Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Prefiero usarlo a Zabala tienen la misma edad.

2 Me gusta

Si quieren traer a Valentin Gomez que traigan tambien a Jeronimo Salguero, a Mario Bravo y a Jean Jaures asi jugamos con linea de 3.

4 Me gusta

Mientras tanto Gallardo está por sacarles 30 palos a los árabes que lo quieren rajar. Masterclass de Napoleón (?)

3 Me gusta

la especialidad del comuñe, arrasar las arcas de los clubes

5 Me gusta

Cantidad de negociados, cantidad

7 Me gusta

ahora suena otro jugador de CASLA ese Braida

es de Berman tambien ese muñeco?

11 Me gusta

Bueno y Lanzini que es en River??? Ni para suplente cuenta, y cuando entró hasta dió vergüenza…

4 Me gusta

avanzado como driussi en junio

Braida es menos que Enzo Díaz que mierda le pasa a los dirigentes

8 Me gusta

¿Vamos a ser el reservorio de descartes de los cuervos??? ¿Cuando nos convertimos en una sucursal de los muertos de ellos???

¿quieren realmente ganar esta copa los dirigentes o van a regalarla de nuevo??? ¿No aprendieron cuando se fueron a rascar las bolas a auropa en cambio de traer los refuerzos para jugar contra los pibes de Velez?..Van a repetir de nuevo la historia???

6 Me gusta

sacan mas guita con las obras q con los porcentajes de los jugadores, esa es la realidad de River hoy, no hay proyecto deportivo, no quieren ganar titulos estos hijos de puta, por algo tenemos todos inutiles en las areas mas sensibles q son las de el armado del plantel…

7 Me gusta

No sé si les cayó la ficha de que estamos por afrontar una fase eliminatoria de Libertadores y acá se habla de Bareiro y Braida.

17 Me gusta

Y recaudar para sus bolsillos haciendo recitales en medio de un torneo…por eso el modelo de remodelación que hicieron en el monumental, con restaurant para chetos incluído.

7 Me gusta

Braida es Herrera pero por izquierda. Encima tiene 27 años! Ni como apuesta sirve.

11 Me gusta

Valentin gomez es mediopelo, no se porque tanta insistencia en traerlo. A no ser que sea porque se va pirez

2 Me gusta

no aprendieron nada de haber traido a herrera…

7 Me gusta

Es para hacerse el harakiri esto y lo que falta todavía, el circo mediocre todavía no empezó

3 Me gusta

Vos te reis pero no hay ninguna posibilidad de que River salga campeon de America con Armani en el arco

4 Me gusta

Sin ofender para mi hasta delacruz es mas importante que lanzini en la historia de River, delacruz salio campeón de la libertadores en 2018, en 2019 jugó otra final, delacruz tiene 2 finales de libertadores y 10 títulos en la historia de River , lanzini apenas tiene 5 meses buenos en River jugando en 2014, hace 10 años se vio lo mejor de lanzini en toda su carrera, fue cuando tenia 22 años ,hace una decada,hoy por mas que lanzini se recupere de las lesiones no va volver a jugar y correr como hace 10 años, la edad lo limita

12 Me gusta

https://x.com/Continental590/status/1800310758309564831?t=ZrBjRcYmoDZg1lNPfqHYew&s=19

En vez de un micrófono tiene un cuchillo Castillo últimamente. Mis respetos

7 Me gusta