Los que bancan a Ahumada aca!!

[b][SIZE=4]Los que bancamos a ahumada, ACA!.

Como jugo oscar hoy, la rompio… Dejo todo en cada pelota dividida, fue al piso como pocos van. Jugo como juega siempre, dejando todo en la cancha. Y a que se remiten los que lo putean?. a que?. A que dijo una verdad, que river en el 2-1 con San Lorenzo se quedo atonito, (me incluyo estaba en la cancha y el silencio era atroz). Era un silencio, abrumador… No se alento, y con el 2-2 menos se alento, es mas se insulto. Fue horrible, pero Oscar tiene razon, la hinchada no alento cuando el equipo mas lo necesito. Esta equivocado?. a ver si nos sacamos la camiseta 5 minutos, y nos damos cuenta que Oscar tiene razon, y nosotros mas alla de estar 3 años sin ganar nada, tendriamos que alentar con resultados adversos. La hinchada de river es la mas grande, de eso no hay dudas… Que tenemos la hinchada mas fiel y seguidora mas alla de 3 años de sequia de titulos, tampoco hay dudas.

River el mas grande, Lejos!.

Ahumada es hincha de river. se sabe.

Mi Blog: FABIAN_RIVER
Mi Flog: Fabian_river © Gracias x Pasar - JE VEUX T’AIMER Et T’EMBRASSER - Fotolog
Mi Grupo: RIVER TE KIERO ANTES DE SER BOSTERO YO ME MUERO - - EL GRUPO DE RIVER - EL MAS GRANDE - - Fotolog
Mi Broadcast: Mogulus Channel fabianriver
[/SIZE][/b]

[b][SIZE=4]Los que bancamos a ahumada, ACA!.

Como jugo oscar hoy, la rompio… Dejo todo en cada pelota dividida, fue al piso como pocos van. Jugo como juega siempre, dejando todo en la cancha. Y a que se remiten los que lo putean?. a que?. A que dijo una verdad, que river en el 2-1 con San Lorenzo se quedo atonito, (me incluyo estaba en la cancha y el silencio era atroz). Era un silencio, abrumador… No se alento, y con el 2-2 menos se alento, es mas se insulto. Fue horrible, pero Oscar tiene razon, la hinchada no alento cuando el equipo mas lo necesito. Esta equivocado?. a ver si nos sacamos la camiseta 5 minutos, y nos damos cuenta que Oscar tiene razon, y nosotros mas alla de estar 3 años sin ganar nada, tendriamos que alentar con resultados adversos. La hinchada de river es la mas grande, de eso no hay dudas… Que tenemos la hinchada mas fiel y seguidora mas alla de 3 años de sequia de titulos, tampoco hay dudas.

River el mas grande, Lejos!.

Ahumada es hincha de river. se sabe.

Mi Blog: FABIAN_RIVER
Mi Flog: Fabian_river © Gracias x Pasar - JE VEUX T’AIMER Et T’EMBRASSER - Fotolog
Mi Grupo: RIVER TE KIERO ANTES DE SER BOSTERO YO ME MUERO - - EL GRUPO DE RIVER - EL MAS GRANDE - - Fotolog
Mi Broadcast: Mogulus Channel fabianriver
[/SIZE][/b]

Presente…Ahumada te banco a morir

sinceramente tengo una mescla de sensaciones hacia este muchacho …

lo que dijo en verdad me dolio …

pero hoi volvio a demostrar que tienen unos huevos tremendos.

Abran este tema en el foro de los bosteros :wink:

ahumada fue lo mejor de river, siempre lo banqe i nunca dude de el, desde el momento qe dijo soi hincha de river no le pude ni criticar lo qe dijo de boca, sos un grande ahumada, todo el mundo se eqivoca.

jajajaj xDDD

pero pa, que dijo?. que river no alento cuando el equipo mas lo necesito… esta equivocado?. no!. Estabamos atonitos, no lo podiamos creer… por ende no alentamos, para colmo viene el 2 a 2 era una cosa de no creer, pero el tipo que se rompio el alma durante todo ese partido fue el. Otra cosa que dijo, que el jugando en la cancha de boca, ganando 2 a 0 sentia a los bolivianos alentar como si ganaran y eso es algo que te tira abajo, onda para que nos demos cuenta que aunque sea perdiendo, tenemos que alentar como siempre se alento viejo!. Gente no nos falta, como dice la frase. “en las buena y en las malas”. hoy dejo alma y vida ahumada, y se comio una silvatina totalmente injusta cada ves que la agarraba, por dios.

vs alentaste en el 2-1 y en el 2-2 ???

che por favor es un dolor d ojos tu letra cambiala

ahora falta el post “los que bancan a riquelme acaaa”

a ver sensatos, creidos de razon.

expliquenme por que no bancan a Ahumada, expliquen a ver si tienen un 3% de coherencia.

a mi me chupo un huevo lo q dijo…si bien en un principio me pego…desp lo pense y dije q diga lo q quiera…porq me tiene q afectar a mi lo q diga tanto ahumada como algun otro??? nooo…el amor q siento por river es muy grande, y las ganas de ir a alentar al equipo todos los partidos no me las quita ni ahumada ni nadie…no entiendo como se siguen maquinando con todo esto…q lo agrando el periodismo…ya fue!!!

hay q alentar al equipo juegue kien juegue…

Me pasa lo mismo, se fue al maso con lo que dijo, pero es un león.

Indiferencia ante los comentarios estupidos que se mando. Pero lo banco a muerte en la cancha, tiene que JUGAR SIEMPRE…

Al que no banco es al muerto de abreu :stuck_out_tongue:

LO RE BANCO A AHUMADA
PARA MI TUBO RAZON EL Q ES HINCHA DE RIVER Y FUE ESE JUEVES DEL ORTO SABE DE Q HABLA AHUMADA Y Q TIENE RAZON
ADEMAS JUEGA Y PONE MUCHO…
TIENEN RAZON EN ESTAR DOLIDOS CON LO Q DIJO POR Q FUE DURO
(YO LO ESTOY , ME TOCO EL CORAZON CON UNA ESPADA)
PERO TIENE RAZON… TOMEMOS ESTO PARA BIEN Y NO PARA MAL

o sea molesto posta lo que dijo el chabon, pero hay que reconocer que el flaco deja todo y es vital en el equipo, creo que son lo que le hizo la tribuna hoy ya estariamos a mano, y que la relacion tribuna-ahumada este en un bypass hasta que termine el campeonato pienzo yo

yo lo banque, lo banco, y lo bancare, hoy la rompio, y demostro lo mucho que quiere a river jugando cada pelota como si fuera la ultima, en conclusio hizo lo que hace todos los partidos PONER HUEVOS Y JUGAR

no se, ahumada siempre dejo todo por la camiseta… siempre. Se le llego a decir Bostero, por dios!. y preguntale a alguien por que insultas a Ahumada?. por lo que dijo… ah, y que dijo?. y no te sabe que decir… El hincha de river, busca culpables, culpable hay uno solo, Aguilar. De ahi, esta todo repartido.

yo ya deje otro tread con un tema parecido
la verdad estube en la popular
lleve papelitos , una serpentina q me afane del laburo y una bengala
cante q me quede sin voz , pedi a los q me rodeaban q cantaran. hasta los putee
cante todo el partido
pero lo q dijo ahumada fue verdad y me toco en el alma
por q … por q la hinchada de un equipo es la union de todos los hinchas
y lo cantamos en varios temas “… nosotros alentamos uds pongan huevos / vamos todos UNIDOS vamo no nos quedemos …”
ademas
me senti mal
por q tubo razon y por q hice una autocritica
y la respuesta es :
pude haber cantado mas y mas fuerte todavia?
si, me pude haber desgarrado las cuerdas como aquella vez contra boca en el 3-1 en cancha de boca o como contra botafogo.
lamentablemente no lo hice. creo q hice mucho pero no todo lo q podia

claro, lo que pasa que el laco lo dijo en un mal momento, por eso armo tanto revuelo, y hubiese comentado eso y el equipo venia bien iba a molestar pero iba a ser una anecdota nada mas