Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Al menos ellos les cumplían los pedidos a su gente

Estos ni eso hacen mafiosos de mierda

Dios es sencillo Lpm

#ikerariver

Íker muniain a Ríver

3 Me gusta

Si se va Borja, me hago hincha de Cambaceres por esta temporada

1 me gusta

Si se va Borja es un escandalo

7 Me gusta

Cierren el thread de la libertadores ya está

Perdemos la copa por culpa de la dirigencia

8 Me gusta

La concha de mi hermana! Estos ineptos de mierda van a entregarle hasta el orto a San Lorenzo por el falopin de Bareiro y van a hacerse los estrellas con Pezzella… Yo me quiero morir, hermano! Que ganas de darte la cabeza contra las paredes te da esta dirigencia de re poronga!!!

6 Me gusta

Matelme en estos momentos " si tu rival compra falopa, nunca los interrumpas, dejalos seguir"

6 Me gusta

Con la dirigencia de ineptos que tenemos

Anda comprándote la camiseta

6 Me gusta

la bosta no se queda atras tampoco, estan cerrando a medel con 40 pirulos que su ultimo partido bueno habra sido en la copa america 2016

4 Me gusta

Si mete goles en este SL, lo pones en River y solamente llegando al área le alcanza para marcar el doble.

ES HORA DE…

@Sacapunta

12 Me gusta

El profeta @Sacapunta

4 Me gusta

Pero nosotros jugamos libertadores y definimos de local, encima hay guita de sobra me la juega
La caca juega sudaca, no vende jugadores, no tiene obligaciones

1 me gusta

Veremos…
Herrera era imparable en el equipo de.los cuervos y acá da asco…así que jugar en ese club no es sinónimo de calidad.
La camiseta de River pesa demasiado para varios jugadores que vienen de equipos como ese…

2 Me gusta

Van a usar esos 5 europalos por el tronco de bareiro

5 Me gusta

Tienen las prioridades de contratación invertidas estos inútiles. En cambio de reforzar la defensa y el mediocampo, buscan a uno para sacarse de encima al goleador del torneo…todo mal hacen estos. Y el técnico está dibujado que ni opina sobre lo que necesita.

6 Me gusta

image

6 Me gusta

Esta comprobadisimo que solamente estando en el área alcanza para meter goles en River, míralo a Borja, este semestre metió no menos de 15 goles empujando la pelota abajo del arco.

1 me gusta

Llego la hora de nuestro mahdi @Sacapunta,

1 me gusta

Borja, porque después los pones en fila al resto de los que tenemos en el plantel y no le hacen un gol ni al arco iris…así que no es medida tampoco eso …

1 me gusta

Bueno, Colidio lo poco que jugo de 9 definido, mayoría de goles abajo del arco también.