Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Los ex River no hace falta convencerlo, saben lo que es RIver y deben tener el sentido de pertenencia, te lo tomo si queres traer a una figura que jamas jugo en River, pero un ex River y sobre todo que SALIO DE LAS INFERIORES de River, que le vas a contar para convencerlo??? nooooo no compremos espejutos de colores, esta clase de jugadores eligen donde quierenb jugar, si Pezzella no viene es porque no quiere, a lo mejor lo convencieron del Betis para seguir un año mas y prefiere eso y puntol, ante eso no podes hacer nada.

Pero le renovaron hasta el 2026…
Y no quieren gastar en un arquero de nivel, solo quieren traer un suplente, cuando se necesita un titular en el arco más grande de sudamérica…

2 Me gusta

Los equipos se arman de atras para adelante, siempre los equipos que salieron campeones tuvieron un arquero de jerarquía con una defensa de hierro y delanteros medio pelo como boselli y mora se ganaron la libertadores, creo con un arquero y 2 centrales todavia podemos pelear la copa con borja de 9

1 me gusta

Y volver vulven todos, Pity, Krane, Ramiro, Lanizi, que despues sean fiascos por motivos mas que nada fisicos es otro tema, pero volver vuelven muchos

Que no les sorprenda si no viene Pezzella, después del destrato hacia Muniain cualquier jugador pensaría dos veces venir por esta dirigencia, más viendo que quieren traer pura falopa sin priorizar logros deportivos

Lo mismo Ledesma, mirá si el tipo va a querer venir a ser suplente del cadáver de Armani

1 me gusta

y es totalmente logico, pierde mas Pezella que River en una vuelta al pais. Si sos un jugador con prestigio queres saber si vas a un club competitivo o a un club como River donde los dirigentes primero miran su bolsillo y despues viene todo lo demas.

si decidiera no venir , no lo culpo.

3 Me gusta

Como que no hay que convencerlos? Le tenés que pagar bien y darle una pauta de que el equipo va a ser competitivo.
Si le pagas poco y el equipo no tiene futuro, no podés traer a nadie. Salvo que esté roto y no le quede otra.

6 Me gusta

Vayan tachando

6 Me gusta

Y los jugadores muchas veces no se quieren quemar con un futuro deportivo malo, porque en el caso de quienes pueden seguir en la selección, pueden perder su lugar, y dentro de poco vamos a estar en las eliminatorias y cerca del mundial…

Y si el equipo es un desastre, difícilmente el jugador en cuestión pueda salvar su ropa. Eso también cuenta.

3 Me gusta

Esto nos pasa por pasivos y tibios, por dejar que las focas tomen el club haciendolo conformista

9 Me gusta

Listo, otra de la dirigencia que no tiene intenciones de ganar está copa…pero de hacer recitales en medio del torneo, son más rápidos que el rayo láser…

1 me gusta

A eso voy, a un jugador lo tenes que tentar no solo económicamente sino con un buen desafío deportivo pero dando garantías con un equipo acorde a ese desafío.

4 Me gusta

El único qué parece de River en TyC bost es el gringo Cingolani jaja, increíble… El unico indignado por el flojisimo mercado de pases que se viene.
Encima el chupa pija de Chotese dice qué no esperemos un mercado de pases con super figuras y qué la unica prioridad es Bareiro y que está frio lo de Pezzella qué aún no respondió kjjj

Mamita… club pelotudo y eternamente conducido por dirigentes corruptos y antiRiver.

8 Me gusta

Van a volver a hacer lo msimo de todos los años, llegaran falopas y caras, porque el curro de Patanian y el Enzo no se detiene. Por eso necesitan al pasante, saben q el tipo es un títere perfecto, que jamás se quejara o pedirá algo.

9 Me gusta

tenemos a FM6 por que necesitariamos a pezzela?

2 Me gusta

Los que vuelven sin intenciones de pelear un lugar en la selección, o lograr obtener nuevos lauros con el club, son los que ya no les da el físico para competir y solo vienen a rascar un buen mango por portación de apellido, como los que nombraste.

River necesita jugadores que tengan ganas de ganar cosas importantes y que vean que el clubes una vidriera para poder estar en la selección, no para venir a retirarse y pasarla bien sin jugar o entrenarse…

1 me gusta

Pero eso lo hacen, Lanzini es el jugador mejor pago del pais, escuche que gana mas que Cavani incluso, no es que le dicen veni a River pero no tenemos para pagarte, no quiero defender a la dirigencia no es mi intenicon, pero con ciertos jugadores el papel de la dirigencia o secretaria tecnica es infimo, cuando volvio Enzo Perez o Dallesandro volvieorn porque ellos querian volver, ellos destrabaron su salida de sus clubes, la decision es de cada jugador, no es que estas negociando la compra de un NN, como fue el caso de Villagra y ahi SIII es todo de la dirigencia ´para bien o para mal, por favor densen cuenta que con ciertos jugadores no pasa por una negociacion, pasa por las ganas de ellos de volver, no es problema la plata tampoco, pagamos 12 palos por VILLAGRA; como no van apagar 4 por Pezzella, aca el tema es que Pezzella es el que ejecuta la clausula NO RIVER, y les debe haber dicho denbmen tiempo, despues de la copa america les digo que hago, es obvio para mi

Pezzella es titular y capitán en el Betis, no creo que esté mal en lo físico. De hecho por lo que estuve viendo en Twitter la mayoría de los hinchas del Betis están pidiendo que se quede.

8 Me gusta

Pero E Pérez vino con al gestión del viejo que si tenía intenciones de ganar la libertadores al igual que el técnico de ese momento.
Estos no tienen intención alguna de ganar la libertadores y si le das a elegir entre la libertadores o hacer recitales ya sabes cuál va a ser la respuesta…

1 me gusta

Por eso siempre me fijo antes en lo que piensa el jugador y no en los representantes

1 me gusta