Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Mamita, lo dije el otro día, ni papada Aguilar te desvalorizaba un plantel así. Es más te digo con los ojos cerrados que el año pasado con Rondon, Rojas, Elías Gómez, Mamana y DLC estábamos mucho mejor que con los refuerzos que buscan y no nos dió ni para 4tos. Es realmente para movilizarse no da para más esto.

8 Me gusta

Esto desde que @SAUCEDO se retiró del Scouting y del mercado de pases y se dedicó a Netflix se enfrió mucho.
Yo si le preguntaría por ese Milton Giménez (27) que quiere Racing para reemplazar a Roger Martínez y por quien también hoy salió San Lorenzo a pujar por él. Tiene un promedio de 0,35 que suena interesante

3 Me gusta

Encontré el twitter de @Ges


Fuera 2.0 amante de Brito y sus negociados

Fuera

12 Me gusta

Tiene que arreglar el repre de Iker para que juege en el Millo.

3 Me gusta

Ojalá arregle alguna coima.

Así llega

Es la única manera con estos garcas de dirigentes

4 Me gusta

basta de falopa de sanlorenzo lpm

13 Me gusta

Por el hincha

Por el club

Por la gente de bien de Ríver

Quiero ver a todos pidiendo en twitter

#ikerariver

basta de hacer negocios fraudulentos con el club

basta de traer amigotes de los dirigentes

hay que empezar a demostrar quienes somos y dar un mensaje a estos chorros de que no van a poder cagarnos

#IKERARIVER

29 Me gusta

Gordos de TR, que esperan a mover las tetas y hacer trending topic: “No a Bareiro en River”

8 Me gusta

Ahhhhh ahora ya se por que quieren a valentin gomez…
gonzalEZ pirEZ, P. diAZ, E. diAZ, Valentin gomEZ, fernandEZ, menos mal que se fue MartinEZ, por que no traen a papu gomEZ tambien hdp, rajen a demichelIZ y traigan a ramon diAZ y nico gonzalEZ, y al tano guitierrEZ.
PD. NO SE OLVIDEN QUE BUSCABAN A alexis sanchEZ Y rajaron a enzo perEZ, Y me olvide del pity martinEZ.

13 Me gusta

Humeme el amante de la falopa y sus multicuentas kjjj

3 Me gusta

Tiene razón el hincha de Banfield…

26 Me gusta

prefiero antes que este paraguayo venga a jugar, que venga…
image

6 Me gusta

Salvo pezzella, lo demas es polenta, digno de los mdp 2008/09/10

12 Me gusta

querian al español ahi esta confirmado nuevo refuerzo de river.
image

6 Me gusta

empezamos hablando de bono, nico gonzalez, ocampos, montiel, algunos soñaban con driussi, alexis sanchez, valencia, etc,
terminamos con ledesma, bareiro, peña biafore, pezella.

14 Me gusta

Tiene razón el cinturongueado, pero él sabe mejor que nadie que no van a traer a ese famoso “pelé”. Ni siquiera es seguro que vengan Ledesma, Bareiro y Pezzela, esto es River, cualquier representante pijita viene y nos usa para subir el precio.

Con nuestra suerte Bareiro mete 150 goles el primer partido, o le explota una pierna y no puede jugar nunca más al fútbol (prefiero la 2da).

12 Me gusta

MAMITA!!!

Estos HDMP CHORROS de los dirigentes con Enzorete y el Zojero nos decian que el mercado fuerte no era en enero febrero si no que era en junio!!!

12 Me gusta

La bosta con un matero que apena puede hablar bien el español, meses antes ya estaba cerrando contrato con Gagani y aca siempre igual, ni siquiera se esfuerzan en traer a Iker y Di Maria. Que chorros hijos de puta, me voy mentalizando feo feo el partido en Cordoba, si termina como Velesh a Brito lo deben ejecutar.

13 Me gusta
2 Me gusta

Ni la copa argentina.

7 Me gusta