Los que bancan a Ahumada aca!!

Contra ahumada no tengo nada … pero vienedo tu foto " los q te critican no saben nada " con relacion a el uruguayo, fracasado i sin bandera …No se a q te referis con " no saben nada " vos quien te crees q sos? vos sabes mucho? no se nota ya poniendo esa frase… i no entiendo como algunos boludos lo aplauden . Te digo una cosa a river le esta llendo mal x q juega a lo abreu … como es a lo “abreu” … tirando pelotasos para q la baje a falcao. ni eso sabe hacer … lo hiso 3 o 4 veces pero x eso corean su nacionalidad? URUGUAYOO :s X DIOS
I YO NO SE NADA

No podes decir eso

ahumadaaa, ahumadaaa (8)

(el unico flaco sin contar a ortega, q entra a la cancha y se rompe el culo en cada partido)

lo que dijo me dolio, pero creo q es el jugador q mas transpira la camiseta, es un leon en la mitad de la cancha y ojala q este en river mucho mas, creo q le puede dar mucho a river.

AHUMADA (L)

la verdad no puedo creer que exista gente que banque a este tipo… despues de las cosas que nos hizo pasar…nos hizo quedar para el orto…alguno de los que lo banca se olvida que Ahumada se hizo echar en partidos bravos…se dan cuenta que este tipo no puede dar dos pases seguidos , que si " le influyo" el silencio atroz que el dice que habia en la cancha , que podemos esperar de un tipo asi en el morumbi , o en cualquier cancha donde sea visitante de verdad?? la respuesta esta a la vista , no ganamos una mierda por mediocres jugadores como el.
Tengo 30 años y yo vi jugar a Astrada , Almeida ; Mascherano , estos tipos si que ponian huevos y no los ponia mal 5 minutos que la gente no cante…a y por si fuera poco no necesitaban hablar afuera de la cancha…se imaginan a Astrada O Masche diciendo semejante boludez!!! no valorando que en estos 4 años que no ganaron nada seguimos llendo y llenando todas las canchas igual…
me da pena que existan hinchas de River que banquen a este mediocre que nunca gano nada y encima se cree con derecho a hablar de lo mejor que tiene river en estos años de desilusiones que es su gente.

Ahumada por mi te podes ir a cagar… es una lastima xq me gustaba…
Lo que no entiendo, como pueden decir q lo q dijo es verdad asi q lo banco!
Si tenes dos dedos de frente, no salis a atacar a la hinchada despues de la derrota historica q te comiste, si tenes dos dedos d frente salis a calmar las aguas, a pedir aliento, apoyo, a pedir perdon, pero de manera humilde… si tenes dos dedos de frente sabes q atacando, por las malas, no se consigue nada… si tenes dos dedos de frente acepta la derrota y pedi disculpas o de ultima te quedas callado… si tenes dos dedos de frente tene un poco d autocritica y pedi disculpas sinceramente… y no al pasar… si tenes dos dedos de frente, sabiendo d q el hincha de river viene de derrota en derrota y sufrimiento y a los dias d haber quedado afuera, sea o no verdad quedate callado y deja que cierre la herida, no metas otro puñal… distinto hubiese sido q salga a pedir apoyo abiertamente sin ironias pero lo de idolatrar la hinchada de boca estuvo muuuuuy fuera de lugaar… de que verdad me hablan? eso no es verdad eso es solo salir a atacar… en venganza por las declaraciones de un flaco q lo comparo con los jugadores de boca…
como jugador lo podes llegar a bancar pero como persona deja mucho q desear…
q distinto del enzo, un señor con todas las letras fuera y dentro de la cancha…
Yo le pregunto en serio a los q lo bancan… que hubiese pasado si el q salia a agitar a la hinchada, hubiese sido Ortega, o Francescoli?
mi respuesta es simple un idolo de river como el enzo u ortega nunca lo hubiesen dicho porque aman el club y la camiseta… q pena q de este muchacho no pueda decir lo mismo
un 5 con huevos como ahumada hay un monton… los que critican los insultos del domingo… no tienen sangre en las venas… una cosa asi no se la podes dejar pasar de arriba… sin ningun insulto haciendo la vista gorda d q no paso nada… un poco de orgullo y amor propio por dios!!
No soy de putear a los jugadores pero que la que hizo se la lleve de arriba no muchachos…
Si por mi fuera, q se vaya a boca, pondra mucho huevo pero como dijo chila no le gano a nadie, y tampoco es idolo en river… o sea abran los ojos… es ahumada no es pele… taaanto lo van a extrañar??

dejo una para el sabado:
borombombon, borombombon
es para ahumada, la seleccion!!! (andaaaaaa!!)

canal VOLVER …

Obvio que dolio, y mas sabiendo que los bosteros ya hicieron una cancion con las frases de el “ya lo dijo un jugador no alientan en el tablon”.
Alfin alguien que piensa…:p,fue totalmente verdad,lamentablemente nos re quedamos,y como dijo fabian_river siempre deja todo!!es increible como juega,lamentablemente se va a ir…seguro.

ahmada chau chau jaja
deci que alguin te salvo y freno a la inchada
cuando abris la voka demas te pasan esas cosas

aguante ahumada locoo

Yo a humada lo banco a morir, si se va rompo todo… enserio

protesta… jaja

Aguanta ahumada y carrizo, q se zarparon cn insultarlo d esa forma… yo lo banco hasta morir

otra vez aca haciendole el aguante a ahumada!!!

si se va ahumada esta nico domingo

Es un puto

Te banco ahumada, te banco fabiii

Ahumada enfermo no sabe ni lo que dice habla al pedo siempre
BOQUITA AHUMADA andate

Basta de revivir temas viejos el otro lo revive solo para ponerne es un puto tiene sentido?

AHUMADA JUGO BIEN. ESTOS PARTIDOS LOS SUELE JUGAR BIEN.
PERO TODOS SABEMOS QUE EN LAS MALAS SE HACE ECHAR.

No banco Ahumada, y no por sus comentarios extra futbolísticos, sino simplemente porque su rendimiento dentro de la cancha no es satisfactorio, además de ser muy irregular y hacerse expulsar tontamente.