Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Mr bost volvio a ser mrbuzz

Mas alla de lo bueno o malo del jugador, no me parece mal la compra, siempre y cuando los 4 o 5M sean en cuotas.

5 Me gusta

Lo voy a empezar a militar. No veo realmente la diferencia entre este y Bareiro.
Aparte cumpliría mejor la función de ser suplente, cuando la papas queman y te permite buscar otro extranjero.

De yapa: cualquier cosa que se le cruce cabecea, se va a llevar bien con fonseca
Plus: ya negociamos con Necaxa mejor de lo que podes negociar con otro equipo argentino, prácticamente nos saca lo que no queremos

5 Me gusta

Nos garcharon los cuervos con este paquete, después ellos con la guita que le damos se traen un mejor 9…

Encima ocupa el último cupo de extranjeros que nos queda.

Cuando nos enteremos de que traen los brasucas, cuyo libro de pases se abre el primero de julio, nos vamos a querer matar…y vamos a terminar regalando esta copa que con cinco refuerzos de calidad y definiendo hasta ala final en el monumental, deberíamos desfilar hasta ganarla si las cosas se hicieran bien…

Que soretes estos dirigentes y el manager que tenemos…

11 Me gusta

Para los que dicen que no es jerarquía Muniain porque jugaba en el Bilbao, ¿piensan que EnzoPe jugaba a los 31 (misma edad) en el Real Madrid?

4 Me gusta

Dios mio…parece que Castillo y algunos foristas recién descubrieron que los cambios de la copa son 5, yo hace rato vengo diciendo que los 5 tienen que ser de jerarquia y renombre, nada de apuestas.

-Ledesma es buen arquero, pero va a ser suplente, no va a jugar, es un cupo al pedo o acaso se piensan que si jugamos vs fluminense el capitan mudo va a salir del equipo?

-Bareiro, mamita…mismo falopa que Fontana, hacer 6 golcitos en 1 año a los 27 años en un equipo chico, nada más que agregar

-Peña, es un cupo obligado. Obligado porque la lesbiana es un jugador amateur que encima ocupa cupo. Obligado porque si no lo repescabamos, Lanús se quedaba con el negocio. Y Felipe hizo méritos para volver, pero anda a saber si esa rodilla que se rompió dos veces va a seguir aguantando

-Pezzella…soy el primer forista que lo viene pidiendo desde que hace años se dió la idea del mundial de clubes. Este tipo es un verdadero defensor y un verdadero capitán

6 Me gusta

Es igual a Enzo Diaz. Por momentos parece Roberto Carlos y despues se convierte en chiche Arano

4 Me gusta

No puedo creer que va a venir Bareiro…no conozco un hincha de River de mi entorno y redes que esté ilusionado con este falopa, es más, es unánime el enojo, nadie lo quiere…de última que tenga 21, 22 años, bueno, vaya y pase, te pueden meter de excusa que es una apuesta, como un tal Alario, pero Bareiro…27 años y recién se destapó con 3 golcitos pedorros, este tipo es jerarquía para ir al mundial de clubes??? LA PUTA MADRE BRITO HIJO DE RE MIL PUTA

PATANIAN SORETE MAL PARIDO!! Basta de negociados

18 Me gusta

El unico que no convence es Bareiro, el resto son todos necesarios y en nivel.

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

A los 31 EnzoPe había jugado una final de Mundial, sido figura absoluta en Benfica y campeón de Libertadores es sudamérica.

Munian solamente salió de Bilbao para vacacionar.

3 Me gusta

El suplente de Borja tiene que ser Lucas Alario

Lo peor es que ni sobrenombres les encuentro. BRAIDA. No lo conoce ni su mamá ni su papá el sodero del barrio

4 Me gusta

Ledesma pezzela valentin gomez peña y bareiro…tremendo mercado de pases eh

2 Me gusta

Harto de escuchar “restan detalles” “la familia del jugador esta de acuerdo” “River aceleró” “esta muy avanzado”, cierren ya los 5 refuerzos y de jerarquia.

Pd: rajen a Armanco

3 Me gusta

En vez de traer a Bareiro, porque carajo no traen al delantero de Huachipato que le hizo un gol de espaldas a Estudiantes? encima es rapidito y te gana de cuerpo, tiene un estilo similar a Borja

3 Me gusta

refuerzo de peso para los cuartos que seguro meta conciertos en plena libertadores

11 Me gusta

Solo le pido una cosa a la dirigencia

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver

#ikerariver




16 Me gusta

Priorizar a Bareiro antes que a Muniain es realmente para cagarlos a trompadas a todos estos ladrones. A quién caca se le ocurrió traer a ese paquete y encima a ese precio

16 Me gusta

Que opinan girotti es mas que bareiro.
En vez de gastar plata en el muerto de bareiro era mejor repatriar a girotti, falta que el puma nos clave un gol en la libertadores, ley del ex, nosotros pagamos a talleres 12 millones por el falopa de villagra, me quiero matar

7 Me gusta