Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

https://x.com/maxpugliese92/status/1798173476877910428

Ya se me hacia raro que no se nombre esto. “El pacto de caballeros” de la dirigencia de River, poner 7 palos por Bareiro cuando su clausula es la mitad

Driussi está cobrando de contrato lo que vale la Patagonia más o menos

No hay chances de traerlo. Era antes de que se fueras EEUU.

2 Me gusta

Se fracturó Pezzela o es una noticia vieja lo que ví??

Qué club odiado por el bostero de dios somos si es así.

1 me gusta

Tiene una fisura pequeña en un dedo del pie, por eso esta en duda para la Copa America pero puede ser que llegue

3 Me gusta

Suerte sería ofrecer esa guita y que CASLA lo rechace igual

2 Me gusta

Aparte, que relevancia tiene en ese torneo de semi contry?
Dejemonos de joder de traer jugadores de esa liga de mierda, el único que vale es Messi y ni en pedo viene a River, el resto son de mediocres a medio pelo, inlcuido este tipo que ahora vive comiendo hamburguesas…

1 me gusta

Yo me pregunto, cuando la hinchada va a tener los huevos de cantar contra Brito? Si yo pudiera estar allí sería el primero en putearlo. River es el mas grande de Argentina, no puede ser que haya tanta diferencia contra los equipos brasileiros en contratación de jugadores…

6 Me gusta

Tenía pinta de maricón. Ahora lo confirma.

3 Me gusta

No existe la barra en River y cuando estuvo fué mas una guardia pretoriana que le cuidaba el orto a un delincuente anti River como Aguilar que en defender al club del vaciamiento que este estaba haciendo con sus sicarios…

4 Me gusta

Ese tipo no es para River, la cara de boludo que tiene da mala vibra

1 me gusta

El reemplazo para este tipo si tuvieramos un manager que se preocupe y una dirigencia seria, sería el negro Kennedy que los brasucas se lo quieren sacar de encima y es encarador y mete goles. Pero como tenemos un manager que le gustan los tongos y arreglos para su bolsillo y una dirigencia que le chupa un huevo ganar esta libertadores, son capaces de traer al 9 muerto de los cuervos pagando más de siete millones de dólares…

6 Me gusta

¿Zaracho no es hincha de River?
Golazo cambiarlo por el bostero de Garco eh

7 Me gusta


@RodryRosetti

·

10h

#River en caso de darse la salida. El objetivo es Nacho Pussetto de #Huracan y gran presente. Además el #Millonario maneja alternativas en relación al centro delantero, en caso de no darse lo de Bareiro.

(la salida es de Solari)

2 Me gusta

kennedy es un fiestero cabeza de simio, yo no sé si tiene hambre de gloria porque ya le rompió el culo a la bosta y ganó la copa, tiene mas ganas de disfrutar el dinero que otra cosa

Bueno, entonces traigamos a un ignoto jugador paragua que no es goleador en este torneo, ni lo es en su mismoa selección y nunca ha destacado…Después no nos quejemos que no le metemos un gol a nadie y que ese jugador no se mueve ni que le pongan una pistola en la cabeza…

7 Me gusta


@RodryRosetti

Lo de Bareiro no es tan sensillo xq le aparecieron competidores a #River… por el lado de los de #Boedo van a dilatar lo más que se pueda. Lo único cierto es que Bareiro no va a vestir la camiseta de #Casla después del receso.

1 me gusta

No debería ser condición la salida de Solari para ir a buscar a Pussetto u otro delantero de esa característica. NO PIERDAN TIEMPO esperando vender al burro del balde en la cabeza! porque no te lo viene a buscar nadie.

9 Me gusta

Paraguay ha tenido unos Cracks impresionantes( Chilavert, Cabañas, Julio César Romero, Arsenio Enrico, Gamarra, Gustavo Gómez,etc) pero no creo que este sea de un perfil medio parecido siquiera a los que nombro ahí Mojo.

Por 7 palos te traes mejor a Kennedy, Bruno Henrique o Enner Valencia. El tipo jugó contra nosotros en las eliminatorias y pasó desapercibido. Es titular en la selección pero no es figura.

6 Me gusta

Lo digo ahora y que la historia me juzgue, se me hace mas determinante Solari que Pusseto, para mí no es ni jerarquía, ni refuerzo.

2 Me gusta

En 2018 pusimos 4 palos verdes por armani. No es una locura pagar los casi 5 y medio que esta pidiendo el cadiz por ledesma.

15 Me gusta