Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Bue, como si West Ham fuese mas que Colon. Dos equipos del ascenso.

2 Me gusta

No hay dudas que 99% de lo que hablan los periosidas es humo. Hasta que un jugador no se entrene en el club no crean nada.
Ahora, si el mediopelo de pezzella no viene ahora, que se vaya a cagar

3 Me gusta

Si no viene ahora que no venga mas… la copa es esta no la del año que viene… si esta dudando desde ya que lo deportivo no le interesa.

11 Me gusta

Se están rasgando las vestiduras por un tipo que era suplente de Maidana…

Si no tiene ganas de venir ahora, que no venga.

7 Me gusta

O sea seria buenisimo que venga un gran refuerzo de categoria experiencia y de seleccion no hay otro mejor que el al alcance… pero si no viene ahora que no venga mas.

4 Me gusta

Suplente a los 20 años del mejor defensor de america por 4 años seguidos
no veo el problema ahi

1 me gusta

Si no se hace ahora que siga en España, porque el club lo necesita ahora no en diciembre…

2 Me gusta

Deberían renunciar SI, pero si Pezzella no viene es porque no quiere, no seamos ingenuos.

5 Me gusta

Que mal que estamos Dios!
El refuerzo estrella del año pasado fue: Lanzini!!!
Y ahora llorando para que venga Pezzella!!!

10 Me gusta

Se caiga o no lo de Pezzella hay que traer 2 defensores, el Chileno estan diciendo que puede quedar desafectado de su selección por un problema en la rodilla, y si es asi no se sabe cuando vuelve a jugar… me imagino una defensa con Pirez y quien mas?? es aterrador el panorama

1 me gusta

Hace mas de 3 años que vienen pasandole la pija por la cara a los hinchas, diciendo que el mercado fuerte es el proximo, y traen BASURA por fortunas.
Dame ser una SAD vieja! Que la chupen los socios.

3 Me gusta

El año pasado llorabamos igual por Lanzini, a los 2 meses nos diumos cuenta que nos timaron, jaja, tranquilamente puede pasar lo mismo con Pezzella,

1 me gusta

La dirigencia tiene la misión de convencerlo, sobre todo si está dudando en venir. No es que está totalmente convencido de no vivir en Argentina. Ya sabemos que estos tipos hacen poco para convencer, es más, esperan el llamado para que vuelvan las figuras, no llaman ellos.

3 Me gusta

Para mi siempre fue un medio pelo Lanzini. Pobrisima carrera y aca lo creen figura.

5 Me gusta

Con una mano en el corazón, vos si fueras jugador que está en Europa, con esta dirigencia de River, que seguro te pide el diezmo para traerte al club, realmente vendrías???

Mientras este el Menzo y sus negociados y Patanian con otros, los jugadores que son potables van a tratar de evitar dar el si rápidamente, a menos que le aseguren que no le van a tocar el bolsillo de entrada…y después van ver si no se queman deportivamente con el técnico de turno que le encajan…

3 Me gusta

Pezzella al 100% en lo fisico es un excelente refuerzo, necesitamos su experiencia, juego aereo, voz de mando y sobre todo, la chapa que te da un titulo mundial. La duda es como esta en lo fisico, parece un poco malatratado ya.

Ese Gomez no me cierra la verdad. Tuvo alguna convocatoria a selecciones?

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que Pezzella y demás jugadores están viendo que tipo de equipo quiere formar River. Ya se dan una idea que no quieren ganar la copa ni hacer un buen papel en el mundial de clubes.

3 Me gusta

Esperan el amado para “arreglar el peaje por su vuelta”…o vos crees que es inocente esa frase de que el jugador los debe llamar???

Es al revés de lo que hacen todos los clubes del mundo…

3 Me gusta

Ustedes no se dan cuenta que sin Arquero no pasamos de octavos de la copa, podriamos traer a mbappe y halaand arriba pero seguimos con el manco en el arco no le ganamos a nadie, No aprendimos nada del 2017 cuando teníamos a los mancos de batalla y lux nos eliminaron de la libertadores, en 2021,2022 y 2023 con armanco nos dejo afuera de la copa porque no pudo atajar un penal de 10 pateados, River deberia gastar toda la guita en comprar un arquero para jugar la libertadores, hace 3 años venimos fracasando con el depresivo de armanco

6 Me gusta

si coincido, si tuvo que ir a Brasil de lo fresco que era y cuando volvio jugo 6/7 puntos un semestre, lamentablemente y a favor de el no pudimos ver si se consolidaba o fue un veranito por la puta costumbre de no bancar un jugador cada vez que llega una oferta, salen desesperados a vender y ver si de paso muerden una cometa.

2 Me gusta