El tipo no quiere quemarse si ve que la intención de esta dirigencia no es pelear la copa, porque pierde el puesto en la selección…
Y acá con el mercado de pases que quieren hacer conqie el mayor esfuerzo es traer un paragua que en México dió asco y en un año solo tiene 9 goles hechos, le demuestra al jugador que si viene acá con ese panorama (y ni hablar sobre el cuerpo técnico) no es el mejor para sostenerse en un nivel superlativo y competitivo para poder seguir siendo tenido en cuenta por Scaloni.
Al que hay que declarar persona no grata es al manager y al vice de River…después podemos sumar a otros, pero primero a esos dos que Stan haciendo negociados a dos manos.
Jajaja estas obsesionado con el verso de los 12 palos de Villagra
Dalessandro, Aimar, Saviola, Lucho Gonzalez, Enzo Perez vinieron porque ese momento de River era altisimo y eso hace que los jugadores se traigan solos, y porque Gallardo les quemaba la cabeza con que tengan sed y vengan a salir campeon y a ganar cosas importantes.
Nada de eso pasa hoy, los jugadores no vuelven solos, hay que acompañar con 50 millones de llamados, buena actualidad, que vean que es un club serio y con un equipo serio.
Vos te pensas que Ocampos va a dejar Europa para hacer dupla con Fonseca y quedarse afuera contra Temperley? Con un tecnico que cada vez que hicimos papelones le da dia libre a estos muertos??
No seduce a nadie este River, y la unica que te queda como dirigente es laburar para convencerlos de que vas a armar un equipo competitivo…Pero no piensan hacer nada de nada, solo chorean y nos encajan un negociado tras otro
Pregunta: Valentini está de culo con el Consejo del Mate y queda libre en seis meses; teniendo en cuenta que es defensor de Selección y nos solucionaría un par de kilombos de la saga… no?
Si Pezzella no quiere venir me parece perfecto, no lo culpo para nada, es más le diría que ni empedo venga a quemarse con esta dirigencia y dt, porque le tengo cierto aprecio.
Imagínate que te caiga a negocia un tipo con boina, bombacha de campo, alpargatas y buzito Nike y te diga eh pibe quere vení a Rive o no, decidite rápido que lo hincha me apuran y me sangra la cola, y atras aparece un flaco narigón, cara de orto mal “pibe nos vamos si querés venir te dejo mi número y llámame, tiene que ser si o si despues de las 14hs y por Whatsapp que tengo gratis, si no te atiendo es porque ando por la calle y anda buscandote otro club porque datos no pienso gastar”.
Pasando en limpio…
David martinez fuera
El chileno empezó a vivir entre algodones
Funes mori si no puede hacer buena recuperación cuelga los botines
Zabala recuperándose
Queda gonzales giles y boselli nada más…