Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

tiene toda la razón el forro este, es un desproposito total y van a arruinar otro MDP, no saben nada de armar un equipo, no hay chances de ganar una mierda con gente tan inoperante

es lo q pensaba hoy… q cuando empiecen a caer los refuerzos brasileños europeos nos vamos a dar cuenta q no estamos para competir…

13 Me gusta

Jajaja y pensar que hay gente que se ilusiona para la Copa y el MDC con aspiraciones como Bareiro, Braida, Valentín Gómez, Herrera.

12 Me gusta

Que te están haciendo querido River? La realidad por más que muchos te digan que no es FM o te digan que SOS un pibito de 12 años jugando al FIFA, es que en los últimos 2 años se vendio por mas de 130 millones de dólares y se compró por 35, 40 o 45m como mucho. con los jugadores que vendran ahora en este mdp. Si realmente nos consideramos un club grande, la historia manda que si vendes por 130 compra por 130m o por 100m por lo menos, con lo mejor que haya en el mercado, no somos Gimnasio o Banfield que necesitan vender y comprar por monedas para no dejar de existir. Pero bueno la culpa de esto la tiene la gente, está muy verde, muy tibia, 0 exigencia. Entras a redes sociales y todos festejando por Bareiro y Gomez. Así no se puede. Por mi parte no me voy a hacer más mala sangre, pero duele mucho estar a 2mil km del monumental y no poder hacer nada, y que la gente que está allá no haga absolutamente nada, muy triste, están saqueando el club, haciendo sus negocios como si nada, y rebajandonos a la nada misma, hoy no somos más que Talleres por ejemplo, por algo ya están bloqueando, saben que nos van a eliminar hasta con la pija muerta. Pensé que lo del descenso iba a avivar a la gente de River pero veo que no, después los 2.0 que no lloren porque nos vamos derechito otra vez en 4 o 5 años.

20 Me gusta

Vamos a rifar otra copa solo porque los dirigentes y el delincuente del Manager solo les interesa hacer negocios a costillas del club…

4 Me gusta

Que falopa van a traer a River… y con eso quieren hacernos creer que vamos a ganar la Copa???
Encima dice que Bareiro quiere ir a Europa??? Con nueve goles en un año, no lo contrata ni un equipo de la tercera división de Grecia o Chipre a este tipo.

5 Me gusta

Por lo pronto ya le mandé un mensaje intimidatorio a Patanian en instagram para que se meta a Bareiro en el orto

9 Me gusta

Coincido plenamente con el tuitero. El mejor Lanzini le da 300 vueltas al gallego chupapijas ese que quieren traer solo para figurar con un europeo.

Haganse hinchas de algún equipo de México si quieren pelotudear. Aca con la nacionalidad no juega nadie.

4 Me gusta

Lo de Bareiro huele mal. No hay forma que no sea un negociado de parte de algún dirigente y el representante del jugador.

2 Me gusta

estoy re sorpresa che

1 me gusta

alguien confirmado ya?

Na esto me destruye, no compraría un jugador jamás para River con el simple hecho de ver ese historial. Pasó 2 veces o más por San Lorenzo y no piso Europa. Nos recibimos de pelotudos si pagamos plata por traer a este

8 Me gusta

El mejor Lanzini, que casualmente fué hace varios años atrás, ahora tenemos al cadáver de Lanzini que no va a volver a ser el “mejor Lanzini”…
Si queremos armar un geriátrico sigamos bancando a Lanzini…Ya pasó su momento. Hay que traer otros jugadores, sean ese vasco u otro, pero a las momias hay que sacárselas de encima. El fútbol es presente, no sostener recuerdos.

9 Me gusta

De terror. Se dan cuenta que hay que pelear la Copa estos pelotudos?? O ya están muy tranquilos por algo que no sabemos

7 Me gusta

Que encima se hizo La Diva para volver nos plantó una novelita y cobra como ídolo. Un tipo que se arrastró

8 Me gusta

aparte " el mejor Lanzini" y lopongo entre comillas porque su mejor performance aca duro 6 meses, es NADIE en la historia del club, o sea quien carajo puede llorar por este muchacho?

11 Me gusta

Dijo nunca nadie. Para mi Lanzini nunca fue gran cosa.

8 Me gusta

quien es Gomez?

Valentín

Tienen la misma edad Lanzini y el vasco ese que es SUPLENTE en Athletic Bilbao.

ah ya lo habia borrado de mi cabeza

totalmente al pedo ese pibe

2 Me gusta