Al menos ellos les cumplían los pedidos a su gente
Estos ni eso hacen mafiosos de mierda
Dios es sencillo Lpm
#ikerariver
Al menos ellos les cumplían los pedidos a su gente
Estos ni eso hacen mafiosos de mierda
Dios es sencillo Lpm
#ikerariver
Si se va Borja, me hago hincha de Cambaceres por esta temporada
Si se va Borja es un escandalo
Cierren el thread de la libertadores ya está
Perdemos la copa por culpa de la dirigencia
La concha de mi hermana! Estos ineptos de mierda van a entregarle hasta el orto a San Lorenzo por el falopin de Bareiro y van a hacerse los estrellas con Pezzella… Yo me quiero morir, hermano! Que ganas de darte la cabeza contra las paredes te da esta dirigencia de re poronga!!!
Matelme en estos momentos " si tu rival compra falopa, nunca los interrumpas, dejalos seguir"
Con la dirigencia de ineptos que tenemos
Anda comprándote la camiseta
la bosta no se queda atras tampoco, estan cerrando a medel con 40 pirulos que su ultimo partido bueno habra sido en la copa america 2016
Si mete goles en este SL, lo pones en River y solamente llegando al área le alcanza para marcar el doble.
Pero nosotros jugamos libertadores y definimos de local, encima hay guita de sobra me la juega
La caca juega sudaca, no vende jugadores, no tiene obligaciones
Veremos…
Herrera era imparable en el equipo de.los cuervos y acá da asco…así que jugar en ese club no es sinónimo de calidad.
La camiseta de River pesa demasiado para varios jugadores que vienen de equipos como ese…
Van a usar esos 5 europalos por el tronco de bareiro
Tienen las prioridades de contratación invertidas estos inútiles. En cambio de reforzar la defensa y el mediocampo, buscan a uno para sacarse de encima al goleador del torneo…todo mal hacen estos. Y el técnico está dibujado que ni opina sobre lo que necesita.
Esta comprobadisimo que solamente estando en el área alcanza para meter goles en River, míralo a Borja, este semestre metió no menos de 15 goles empujando la pelota abajo del arco.
Llego la hora de nuestro mahdi @Sacapunta,
Borja, porque después los pones en fila al resto de los que tenemos en el plantel y no le hacen un gol ni al arco iris…así que no es medida tampoco eso …
Bueno, Colidio lo poco que jugo de 9 definido, mayoría de goles abajo del arco también.