Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Vignolo: lo de Pezzella está CAIDO

En el aquelarre de mancolo dicen que esta caido lo de pezzella

3 Me gusta

Esta dirigencia de chorros pago 10 palos por el NN Villagra, 4 palos por el 60% de fonseca, 4 palos por el burro de Herrera, 3 palos Santana, 6 palos por el pecho frio de Colidio, y asi podria seguir, son unos hijos de puta

8 Me gusta

Me olvidaba de loa 4 palos por kranevitter, nose cuanto salio el roto de funes mori, y el pity que tambien esta roto

8 Me gusta

Y para las ventas es al revés…

Ponen cláusula de 30 palos, al otro día dicen que se vende por 25 y terminan pagando 10 menos impuestos…

10 Me gusta

Dirigentes chorros y corruptos, jugadores falopa. un “DT” que dirige por primera vez un equipo de primera, hinchas dignos de un club como racing… Y nosotros acá renegando y con la ilusión de ganar la copa

CIERREN

6 Me gusta

Muchachos ya esta, estamos afuera contra Talleres, no veia algo tan Obvio desde que perdimos con Belgrano el partido de Ida, es al pedo ilusionarse por algo que esta decretado y escrito, y no por el rival, sino por el mismo River y los hijos de mil putas que nos manejan

8 Me gusta

Yo no se realmente qué influencia puedo tener como hincha, pero creo que es momento de parar algo que puede terminar como Pasarella…

River está siendo saqueado. Te hacen chapa y pintura en la cancha (hay que reconocer que en sí es más que eso), pero es alevoso y en cada mercado de pases lo demuestran más.
Para qué tener el mejor césped del continente, la cancha más imponente, si después en esos campos hago jugar a Gonzalez Pirez, Herrera, David Martinez, Fonseca…

Full amiguismo, los jugadores que llegan son por conveniencia de las partes… Realmente turbio.

Del 9/12/18 a hoy, no sé cuánto recaudamos, pero TODOS vimos como ‘la marca’ River explotó al mundo. Entra fecha y hoy, Argentina salió campeón del Mundo con la palabra River en oídos de TODAS las personas que ven fútbol (acá y en todo el globo).

De Madrid a hoy, pasamos de tener un plantel increíble a no tener un 11 definido (con suerte tenemos medio equipo).

12 Me gusta

Que ratones, le pagaron a Fassi o por Barco mucho mas sin chistar. Como minimo es sospechoso.

5 Me gusta

Osea el único refuerzo que realmente es necesario como agua no viene ? Que sorpresa

6 Me gusta

Don Vito…escusa
Están confirmando al Paraguayo y parece que Borja se va. Son los Maranzano los que están detrás de todo.
imagen

1 me gusta

borja se va?

bueno ni nos presentemos entonces

5 Me gusta

Mientras nuestros dirigentes traen negociados turbios de jugadores medio pelo, los bosteros se arman como si fueran a jugar la libertadores…y ya también pensamos en el próximo mundial de clubes, que van a entrar porque nacional no puede llegar a sumar los puntos que necesita…

Despierte se boludos, empiecen a traer jerarquía que es una vergüenza que otro equipo levanté la copa en nuestro estadio por negligencia suya, manga de soretes…

4 Me gusta

esto es info ? es chiste?
me tienen mareado aca con tanto sarcasmo

segun muzzu (el que cubre a san silencio) ya esta cerrada toda la tramoya de bareiro a river moviendo como 4 jugadores con el necaxa banfiend y san lorenzo. todo muy turbio por un mediopelo (representado por berman)

17 Me gusta

ya está, vamos a quedar afuera con talleres. Yo ya me voy haciendo la cabeza desde ya

9 Me gusta

Es horrible ese valentini

2 Me gusta

Que cierren la estación y le llenen el tanque gratis a todos, pero que lo hagan.

pd: Sacalo a Armani de ahí que todavía cumple.

Olvidense de pasar a cuartos. Hay q esperar a q se vaya esta dirigencia segun mandato.

6 Me gusta

a fines contables no, a fines numéricos (si te quitan cupo) sí