Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Lo de Bareiro por más de 6 palos siendo uno de los representantes Berman es un escándalo de nivel mundial.
Es peor que la contratación de Fonzika

20 Me gusta

Como nuestros dirigentes los ultimos 3 mercados de pases compran jugadores de talleres y san lorenzo, entre paco casal ,franchescoli y brito, hacen ver a bragernik como un santo, los otros 3 son un rochos de mierda, como afanan con la compra de jugadores peor que aguilar con los baldes de pintura

2 Me gusta

a todo esto… ledesma no es atajapenales eh…
y el tema muniain… alguno lo vio jugar ultimamente? yo sigo “algo” al bilbao pq me caen bien y es supersuplente además yo tmb amo a River y me muero por jugar pero tengo panza de cerveza y no me gusta entrenar… una cosa es querer jugar en River y otra estar a la altura, el chabon jugó 25 partidos en el 23/24 y en serio quieren gastar una bala de plata en una jugador q vamos a tener q esperar?? la copa es ahora, hay q traer un crack q se ponga la pilcha y vaya al frente… son solo 5 nombres q se pueden cambiar para la copa y uno ya es peña biafore, tiene q ser quirurgico este MDP no traer cualquier cosa q aparezca por ahi, bareiro, ledesma, muniain… es todo falopa muchachos

Jajajaja ya ni eso se lee acá, imaginate

2 Me gusta

https://x.com/AAAJoficial/status/1800167107830951975?t=XgDDHWtj3_OSG29NHlTrMA&s=19
Pensé por un momento que PUAAJ nos había dormido a Muniain y era el anuncio del Ruso Rodríguez kjjjj

3 Me gusta

Yo a esta dirigencia de mierda no la puedo ni ver, y hasta dudo que traigan a alguno de esos 4 que nombran

Ahora bien, a quien quiere traer castillo? A Romario y Cafu?

Pezzela, Ledesma y Peña Biafore estan muy bien

El único falopa es bareiro y ojalá se caiga el pase

Lo que si el quinto cupo tiene que ser uno bueno

2 Me gusta

Los que dicen que el caballero of the night sirve para las pelotas paradas son la reencarnación de los que querían a abelairas, no aprendemos más

6 Me gusta

El MEDIOCAMPO de River HOY ES UNA VERGUENZA encima el gordo chorro corrupto del menzo nos trae un jugador amateur en esa posicion encima ocupando ocupo!! Nos caga la vida por sus negociados el ladron hijo de rr mil puta! Van a seguir tratandolo de idolo a ese hdp?? Se caga en River le chupa un huevo todo esta ahi para robarnos con sus socios nada mas

12 Me gusta

El mismo Fonseca declaró que tuvo con un llamado con demichelis, y este último le dijo “quiero que seas mi 5”…

Lo dije y lo voy a repetir, Villagra se desfigura, xqe tiene que cubrir el hueco de todos, es el único mediocampista nato que tenemos

Bareiro braida dos negociados de lacranian y el menzo y un pibito de velez… estos tipos se estan robando todo puros negociados para sus bolsillos traen en unos años estamos como el rojo, que siga la joda nomas…

4 Me gusta

Saben que puede ser su último año en el club, y están afanando a diez manos

4 Me gusta

Bareiro como refuerzo y suplente de Borja ya es una verdadera poronga. Ahora sí lo traen para reemplazar a Borja porque saben que se les va es directamente para poner una bomba en la oficina de Brito y cia

7 Me gusta

Lotrai antes que Bareiro

1 me gusta

En los dos casos es una barbaridad.
En el primero si lo traen para suplente, sabiendo que para la conmebol solo se pueden hacer cinco cambios en la lista de jugadores, meter uno de los cambios un suplente es muy de idiota, cuando los cinco cambios deben ser de jugadores que te dan un salto de calidad al equipo, pero como titulares del mismo.
En el segundo caso, si lo traen como reemplazo directo de Borja porque ya lo están vendiendo al negro, o porque el técnico no lo quiere más, es ya de imbéciles, porque el paragua no es ni la mitad de efectivo que el negro como goleador, y reemplazar a tu goleador por un medio pelo, es directamente un suicidio para la copa, si esa es la situación, debieron invertir fuerte y traer un goleador de nivel, y no pijotear en esto.

La tercera opción sería que hay un tongo con el representante del jugador y con la dirigencia de los cuervos, y allí directamente podríamos decir que estamos en manos de unos delincuentes que priorizan sus negocios personales sobre el prestigio del club y ese escenario sería el mas grave de todos…

4 Me gusta

Hay que echar al manager del club y al vice de su lugar de confort donde hace estos turbios negociados…

4 Me gusta

El uruguacho hace rato dejo de ser ídolo, desde el momento que empezó a lucrar con el club para sus negocios turbios …

6 Me gusta

la insistencia es por los 10 millones q vale.
a más valor, más curros entre ellos los %'s, comisiones, cláusulas etc etc

el colmo fue el de Villagra, 10 palos maso, y miles de cláusulas q nadie sabe a cuánto se termina de pagar el pase

2 Me gusta

Los cinco cupos deben ser muy buenos.
De nada sirven que se ocupen en jugadores que van a ir al banco, debe ser usado por jugadores que se ponen la camiseta.ksets y son titulares, de mejor calidad que los que actualmente están en el plantel, sino las incorporaciones son guita tirada al pedo y no vamos a tener un equipo para pelear nada este semestre.

Las incorporaciones para suplentes son en diciembre, ahora deben ser para ganar la copa…

5 Me gusta

Los cinco que vengan deben ser cracks.
Pero la dirigencia no quiere invertir para ganar eses copa, están más preocupados en ver qué negocio turbio hacen con la dirigencia de los cuervos y el representante amigo del delincuente de nuestro manager…

4 Me gusta

Es el real interés de la dirigencia. Hasta el monumental fue remodelado para ser más un estadio aora conciertos con un restaurant y entrega de pochoclos que para un partido de fútbol…

1 me gusta