Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

No existen los refuerzos de jerarquía. Dejen de decir esa pelotudez

Hay jugadores que funcionan y jugadores que no. El 9 de Colon nos rindió mejor que el 10 del West Ham

Traer un 9 suplente con chances de ser titular que te asegure goles es una incorporación más que necesaria.

No tiene porqué ser LA incorporación del mercado. Es una incorporación lógica

3 Me gusta

El boludo que juega de titular hace lo mismo con la diferencia que tiene casi 30 años, este tiene 20, puede aprender todavía.

2 Me gusta

No tiene buena altura

2 Me gusta

Parece que el chilote está patras de la rodilla

1 me gusta

Pense que era más alto, 1.8, mas alto que el chileno por lo menos.

3,5 por un 9 suplente malo, para ser suplente se podia evitar si el pasante le daba minutos a los pibes en vez de perder tiempo con solari

5 Me gusta

El bueno del fútbol argentino es el 2 de Atl Tucumán

Que no entiendo cómo no se fue de ese equipo todavía. Por 2 pesos te lo traes

Otro es el pibito de AAJJ pero bueno tiene 17 años. Es más para pensarlo a futuro

Pero Coronel hace rato habria que irlo a buscar

Vale el doble como mínimo. Almirón es imposible por más guita que tengamos, pero quién te dice en un par de años se de.

A priori no es un suplente “malo” fue durante 2 años de los mejores goleadores de la liga.

Es un buen suplente que hasta ha tenido más nivel sostenido que Borja. Es un regalo 3 palos por un tipo si pagan 4 por Fonseca

Más si encima podés pagar todavía menos regalando jugadores que claramente no querés como Ferreira y Batalla

También debe ser jodido estar afuera y que ofrezcan volver a este pais a ser dirigido por demichelis eh… el estadio y las competencias pueden motivar, pero el presente futbolístico y este tipo en el banco te la deben bajar mucho.

1 me gusta

Vos decís el feo que jugaba en gelp?

Que opinan de Di Cesare? A mí me gustó mucho en el sub 23 y parece que en Racing anda bien. No era muy caro, para mí dormimos ahí.

Andate a la MLS con driussi papito

1 me gusta

No. El 2 de Atl Tucumán

Un pibito de 20 años. Mide como 2 metros, tienen físico de defensor de europa. Se cogió a boca más de 1 vez

Es de los mejores proyectos del país por afano

7 Me gusta

Mira en 3 líneas laburaste más que Ponzio en 3 años

5 Me gusta

Yo tenía la ilusión de que cuando empezó el humo de Pereyra metan a ese pibe en la negociación. Pero no ocurrió ninguna de las 2 cosas

El de Belgrano me gusta también

Me parece que va mas del lado del contrato, que seguramente los dirigentes estarán ratoneando

1 me gusta

Si también. Pero ese jugó bastante menos. Coronel ya hace años tiene un nivel bárbaro

Incluso lo colgaron porque quería irse a AAJJ y lo tuvieron que volver a poner porque se caía a pedazos la defensa sin él

2 Me gusta

Jajaja no me hagas acordar al dia que anunciaron a Alario y estabamos todos a las puteadas.