero y eso se perdio hace tiempo. No me parece una locura que este en River eh! he visto jugadores peores en grandes equipos Riverplatenses.
Cuestion el problema para mi son algunos factores, como la falta de un 10, la poca verticalidad del equipo, lo poco que arriesga River por consiguiente lo mediocre que se volvio a cuidar el 0, el miedo de los delanteros a encarar un defensor, el miedo de Lanzini, Carbonero de encarar para adentro una vez, quebrar por el medio alguna vez, tenemos menos sorpresa que los jugadores de un metegol, siempre lo mismo tocar derecho por la banda y ahi o tirar un centro instrascente o intentar dar la vuelta y que termine la pelota en Barovero para que la divida al medio nuevamente.
Lo mas grave de todo, la poca inteligencia de los defensores (Balanta incluido), de que cuando desbordan al 3 o al 4 y se van por la raya, no sigan la linea de la pelota, miren para atras que entran los delanteros de ellos y agarren la marca no la linea del arquero. Esto es GRAVISIMO.
Perder todos los laterales a favor o sacarlo para que el 3 o el 4 la despeje para arriba… que carajo es esto? y no hablo de estar en nuestra linea del corner eh!
Y lo mas grave reitero lo parados que estan los jugadores en la cancha, estan estaticos viejo, no se mueven, nadie cubre espacios si uno se manda parecen obligados a mantener posiciones por eso el Lobo se luce la mayoria de las veces… no corre un carajo porque los jugadores no arriesgan y jamas salen de sus posiciones.

Los que no quieren a Ramón que me chupen la pijaa!