Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Pongan 20 palos acá

17 Me gusta

Son una manga de pelotudos, te vas a alguna liga pedorra como la turca o arabe, buscas alguna estrella podrida de ganar guita y le comes la cabeza a trabajo de hormiga durante 6 meses por la gloria riverplatense. Alguno tiene que caer.

Ejemplo Bounou, lo engatusas hasta mediados de 2025, y el chabon fija que viene

4 Me gusta

chicos, se robaron 150 palos verdes, el repre bareiro es amigo de patanian, no se hagan mala sangre, no nos hagamos.

Claramente estan haciendo negociados x doquier

no vale la pena

19 Me gusta

Para eso es necesario que venga Iker, para los hinchas como el o bono quieran venir a jugar acá…

1 me gusta

No tuvo un buen semestre. Tuvo 2 años bárbaros en un equipo donde el 2do mejor jugador es Cristian Ferreira o Augusto Batalla

Es más que razonable que si está regalado sea un jugador a buscar

1 me gusta

Venden por millones , se chorean la guita , te traen a un paragua amigo de un dirigente por mas de lo que vale ya sabes que lo tenes de titular todos los partidos porque le ponen los jugadores al pasante y las focas siguen aplaudiendo .

13 Me gusta

quien mierda se cree que es pechela, ahora cualquier medio pelo se hace la diva

2 Me gusta

Y capaz que le pidio el Menzo el diezmo del pase y este ya está repensado si le conviene volver al club…

6 Me gusta

Me gusta lo de Valentín Gomez, central joven, con experiencia en primera, con altura, buen pie, etc… sería gran refuerzo si lo sienta al chileno.

Anda a cagar.

2 Me gusta

Salvo Felipe Anderson, el resto estan en el ocaso de su carrera, asi como nosotros trajimos a Lanzini.

Comete muchos errores, acá nos vamos a cansar de putearlo

1 me gusta

También es Brasil,no Argentina. Sabes dónde estás parado?

Lo bueno de Valentín Gómez es que le gusta a Mascheasco y tiene valor de reventa.

Pero no es ningún futuro crack. Es más bien un tipo que casi seguro vendes por lo mismo que gastaste si sale msl

1 me gusta

Cambiar “Cauto” por “si tiene una buena copa america y vienen de Arabia con una fortuna sería irrechazable”. Cierren a alguien ineptos.

6 Me gusta

hace 1 semana
Pezzela cerrado
hoy
quier volver a fin de anio

jaja terrible como venden humo, nadie sabe un joraca y tiran tiros al aire

14 Me gusta

Por eso mismo, es un burro que destaca en un equipo de burros. No tiene competencia real. Es un chino Luna 2024

1 me gusta

No. Ni cerca

Es un buen jugador rindiendo en un equipo de burros

No peleas el goleador del campeonato en un equipo que pelea el descenso 2 años seguidos siendo malo con centros de Peruzzi.

Aparte no es un tipo que le mete goles a Aldosivi. Tiene 3 goles a boca en 3 partidos. Nos hizo goles a nosotros. Le metió goles a Huracán. Hizo goles en libertadores y sudamericana

Es una gran incorporación Bareiro. Pero no de la forma que la quieren hacer los dirigentes

2 Me gusta

Repito, no es un refuerzo de jerarquía. Esto es River, necesitas mas garantías. Más si tenes proximo instancias finales de libertadores y el mundial el año que viene

2 Me gusta

siempre river es la 5ta opcion para estas lacras, lanzini hasta que no termino el MdP de europa y sus vacaciones no vino a robar cobrar 6 palos verdes

3 Me gusta

Alexis Sánchez se va a Turquía, Pezzella si viene lo hace en diciembre, dependiendo de que copa América haga.

1 me gusta