Los que bancan a Ahumada aca!!

aca me sumoo
AHUMADA = HUEVO MUCHO HUEVO Y CORAZON

a tambien me dolio mucho lo q dijo…pero de mala intencion no lo dijo…el quiere q apoyemos al equipos sobretodo en esos resultados adversos…te banco ahumada ffuiste el mejor de la cancha el domingo

Yo lo banco… :wink:

yo lo banco pero hasta ahi no mas me dolio lo q dijo
la gente cuando ibamos 2 1 la gente empezo
VAMOS RIVER VAMOS PONGA HUEVO QUE GANAMOS porq sabiamos q eramos 2 mas pero 4 minutos mas tarde el 2 2 y ahi si q se enmudecio completacmente
yo trate de cantar pero era tanta la angustia q no podia

Vamos AHumada!! Te banco a muerte!! Ojala que los aprietes que debes estar recibiendo no sean suficientes para callarte en tribunales!! Ojala puedas destapar la mierda que hay en el club

Si Ahumada mete en cana a Aguilar superaria la idolatria de lABRUNA, eNZO Y aLONZO JUNTOS…

A mi me parece que Ahumada jugo contra la gente de River no contra Independiente…
es decir sabia que lo iban a putear cada vez que toque la pelota, que el recibimiento no iva a ser el mejor y creo que habrá pensado me van a putear pero les voy a demostrar que que siento la camiseta y tengo huevos!!
pero me molesto que encuentre una motivacion en la reprobación de la gente…

AHUMADA VIGILANTE, LA GENTE ES LO UNICO QUE LE QUEDA A ESTE GLORIOSO CLUB. ANTES DE HABLAR DE LA GENTE PORQUE NO GANAS ALGO AMARGO HIJO DE PUTA! CON GENTE QUE APOYA A AHUMADA, CARRIZO , ETC. SIEMPRE LOS JUGADORES NOS VAN A FORREAR.
DESPUES NO SE QUEJEN CUANDO NO GANAMOS NADA! IGUAL MI ENOJO NO ES PORQUE NO GANARON NADA, ES PORQUE ADEMAS DE ESO LE ECHARON LA CULPA A LA GENTE, LA QUE LLENA TODAS LAS CANCHAS PARA VER A 11 MUERTOS, A JUGADORES YA VENDIDOS QUE NO DEJAN NADA EN LA CANCHA.

Yo lo banco porque es uno de los pocos que pone huevos; más allá de las declaraciones boludas; transpira la camiseta; varios deberían imitarlo.

Compararnos con la bosta estuvo muy mal.

Pero lo banco, y espero que siga jugando como contra el Rojo.

salu2

Ahumada te banco.

Ahumada fue el unico que se la jugó y salió a decir lo que todos piensan. Te banco Oscar!

Presente!

Yo lo re banco a Ahumada! :wink:

HOLA PRIMERO QE NADA SOY NUEVO EN ESTOO DE A POCO LE VOY AGARRAR LA MANO :slight_smile:
CON RESPECTO A LO DE AHUMADA ESTOY DE ACUERDOO CON VOS .
AHUMADA NO SE MERECE ESTO ES UN GRAN JUGADOR Y SIEMPRE DEJO TODO
EN CADA PARTIDO Y EL DOMINGO CONTRA EL ROJO LO DEMOSTRO A PESAR DE TODO
AL IGUAL QUE CARRIZO DESPUES DE SALVAR MUCHOS PARTIDOS LA GENTE REACCIONA ASI LA VERDAD NO ENTIENDO AL HINCHA QUE ESTA EN CONTRA DE LOS DOSS.
YO LOS BANCO A MORIR PORQUE SON Y SERAN HINCHAS DE RIVER HASTA LA MUERTE Y DEFIENDEN ESTOS COLORES CON UÑAS Y DIENTES

AHUMADA CARRIZO LOS BANCO A MORIR…
PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VOY ALENTAR
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

AHUMADA TE BANCO A MORIR AL IGUAL QUE CARRIZOOO

PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VOY ALENTAR
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS (LL

El fútbol se juega en el verde césped y ahí Ahumada está demostrando en los últimos tiempos junto al frontera del arquero y de Falcao ser el mejor de todos.

a m me dio lastima lo que dijo xq el tipo venia siendo uno de los mejores, y q por la boludez q dijo tal vez se tenga q ir del club es una cagada, pero convengamos q podria haber kerido decir lo mismo sin nombrar a la hinchada de boca, no te parece?

Con el tiempo te vas a dar cuenta sobre todo de Carrizo lo equivocado que estas.-

Que sean bueno jugadores no les da derecho a nada, porque eso es discriminar y te explico porque: quiere decier que si lo decia un jugador que no es bueno ahi si estaba mal lo que dijeron???
Claro pero como estos son buenos jugadores (no ganaron nada), esta bien no???

Por favor que poco amor que tienen hacia el hincha ustedes.-

Chau Ahumada y Carrizo vayansen cuanto antes.-

Ahumada te banco!!!

el tipo tiene razon… donde estabamos ese día y los dias que le siguieron…

Esto es river, y alentamos en las buenas y en las malas, loco!! como es eso de tira maiz??, que somo… bosteros???
como vamos a insultar despues de tremendo partido… no!
yo creo que todos aca amar a river… y es en este momento que se necesita de los hinchas…

eso de que nos culpo a nosotros para sacarse la culpa de ensima, es puro verso de los periodistas… ahumada acepto su culpa… pero tambien hizo notar la verdad…

Carrizo es lo mismo, yo cro que no pueden hinsultar asi a este tipo, que es un groso, que gracias a él este años podemos pelear este campeonato, que casi rompe el recor de amadeo de antidad de minutos con arco en cero… acaso se olvidad de todo lo que es, de todo lo que significa tenerlo en el arco de river hoy por hoy…

No te vayas, Ahumada. Sos unos de los únicos que pone huevos en el equipo, y se sabe que sos hincha de River. Te banco a morir.