locooo!
ta bn q ahumada dijo lo q dijoo!
pero es un leon!
uno de los pocos q ponen huevos!!!
haceq nuse aguante ahumada…!
primero, cambia esa letra pseudo comunista.
segundo, que ganamos con que ahumada fuera la figura?
ahora lo aplauden, despues del mamarracho que dijo?
yo no entiendo mas nada la verdad.
PD:Ponzio jugo mejor :lol:
Yo estoy MUY de acuerdo con vos, la cancha era un velorio en el 2-1, pero creo que lo que le molesto a la gente, y a mi también es que diga lo de Boca, que diga que en el 2-0 la cancha de boca se le venia encima. Se sabe que eso es lo que molesta, porque todos sabemos bien que estabamos todos mudos en el 2-1 a la expectativa de un gol.
Entonces mi posición es, Ahumada es de River, Ahumada tiene que jugar, pero se equivocó feisimo en decir lo de Boca.
Saludos!
Totalmente de acuerdo!!
Ahumada te banco a muerte!!!
Bye bye
//Lur//
Sumame a la lista…
Lo banque siempre y lo voy a seguir bancando… :twisted:
ahumada es de river, nacio en river, todo…
aparte demostro que ama a la camiseta y que tiene los huevos bien puestos
TERRIBLE BOSTERO QUE SOS!!! SE TE NOTA Y MUCHO EL OLOR A MIERDA… SABELO:twisted:
con razon nos va como nos va.
A Ahumada lo banco como jugador, ponía ganas y parecía que sentía la camiseta. Con lo que dijo mas que bronca me desilusionó…
:lol: tu firma me hizo cagar de risa :lol:
juampiz_14 porq le decis fracasado a ahuamada?..en que fracaso? se ve que vos fracasaste en mendoza y te vas bs. as. AHUMADA TE BANCO!!!
si ahumada fue un leon, con silbatina de su hinchada.
podriamos probar silbar a los 11 :twisted::twisted::twisted::twisted:
ahumada podria haberse expresado con otros terminos, pero le quiso, por bronca e impotencia, meterle el dedo en el culo al hincha, y al hincha le dolio.
tanto drama???.
y sin embargo jugo bien.
si empezamos a ganar, todo quedara en los memoriosos del futbol.
"ahumada levanta la copa del torneo clausura 2008, frente a una estruendosa silbatina de su parcialidad".
PRESENTE.
Abrazos, Martín.
En que fracaso? Me estas cargando, no? En que NO fracaso? Que gano Ahumada (aparte de una banda de expulsiones)?? Loco, no es Merlo, es ahumada, NADIE
No sirve la comparación, Ahumada es Ahumada y hay que evaluarlo por lo que hace él, y me parece que dentro del plantel mediocre que tiene River, es uno de los menos mediocre, por lo menos le pone ganas.
YO LO BANCO A AHUMADA, EXPRESO UNA SENSACION CON UNA COMPARACION PELOTUDA.
GENTE HAY OTROS QUE SON DE RIVER DE VERDAD Y LE HACE MUY MAL CON SU CONDUCTA Y LO SIGUEN PIDIENDO. ASI QUE, PARA EL PROXIMO TORNEO HAY QUE SER MAS VIVO Y QUE EN EL PLANTEL HAY GENTE QUE SE COMPROMETA CON EL EQUIPO DE DOMINGO A DOMINGO, NO 30 O 45 MINUTOS EN UN PARTIDO.
ABRAZO
STOP! STOP!
[COLOR=black]DERECHOS DE AUTOR[/COLOR]
Ay ay ay en general respondo bien y con onda pero los que opinan a favor del PELOTUDO Y CAGON DE AHUMADA me sacan bastante. A ver a ver. Ahumada puede ser el mejor 5 del mundo (obviamente no lo es pero para poner un ejemplo) y yo puedo ser el mejor empleado de la empresa donde trabajo. Si yo voy y le digo al dueño de la empresa que es un pelotudo y que la competencia es mejor me dan una patada en el reverendo ojete que no vuelvo ni para cobrar la liquidación.
Bueno parece que para algunos hay que aplaudirlo al cagón de Ahumada. Igual me quedo tranquilo porque en la cancha, la gente seguidora y que va con River a todos lados obviamente demostró ayer que está de acuerdo con lo que yo pienso.
NI OLVIDO NI PERDO
Este ejemplo me suena familiar… Mmmm :roll::roll::roll:
No es así, te doy un ejemplo. Yo laburo en una empresa, supongamos que laburo en Ford, soy el mejor empleado de Ford, un capo total, no faltó nunca, cumpló todo lo que me piden y demás.
Ahora yo no puedo salir y decirle a todo el mundo: “Mi jefe es un cornudo, es un pelotudo de mierda que se rasca las bolas y solamente llegó hasta ahí porque su papá es el dueño de la empresa. En cambio el jefe de la competencia, es un capo total, les trata re bien a los empleados y sabe muchísimo más que este pelotudo”. Si mi jefe se entera de ese tipo de declaraciones mías, ¿Que tiene que hacer? ¿Seguir bancandome porque soy un buen empleado? NO señor! El jefe también tiene SENTIMIENTOS y que encima que lo comparen con el jefe de la competencia, ¿Te parece que no me van a despedir???
Eso mismo pasó en el caso Ahumada, el pelotudito este es un simple jugador más en la historia de River y venir a faltarles el respeto a sus jefes, porque aunque no lo creas NOSOTROS los hinchas somos los jefes (AUNQUE DIRECTAMENTE NO PAREZCA) porque somos nosotros los que pasen años, jugadores y dirigentes seguiremos estando y porque somos nosotros los que colaboramos con nuestras acciones para que River sea cada día más grande. Lógicamente hay excepciones como los 5 pelotudos que tiraron maíz, pero en general el hincha no es así.
Entonces no solamente en tu laburo importa lo que haces, si te mandas cagadas con la boquita asumilo. Y no me vengas con el cuento de que son “OPINIONES” y hay que respetarlas. Porque hay opiniones y opiniones, si vamos al caso yo puedo opinar: “Hay que matar a todos los que midan menos de 1.70cm”, es una opinión de mierda no? Bue, entonces hay opiniones y opiniones. Y para lo que es el folcklore del fútbol, las declaraciones de este muchacho fueron directo al corazón de los hinchas que nos sentimos identificados con el folcklore sano, sin violencia.
Saludo
Nose si tengo que tomarlo como un choreo o como un homenaje???
Me parece que tengo que cobrar comisión yo por ese mensaje pibe…
Igual todo bien! Sos un fiel seguidor mío no?
Saludos
Ahumada juro que te voy a putear toda la vida, juegues donde juegues, hagas lo qu hagas, cada vez que te cruce en una cancha te voy a putear porque sos un verdadero vigilante, un desagracedido y ademas un burro de mierda.
ay dios…hay cosas increibles como esta…
Muchos de nosotros no nos vamos a olvidar, y lo putearemos hasta la eternidad, ojala se valla de River lo mas pronto posible…
Te banco a muerte. .
Te equivocaste… como todos lo hacemos… . ya está…
se que sos bien de RIVER, y lo has demostrado…
Aguante Ahumada, Todavía…
estoy deacuerdo con el pibe que escribió el primer comentario.