Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

La verdad, no me saca el sueño ese paragua mediopelo, por la guita que se nombra que Patanian quiere pagarle a los cuervos se puede traer un delantero realmente bueno para esta libertadores y no este tipo que ni es la estrella de su selección…

1 me gusta

Ayer el flauta López estaba haciendo catarsis por su querido Indeprimente, en un momento le empezó a pegar mal a Tevez por los refuerzos y para comparar hablaron de Talleres. En resumen, dijeron que la T tiene 23 scouting en total entre ligas extranjeras y todas las de acá. El técnico pide puestos, no nombres, y estos tipos le tiran 4 o 5 jugadores en la posición que vienen siguiendo hace rato.
Nada solo eso…

5 Me gusta

Y ahí se ve que trabajan, en River cobra el manager y el sojero fortunas y ni hacen su trabajo…

5 Me gusta

3 Me gusta

Si la ‘noticia’ es el regreso de peña biafore viajo hasta la radio para inmolarme en el estudio de continental.

No por el bueno de Felipe sino por lo berreta del periodismo.

21 Me gusta

Espero que no sea el paragua de los cuervos, porque si es eso, pagamos una barbaridad por alguien que no nos cambia la ecuación…

3 Me gusta

Que hdp

20 Me gusta

Jajajaja
Igual una buena, pero que hdp son los periodistas

8 Me gusta

Te invitaría a que busques las estadísticas así te sorprendes como yo con la cantidad de pelotas que recupera el enano cara de vieja pero me da paja.

2 Me gusta

Pero no es un refuerzo, que sorete este tipo que se la da de periodista, no es refuerzo es la vuelta de un jugador que es del club…refuerzo es cuando se trae a alguien ajeno a River.

8 Me gusta

Srur en el programa de Lopez dice que River está dispuesto a pagar mucho ás que lo que ha ofrecido Brito para hacerse del paragua de los cuervos…¿Están locos los dirigentes para pagar más de siete millones de dólares por un ignoto jugador que no destaca en su selección y ni es el goleador de este torneo pedorro que se juega acá?..Que negocios turbios hacen nuestros dirigentes por Dios!!!

8 Me gusta

No creo que hagan tanto lío por un suplente, no sea cosa que Borja…

1 me gusta

Felipe :+1::+1:

1 me gusta

Que mentira ese pacto, siempre aparece ese “pacto” cuando queremos alguno. Ah pero boca se lleva a Lema pagando la clausula de 400 mil dolares y nadie dice nada.

11 Me gusta

Ojo que lo si lo tira Castillo pasa todo lo contrario.

Recién en lo del Flauta dijeron que Bareiro no juega más en Casla.

Qué cosa, por cómo se manejan con los refuerzos, seguro que si a Patanian y el Enzo se les rompe la heladera en la casa, van y compran un Smart tv.

5 Me gusta

:bomb:

Se acerca el príncipe :paraguay:

2 Me gusta

QEPD amigo

6 Me gusta

Llevate una remera del florito

6 Me gusta

German Berterame de Monterrey.

Recomendaría no darle mucha bola a los nombres que tiran los periosidas, entre los que hay en carpeta y los que ofrecen deben haber 200 nombres, eso no significa que River los vaya a buscar.

4 Me gusta

Google:
image

6 Me gusta