Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

De La Cruz en la Copa 2018 jugó 2 partidos: el debut con Flamengo y 10’ con Independiente. Seamos buenos

1 me gusta
9 Me gusta

Va a pasar esto:

Armani: ahhh no doy mas Lux, mis rodillas y mi espalda no aguantan mas, creo que le voy a dar lugar a otro arquero

image

Forista de TuRiver
image

Armani: gracias señor!!! me recupere magicamente, voy a seguir atajando en River hasta el 2028!!

image

34 Me gusta

Refuerzos falopa, no piensan rajar a Demichelis, recitales en plena competencia, etc. Me parece que la dirigencia ya tiró la copa Libertadores a propósito, no tienen ganas de intentar ganarla…

12 Me gusta

Basta Brito, la formación que arme el otro día incluyendo a Braida era en joda! Deja de leer el foro!

9 Me gusta

Entrar a este thread sin mascarilla de oxígeno es suicidio.

9 Me gusta

Lo de Valentin Gomez es de no creer. Clara señal de que armaste mal el plantel y tus centrales zurdos son 2 errores: uno que elegiste bancar sabiendo que no daba para mas y otro porque sabías que estaba roto y aún así lo trajiste. Nunca no planifican como el orto, papelonezco lo de la dirigencia.

15 Me gusta

Acá se está armando un nuevo virus símil COVID 19

5 Me gusta

Basta Wally

6 Me gusta

Una locura, encima hoy escuchaba que querían que Palavecino entre como forma de compensación para que Milton Gimenez (está en Banfield pero pertenece a Necaxa) vaya a SL. Flor de vivos bárbaros , nos quieren encajar a Bareiro por um dineral.
De paso, porque no se fijaron en este?? siendo que es más goleador, se mueve y no vá a hacer lío por ser suplente se6 Borja

Pensé que era mas viejo, pero tiene la misma edad que el paraguayo feo ese. Ah, y no ocupa cupo

No tengas dudas que es más dlc que lanzini

7 Me gusta

ya el florito empezo a delitar por la toxicidad del thread. empezaron a pedir a MILTON GIMENEZ

16 Me gusta

Pero la putísima madre que me re parió!!! SALGAN DE LOS FALOPAS DEL MERCADO LOCAL la re concha puta de sus madres loco!!! NO SE GANA LA COPA con esos tipos, vayan a buscar afueraaaa

Van a terminar trayendo a Pezzella nomás de renombre, presentado con bombos y platillos y encima roto

La gente quiere a Muniaín, hijos de re mil putas, quién pija son Gómez, Braida, Villalba, injunables que no te hacen ganar nadaaaa

Cómo les gusta la falopa y los negociados a estos tipos loco, no te dan un salto de calidad esos forros, vamos a seguir con el mismo nivel general de mierda y mediocre en todo el plantel, qué pasa? tienen miedo que se les enojen Icenacio, Garco, Lanzida, Cancervitter y demás forros? cagones de mierda!!!

Esos son los “caciques” y líderes con personalidad que estaban buscando???

Ya fue muchachos, esta copa la vuelven a perder solitos estos hijos de mil putas y con este mercado de pases nos terminan de arruinar y sentenciar

16 Me gusta

Todavía no llegamos a la mitad de Junio y ya están pidiendo a MILTON GIMÉNEZ.

Me voy a pegar un corchazo y vuelvo.

19 Me gusta

Parece que la dirigencia del orto nuestra le quiere pagar todas las deudas a San Lamento, de onda!! terrible curro y negociado debe haber ahí, no quieren hacer lo mismo con Independiente también? forros de mierda!!

9 Me gusta

Tal cual yo esta historia ya la vi con aguilar , es un calco la verdad , muy verde la gente de River y sucedera lo mismo porque cuando river toca fondo toca fondo en serio , yo no voy a renegar mas uno puede amar al club pero hay momentos en que todo tiene un limite, ya andan diciendo que las obras estaran arriba de 150 millones …deja de joder

4 Me gusta

Perdón, ¿dijeron BRAIDA?

Lo hacen y no veo más fútbol este año luego de la copa america.

9 Me gusta

Muy bien en esta Castillo, espero que empiecen los hinchas y otros periosidas a decir lo mismo, que se viralice y difunda, estos pelotudos me juego la pija que NI SE PUSIERON A PENSAR en los 5 cupos, sobre que ya llenaron el cupo de extranjeros con todos suplentes y falopas, ahora quieren traer más falopas y anotar esos 5 para los octavos porque nos tocó Talleres y hasta semis no nos cruzamos con un brazuca? están haciendo LO MISMO que en 2022 con Gallardo, antes de Vélez

Y qué errados están si se piensan que con Pezzella roto vamos a conformarnos, mamitaaa, como dijo el enano este, el quinto tiene que ser Pelé, tiene que ser Muniaín si no viene Alexis, o Lamela, sino que se vayan a hacer re coger!!!

13 Me gusta

Esto va en camino a superar el desastroso mercado de pases del verano 2021.

5 Me gusta

Y me juego la pija que a este falopa de Bareiro lo van a presentar como a Borja en su momento, con bombos y platillos onda “uuuh le zakamoz la fidgura a zan lodenzooo, ké genioz ke domosss”, y no le mueve el amperímetro a ningún hincha!!!

Qué mal nos veo con esta gente, no tienen ni idea de armar un plantel ganador y de jerarquía y mucho menos ganas de llamar gente de afuera, hacen la fácil, lo que tienen a mano y el negociado, y lo peor que pudo habernos pasado a partir de eso, es que nos haya tocado un cuadro tan fácil y sin brazucas hasta semifinales, vamos a morir ahí si es que llegamos, es indignante la verdad, te sacan las ganas

7 Me gusta