Cómo vas a pagar más que la cláusula!! Por favor!!! Yo no lo puedo creer, no somos más.pelotudos porque no tenemos más años! La concha de mi madre, se nos cagan de risa todos!!
Yo mañana voy a comprar un kilo de pan y le regalo mil mangos al del almacen para no romper relaciones.
Lo único que puede hacernos entender la insistencia de querer a Bareiro si o si como el primer refuerzo de River y que estén dispuestos a pagar una fortuna por este paraguayo, es que en las sombras los dirigentes ya tengan casi vendido a Borja y crean que este es su lógico reemplazo para que la gente no los mate cuando se entere…
Por la guita baila el mono, dice el refrán.
Si un club de brasil le ofrece más guita se va a ir, y ya había amagado antes de querer irse, cuando el INUTIL del técnico priorizaba a su amigo veneco por él.
Así que no sería descartado que este jugador, viendo que van a traer al paragua, que ocupa el mismo lugar del campo de juego que él, ante una oferta tentadora se vaya, viendo que se vuelve a repetir la historia con el técinco que trae a uno para ocuparle el lugar, y ya sabemos que Demichellis no tiene neuronas para darse cuenta que el único sosten que hasta el momento tiene., son los goles del negro que le salvaron los calzones cagados que tenía…Si el negro no metia los goles en los útlimos partidos, hoy sería un escándalo el club…
No quieren desprenderse del inútil de Barco, siguen insistiendo con traer al 9 de los cuervos que no es una maravilla ni un salto de calidad para el equipo, no se dan cuenta de las falencias que se tienen y los puestos realmente a reforzar con jugadores que vengan y sean titualres…En fin, estamos en manos de un grupo de negligentes que apuestan a la suerte para poder ver si se puede ganar esta Libertadores en nuestro estadio…Y eso que River tiene la guita para armar un equipo que realmente compita con los brasucas en este momento…
No lo seguí en España la verdad, me quedé con la imagen de San Lorenzo que era de lo mejor de esta liga en el arco.
De todas maneras me hace mucho ruido que no le hayan dado la posibilidad y hayan preferido a Centurión; más allá de gustos que podamos tener. Para mi algún bardo con la dirigencia o cuerpo técnico (Lux/Pinola) puede haber quedado de aquella época. Me parece que hay una cuestión extrafutbolística ahí.