Encima piden a un bostero.
Que le hicieron River querido a tus hinchas…
Encima piden a un bostero.
Que le hicieron River querido a tus hinchas…
La gente que opina que Ramón se tiene que ir, debe morir.
Si gana la libertadores como con Estudiantes sabes como lo vamos a ovacionar… Aparte, ni que ahora con Ramon fueramos un equipo menottista.
La idea de Ramon, aun mal aplicada, esta lejos de ser tan bidon que la de Sabella. ¿Vos te acordas como despues del partido con Bolivia en el Monumental se lo querian comer crudo y por esa presion tuvo que meter a Di Maria, Messi, Aguero e Higuain juntos? Aca puede ocurrir algo parecido si se dan las circunstancias
Si ganamos la libertadores, sobre mi cadaver lo voy a ovacionar si jugamos para el orto. Considero que hay una linea delgada entre colgarse del travezaño y jugar como se debe una copa. Pachorra esta del lado malo
Bueno, obviamente Sabella la jugo como se debe porque la gano. Yo con tal de ganar la Copa pongo un 10-0-0 si es necesario. Soy bilardista/resultadista al mango. El jogo bonito me parece un accesorio.
Y tampoco me parece que sea un DT tan defensivo. De hecho, lo mas flojo de su seleccion es justamente la defensa. El tan reverenciado Bielsa no se animaba a poner a Batistuta y Crespo juntos y nadie le apuntaba por no poner toda la carne en el asador.
A Pachorra lo veo un DT con recursos, que no se casa con un estilo, que no vende humo, que analiza a los rivales sin sobrar la situacion y ademas tiene pasado riverplatense que es algo que a muchos parece importarle. El problema es que si le va bien en el mundial se va a tornar inalcanzable como Martino, Bauza, Pekerman (que no me gusta, pero es un DT de trayectoria)
Hay técnicos que me gustan para un futuro quizá, pero ninguno como Ramón. Me gustaría ver a Pekerman algun día, no así a Bielsa ni a Sabella y antes que tener a Simeone otra vez me quedo con el Chapa Zapata… pero Ramón es Ramón.
Bueno. Esto si es lo que me gusta, y creo que a la altura de Bielsa y Pekerman, ningun tecnico Argentino lo tiene, pero insisto, por una cuestion de estilos, no lo quiero cerca de River. Imaginate, que ni a la seleccion veo y mas de uno no se deberia sorprender si mete un Zabaleta - Fernandez - Garay - Coloccini - Rojo en un partido chivo del mundial, que a lo mejor si puede evitar una verguenza historica como la de Maradona, pero no me llamaria nunca para ver jugar uno de sus equipos. No quiero revivir a la epoca del Depre que iba a la cancha casi por obligacion y tampoco quiero darle guita al pedo a Danielito :mrgreen:
Bueno, no le fue mal, si querés lo vemos así, je. Y venían de peores performances Griguol y Menotti.
Pero al final estamos hablando de Passarella, yo quiero hablar de Sabella.
En conclusión, te cae mal Sabella porque estuvo con el Kaiser, aceptalo :mrgreen: siendo que después su carrera solista fue buena. Sabella fue un antes y un después en el Estudiantes moderno.
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
La verdad, prefiero renunciar al paladar negro con tal de volver al éxito. Si hay que colgarse del travesaño, que se haga. Y mas de la mano de Sabella.
Estoy harto del lirismo trucho de River.
Con estos jugadores no puede jugar a otra cosa, y sino veamos qué jugador tiene gol y que esté afuera del equipo, que yo recuerde al reemplazo de Sanchez lo pidió todo el mundo, a Teo ni hablar, Fabbro fue una apuesta de Ramón y después Mora, Ferreyra y Menseguez vinieron porque el otro hijo de puta de 11 que pidió le trajo 2 y que pudieron jugar a partir de la 4ta. fecha. Que RD esté un tanto desesperado puede ser pero convengamos que tampoco debe ser el equipo que pretende, y no lo estoy defendiendo ni mucho menos, simplemente el tipo debe ver que ciertos jugadores a los que veía de una manera acá en River los ve de otra. Muchos decimos que tal o cual jugador no tienen que estar, pero ¿a quién pone?, si Mora no la mete no creo que la solución sea sacarlo y meter a Simeone, que no es justamente la reencarnación del Pipita. La otra vez lo dije y lo sigo sosteniendo, personalmente lo voy a bancar hasta que se vaya la basura del club, si viene gente seria que pueda traer un par de buenos refuerzos y retener a los que sirven ahí voy a ver qué hace Ramón, pero no me parece arrancar ahora tirando nombres desagradables que van a venir a probar suerte.
Y ahi renunciamos a nuestra identidad, que es lo ultimo que nos queda
Bielsa y no soy boludo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y sino Pekerman, aunque jodido sabiendo que va a jugar el mundial con Colombia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Basta de esta pelotudes, parecemos los bosteros cuando pedían que se vaya Bianchi…
Ramón es River. Le puede ir mal? SI. Pero a esta manga de muertos los sacó subcampeón, la dirigencia le trajo los refuerzos en la 5ta fecha. A este plantel hace años que le hace falta jugadores de otra categoría, jugadores que se pongan la camiseta y jueguen, que no sientan la presión. No es culpa de Ramón esto. Podemos criticarle que no tiene una identidad marcada, es verdad. Eso sí es culpa de él, pero por eso lo vamos a matar? Que otro técnico va a sacar mejores resultados que Ramón con estos muertos?
Estuvimos años esperándolo y siempre por los dirigentes Hijos de puta nunca pudo venir. Ahora que lo tenemos disfrutemos. Si no será este año el campeonato, será el otro, con otros dirigentes serios que hagan las cosas como se deben.
10 años esperando a Ramon y por unos partidos malos, le llueven las criticas, manipulado por el periodismo de mierda que no quiere que a River le vaya bien, por eso en el torneo pasado les cerro el culo a todos estos y no podian decir nada. Ramon va a levantar esto, estoy seguro y los pendejos que lo critican, recien deben haber visto a River cuando el simio tribuneo como loco en la cancha de la mierda, repasen un poco la historia de Ramon y los titulos ganados.
No, tampoco nos queda. En los últimos 10 años se jugó bien a cuentagotas.
Antes que seguir penando buscando algo que parece estar muerto para nosotros(no tenemos material), prefiero apelar a otra cosa.
Esa es la solucion mas facil, no seria mejor exigir planteles competitivos como tuvimos siempre. No te pido el River del 97, pero Newells y Velez salieron campeones jugando bien, sin necesidad de tener un dream team. Pero es necesario un club ordenado.
Del torneo local… Estabamos hablando de la Copa.
Pekerman.
Sabella es hincha de boca, me lo dijo un utilero de su época en River, hasta me dijo que escuchaba los partidos en las concentraciones.
Voy a abrir un thread que se llame para los que no queremos a nuestras viejas y queremos golpearlas.