Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Si jerarquía es el 9 de un equipo que esta 22 en la tabla anual de un torneo de 30 equipos…

Bareiro es un gran jugador a traer.

Flashean los que lo putean, ni lo deben haber visto en San Lorenzo.

Un delirio sería gastar más de la cláusula, eso sí. Por más que eso, que se haga ortear.

3 Me gusta

Jerarquía lo dije por el gordo Driussi, leíste?

1 me gusta

Para mí simin Trolls de internet jaja

1 me gusta

Mmmm parece que se enfría lo de Pezella porque Germán no ha llamado al Enzo?)

4 Me gusta

Ojo, Pereyra es actualidad, no se lesiona y es titular en Italia desde hace tiempo. Y nos vendria bien como volante mixto.

5 Me gusta

Yo ofrecería cláusula más Ferreira y algún préstamo más como mucho.

1 me gusta

El Conan que va a venir.

18 Me gusta

Ah Driussi es cabeza de termo, lo podes convencer por el pancho y la coca si le manijas que junto a Borja puede ser la dupla que se necesita para ganar a la …

3 Me gusta

Demichelis completamente sobrio.

1 me gusta

El tucu Pereira es jerarquía deluxe, lo traigo, solucionamos parte del mediocampo con el.

El problema de nuestro equipo es nuestro mediocampo. Solo tenemos a Villagra, después todas carretas o delanteros jugando en el medio, como no la ven

7 Me gusta

Está claro que no juegan de lo mismo pero Barco tranquilamente puede jugar de DLC. De hecho ya lo hizo en varios partidos donde terminó jugando cerca del cinco.

Acomodándole los patitos Barco puede hacer muy bien el trabajo del negrito DLC.

Perro y muerto, le falta ser uruguayo nomás

1 me gusta

Lo mismo decían de Lanzini o de Nacho cdo estaba en el Mineiro.

Basta de ex River!! Tiene 33 el Tucu, necesitamos 2 volantes mixtos sub 30 q te corran hasta abajo del banco de suplentes además de q sepan jugar.

3 Me gusta

Mmm no se que lo rompen primero, si el amigo que ustedes saben o la rodilla de Flanzini.

Ojala pongan la plata por Barco no lo puedo ver más, le tengo un odio desde Atlético Tucumán y el plus es el superclásico que hizo TODAS MAL y en las contras se ponía a gambetear el boludo, solo las focas bancan a este enano inútil.

9 Me gusta

No coincido, ya vimos que no sirve uno que no sienta la faceta defensiva acompañando al 5, y Barco convengamos que con su fisico mucho no puede hacer. Barco está bien donde está, tiene que jugar ahi, es mas mientras mas arriba juegue mejor.

1 me gusta

Ni Aimar y Saviola robaron tanto como Lanzini y el Pity, es una vergüenza.

8 Me gusta

River tiene que poner los 5 palos que pide el Cadiz por Ledesma, es la mejor inversion porque Armani esta en decadencia total y nos hace falta un arquero que ataje bien de nuevo y ademas aunque sea un penal en la copa, sin arquero no ganas la copa, no hay que olvidarse lo que atajo Armani en el 2018 que fue uno de los maximos responsables de ganar esa libertadores.

31 Me gusta

El tema es que con el hijo de mil puta que tenemos de DT, cuando llegue Ledesma y Armani se siga mandando cagadas/no ataje un penal, el tipo en conferencia va a decir “decile vos al campeón del mundo que tiene que salir”. Y al mismo tiempo nadie de la dirigencia lo va a apretar para que ponga a Ledesma porque Armani es una vaca sagrada que se tiene que respetar y todas esas imbecilidades que no paran de decir.

Hoy por hoy, para mi la única manera que Armani no sea titular es que se rompa en un entrenamiento cuando se tire al otro palo en un penal.

5 Me gusta