Los que bancan a Ahumada aca!!

gracias a dios se va en junio el fracasado este.

habrá escuchado los insultos ?, ayer empatamos por qe la hinchada no alento osky ? , si te gusta tanto la hinchada xeneize, ponemos parlantes como ellos , asi vos podes jugar mas tranqilo ?

la concha de tu madre ahumada.

este post es para bancar a ahumada niño… no entendiste no?

Lo banco, fue el unico que dijo lo que los demas jugadores piensan. Si se la agarran con el se la tienen que agarrar con todos. Se equivoco, y no era el momento para decirlo pero ya paso. Hay que tirar todos para adelante para salir campeones.

Cómo te banco Ahumada, no tenes una idea, los huevos que dejas son de avestruz. Me dio mucha bronca el cantico de ayer, parecia uniforme y que cantaban TODOS, pero no… yo era de los que lo aplaudió como siempre

Nos echo la culpa a todos los que estabamos en la cancha por la derrota, porque como nos quedamos callados ellos no pudieron hacer nada. Y despues elogio a los bosteros.
Sabes que ahumada, decile al pelotudo de carrizo que te lleve a italia. Asi hacen mas plata, en River no los queremos.

callate bigote
alenta al equipo y deja de lado la bronca q te kedo…a mi tmb pero river es mas q ahumada y carrizo…

ah! me olvidaba, que diga lo que tiene para decir sobre los dirigentes, que no se calle. Ya que tiene tantos huevos, como dicen aca los que apoyan a este forro, para hablar mal de nuestra hinchada, que concrete su amenaza y que hable.

No puedo dejar de lado la bronca, por eso me expreso aca, en la cancha aliento siempre. Aca digo lo que siento y siento que estos jugadores solo juegan para ir a Europa, no les interesa ser campeones con River. Lo dijo bien claro Carrizo, por eso, vayanse y no vuelvan mas. Ah! y no me callo nada, esto es para debatir, no para hacerle propaganda a Ahumada.

aguante ahumada.

yo voy siempre a alentar a river me chupa un huevo lo q diga ahumada…se ve q te afecta eso…dejate de joder, si sale cualkiera a decir ese tipo de cosas te afecta tanto a vos??? cambia lo q sentis por river una declaracion de mierda?? ahumada tema cerrado…
= respeto tu opinionnn va de onda…hay opiniones para todos los gustos…para mi ahumada ya fue…

A mi me gustaria ver que cara ponen si sus novias les dicen “mi ex novio me la ponia mejor, era mas hombre que vos y ademas tenia mas guita”… mas o menos asi veo yo lo que hizo este muchacho. Forreo a la gente de River terriblemente, comparandonos con la inmunducia que va a ver a ese equipo que usa una camiseta nike azul y amarilla.
Y no exagero, para mi River es mas que mi novia…

no amigo vos tenes problemas ? ves tv?

dijo q la gente de river no alentoo , pero por eso no se enojo la gente de river se enojo por q dijo q en mismas circustancias en un river boca , el estadio se venia abajo , cuando river hizo una fiesta terriblee , en la salida del equipo en los dos tiempos y hasta q expulsaron a demichelis fue terrible el aliento dps de ahi cayoo un toquee , pero la gente se enojo mas por compararnos con bocaa , aparte fue un comkentario al pedo habla de river todo bien pero por q meter a boca ,
las dos cosas q dijo estubo mal , aparte al pedo si a el nunca se le recrimino nadaa , la gente lo re queriaa pero por una boludezz cago todoo ,

igual es una fieraaa , pero la gente q se enojo con el tiene motivos y varios para enojarsee , nose q deciss , no como decis vos q son unos giless ,

YO VENGO POR LA CAMISETA

la verda q si dejo tod en la cancha ayer hizo todo bien marca pases un buen 5 la verdad la rompio tiene q jugar el y la gente no tiene q decirle mas nada alentar nada mas

sisi, TODAVIA NO PUEDO
CREER QUE HAY GENTE Q APOYA
A ESTE ÑIETO DE PUTA!

habla por, vos no por todos, digo porque decis no te “queremos” vos no lo qeres
yo lo banco a morir equivocarse es humano ademas basta con ver su cara durante el partido para darse cuenta que no quiso meterse con la hinchada ,ademas me sorprende que muchos lo banquen porq lo que mas se esucho en el cilindro fue los insultos hacia este capo

ahumada te banco no en vano tengo la 5 en mi camiseta de river sos el que mas huvos tenes

llega para el sabadO?

que se puede decir de alguien que tiene de firma al Chileno “VENDE HUMO = QUEMADOR DE PASTIZALES” Alexis Sanchez… mama y pensar que hay gente que le canta chileeeno chileenoo como voss… asi estamos, agrandando jugadores de mierda, como oscar “me hago expulsar cuando esta jodida la cosa” Ahumada…

Me dolio muchisimo muchisimo como se equivoco en lo que dijo, pero es el unico que puede hablar, x que es el unico junto con ferrari que se reompe el culo, o sea olvidan quien fue el unico que se fue aplaudido dsps de quedar eliminados con casla?..si el…oscar “no me den microfono” ahumada

Yo lo banco a Ahumada…

Yo lo banco a Ahumada BIEN LEJOS DE RIVER, SI ES POSIBLE ANDATE A JUGAR A LA LUNA.-

Por suerte falta poco para junio y te vallas junto con Carrizo.-