Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

No quiere jugar en River entonces, si no vendría ahora a ganar la copa.

Ah pero tenés al español que se muere por venir y no le dan bola, insólito que no se putee a la dirigencia en la cancha.

9 Me gusta

Si Pezzella no viene, es xq los dirigentes están rateando con la cláusula o hay manejos que no le cierran al jugador. CORTA.

Cuando ponen de una es xq hay sobreprecio para que muerdan todos.

Venir a River es venir a quemarse.

10 Me gusta

Lo peor de todo es q no son ni como Fassi q hace scouting compra barato y vende caro y seguro se queda con guita de la venta, estos tipos pagan caro para negociar la cometa con los representantes, están en los dos lados del mostrador

6 Me gusta

???

El que le da la plata es River!!! Además no creo que se ejecute la cláusula. Quieren sacarlo por menos.

A TODOS tenés que convencer, no basta solo con que hayan salido del club. Vos te crees porque ser solo River van a venir sin importar el contexto? Los jugadores se fijan en todo, hasta en los mínimos detalles.
Obviamente si quiere venir se arregla al toque, pero le tenes que dar incentivos al jugador, esta dirigencia no hace nada para convencerlos.

A Lanzini lo trajeron tarde porque estuvo un mes buscando equipos en Europa y no encontró nada, vino por descarte.

6 Me gusta

Para mí las 2 cosas son ciertas. Por un lado la dirigencia debe querer ratonear y querer traerlo por menos de la cláusula, y por otro lado Pezzella no debe estar seguro de irse así por la cláusula en un club en donde es muy querido.

Si va a venir Pezzella, que venga ahora a jugar la copa. El año que viene, después de salir 5tos en el torneo, que se lo metan en el ojete a Pezzella, Alexis Sánchez y a la reconcha de tu hermana.

Y Ledesma también tiene que venir ahora, mañana, ya! Basta de diciembre diciembre diciembre, siempre lo mismo! Que venga ya! Muevan el orto hijos de puta!

8 Me gusta

Si Pezzella no viene, hay que declararlo persona no grata

4 Me gusta

Cierren esta mierda.

1 me gusta

pero lo de estos dirigentes es de locos, quieren pijotear por un campeon del mundo, jugador que se supone tenes que hacer un esfuerzo… ah pero para satisfacer los pedidos de CASLA por BARREIRO si, pagas la clausula y ademas ofreces plusvalias y resarcimientos.

son terriblemente hijos de puta y chorros

7 Me gusta

Pezzella está especulando porque ve la misma que el foro: River afuera de la copa y Demichelis afuera de River. No quiere venir ahora y comerse la bronca general de entrada. Prefiere ser parte de una renovación que empiece desde 0. Es probable que las ratas de River sean amarretas, pero si se ven en el límite van a poner la que quiere Betis. Yo lo veo por otro lado, el tipo tampoco quiere llegar a River y quemarse cuando su plan es ser referente.

14 Me gusta

Adhiero al que dijo de cerrar el tema, es lo mejor, es para hacerse mala sangre la verdad. Que estos hijos de puta traigan a los que se les canta el orto… total no priorizan lo deportivo, vamos a estar dos meses asi, esperando algun jugador bueno para que despues te traigan a Bareiro, Gomez y Herrera de Talleres

3 Me gusta

-pezzella iba a volver
-le pidieron que no cobre tanta guita y haga un esfuerzo
-pezzella acepta
-sale que van a buscar un falopa de san lorenzo por una fortuna
-dice “che, no era que no tenían plata?”
-“pata para vos no tenemos, para los representados de vergaman si”
-pezzella no vuelve un carajo

16 Me gusta

Tambien puede ser que hagan lo mismo que hicieron con borré a principio de año, los tipos en vez de demostrarle posta que querian contar con sus servicios pelotudearon y cuando vieron que el inter se movió mas por el, ellos empezaron a bajar linea culpando al jugador cuando los tipos se la pasaron vagando y boludeando por ahi. Ah pero la culpa es del jugador

3 Me gusta

Si no viene ahora q ni se asome por diciembre

4 Me gusta

Si Pezzella no viene se le cierran las puertas para sentar precedente.

8 Me gusta

Vamos a jugar la copa con pirez y diaz. No se puede esperar algo distinto de los mismos de siempre.

3 Me gusta

Si abrochamos a Conan, Pezzella y Peña es un mdp 5/6 puntos.
Si viene Tereiro baja a 2 puntos.

5 Me gusta

Lo más probable…

1 me gusta

5 años con el mismo fracaso de Díaz y pensar que no gano nada importante y corean “SHILEDOOO SHILEDOOO”, no solo es culpa de la dirigencia eh también los hinchas son parte de esto

7 Me gusta

La realidad es que por ahora solo vino Felipe Peña por presión popular, de lo contrario todavía estaríamos en cero.

Prometían un mercado fuerte, por ahora pinta para ser el peor de los últimos años.

13 Me gusta