Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

3 palos es un regalo? que river pague sobreprecios es otra cosa
fonseca es un negociado el 90% fue a la cuenta de enzo
prefiero pagar 8 por gondou y tener un 9 que puedas vender a europa y que encima puede jugar con borja

2 Me gusta

Por eso. Si vas a traer un tipo que sea titular, trae uno que no cometa los mismos errores sino estamos en la misma.

Si viene Pezzella lo va a acomodar bien, el pibe tiene mucho margen de mejora, es normal que de vez en cuando cometa errores… el chileno tiene casi 30 y cada 5 partidos se manda una pelotudez…

Igualmente dudo que lo sienten al chileno, asi como tampoco lo van a sentar a armani

1 me gusta

Yo no sé quién es el vasco. Si es por traer un vasco vayan por De Arrascaeta. Digo, si la intención es salir campeao.

Por esa guita que traigan a ese Thiago no se que que parecía Messi en la copa de la ligarcha

Valentín Gómez no termino de explotar nunca ya tiene como 3 años en primera

Puede rendir nadie lo niega pero a priori no parece ningún fuera de serie

3 Me gusta

A mi me hace acordar a David Martinez que quieren que les diga. Lo traen solo porque es zurdo y tiene salida “elegante”.

1 me gusta

A ver, no es un nombre descollante pero cambiarlo por martinez ya es negocio, incluso hasta quizá puede jugar de lateral izquierdo. Tiene 20 años, casi 100 partidos en primera… no me parece un mal refuerzo.

No. Si la negociación es esa no

Pero estaban hablando de como 10 palos.

Yo estoy de acuerdo en que los negocios que deben salir mal son con pendejos con futuro. Pero que al menos tengan renombre o cierto valor por el humo periodístico

Este chico no vale esa guita, no es el típico Farias que ya venden humo que lo quiere el Milan. Cosa que si te sale mal al menos recuperas algo de guita

1 me gusta

SI, esa es la clausula, supongo que negociarán por menos, más si le queda un porcentaje a velez… pero bueno, si no es este un central más hay que traer.

El otro día Xeneiziain decía que èste probablemente no sea convocado por las lesiones que arrastraba y que scaloni no quiere cometer el mismo error que en el inicio del mundial. No sé si fue deseo de ese AntiRiver o info

2 Me gusta

Nos vendria muy bien que Scalo baje a Pezzela y ya lo tenemos desde la semana que viene acá, ojala.
Ya ganó la Copa America en Brasil y es campeon de mundo.

6 Me gusta

La verdad que si

Más que parece Lisandro va a ser titular y el primer suplente sería Otamendi y no Pezzella para esta copa.

Pero dudo que lo baje, porque no parece haber otro central convocado. Se ve muy lejos lo de Nehuen Pérez o Sensei en la convocatoria

Distasio dice que Pezzella está MUY indeciso

Que está todo arreglado pero que falta que Pezzella de un golpe en la mesa y diga “vuelvo a la Argentina”, pero le cuesta porque es ídolo en el Betis.

No sabe si se hace ahora o en diciembre

2 Me gusta

Si no viene Pezzella es un escándalo, deberían renunciar Francescoli, Brito y Patanian mañana mismo.

21 Me gusta

Sería impresionante si vendieron humo con eso… prácticamente lo daban por hecho ayer.

Que asco dan los periosidas.

7 Me gusta

que vendieran humo no sorprende, lo hacen TODOS los MdP sorprende que se sigan comiendo los buzones

3 Me gusta

Si no viene pezzella que se vayan todos a la mierda incluído pezzella…

10 Me gusta

Quedamos afuera con talleres, dirigencia de mierda

6 Me gusta

Si viene un arquero bueno ese arquero se va ir poniendo solo, dudo que le respeten el puesto.
Así como paso con Barovero y Vega

2 Me gusta

Acá sólo quieren volver cuando están rotos, para rascarse los huevos mientras cobran salarios millonarios

9 Me gusta