Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

O nosotros no lo queremos.
Muchachos para mí lo vieron bien y por eso no lo traen. Ellos no quieren un refuerzo que nos hagan bien porque la dirigencia quiere que nos vaya mal.

1 me gusta

ahora se cae hasta pezzella q esta regalado… se viene otra vez ahora contra talleres señores, preparense

6 Me gusta

Me hace acordar a la pelicula Major League.

Que dirigencia de mierda me tiene harto no los soporto mas a ninguno…

6 Me gusta

Mejor que no venga Pezzella, para falsos campeones del mundo ya tenemos a Armanco dando verguenza ajena

1 me gusta

Para mí puede ser que venga Pezzella pero hacen esto de que es imposible para que nos olvidemos un rato del español (ya lo estaban fogeando en redes pidiéndole).
Ahora todos van a putear a Pezzella y nos olvidamos del gallego.

1 me gusta

Igual convengamos que los que nombras, salvo Enzo, el resto vinieron vaqueteados en un estado fisico deplorable a retirarse. No es que vinieron de Europa en un momento posterior al óptimo. Y oportunidades para varios no faltaron.

1 me gusta

Jajaja quien miente? Uno dice que la dirigencia tiene que acordar con Betis y otro que la dirigencia tiene que pagar la clausula. Le creo más a Balcarce que al enano este.

1 me gusta

No.

1 me gusta

Es que los dos están diciendo prácticamente lo mismo, River quiere negociar para sacarlo por menos de la cláusula y Pezzella no quiere irse mal. O sea, necesita que Betis quede conforme con la negociación.

2 Me gusta

Es simple, pongan los 5 palos tanto para pezzella como ledesma. Clasificamos a 8vos, al MdC, la venta de echeverri, plata hay, no hay excusa que valga. Ah, y deshaganse de contratos pesados onda barco, lanzini, kranevitter, armani

9 Me gusta

Entiendo tu punto pero entonces si subimos a algún pibe de reserva y lo anotamos para la copa lo contas como refuerzo?

No, estan diciendo totalmente lo opuesto. Uno dice que no va a “forzar una salida”, por ende no va aceptar irse por la clausula, tienen que ponerse de acuerdo los clubes. El otro dice que el club tiene que poner la clausula para que se haga.

1 me gusta

La clausula es de 4 millones ahora castillo dice que es de 5… a cuanto lo quieren pagar cuanto vas a demorar negociar con una clausula baja? Son un desastre los dirigentes xq si ofrencen 3 palos es xq no lo quieren traer … y despues ofrencen 5 o 6 millones por el paragua falopa de bareiro…

4 Me gusta

Si es asi es para colgarlos del puente labruna uno por uno a los dirigentes

Aun así no me sorprende

Dejan de lado a un tipo con la jerarquía y experiencia de Muniain por un paraguayo medio pelo que lo único que hizo en su carrera es meterle un gol a boca de penal

6 Me gusta

Necesitamos minimo un arquero y 2 defensores de jerarquia, nuestra defensa es un desastre y tenemos un arquero de pacotilla que no da seguridad, olvidense de Pezzella necesitamos al cuty romero y al dibu practicamente

2 Me gusta

Es la dirigencia mas anti River de la historia, para mí ya lo hacen a propósito estos empregarcas

10 Me gusta

Es el colmo

3 Me gusta

River Plate, el Club dónde la clausulas de jugadores que quiere cambian con el paso de los días. Bareiro era 3.5, después 4 y ahora hablan de 6. Pezzella era 4, hoy 5. El semestre pasado el uruguayo Rodríguez era 7, después 11 y terminó en 15. Periodistas y dirigentes son cómplices y se le cagan de risa al hincha.

9 Me gusta

17 Me gusta