Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Los intereses de Demichelis son medio raros badre. A saber:

  • Un morocho alto venezolano
  • Un andrógino facherito

Cómo dijo la muda?!?!?

10 Me gusta

Tengo la sensación y el prejuicio por su nacionalidad de que Borja se va a la mierda dps de la copa América… Si no no tiene sentido lo del paragua Bareiro

7 Me gusta

El único rumor fue que lo iban a llamar PARA DECIRLE QUE NO LO IBAN A TOMAR EN CUENTA.

5 Me gusta

Qué mierda me importa Muniaiiiiiin, fue mediopelo hasta en su prime. No aprendimos nada de Flanzini? para qué mierda vamos a traer a ese gallego acá, ni que fuera Pavel Nedved

Pagamos 5 x colfrio y nadie se quejo. Dejen de llorar, es alto jugador x 5 palos bareiro…. Van a tener que hacer fila para chuparle la pija paraguaya cuando meta los goles

basta adam

20 Me gusta

Es lógica pura. Deben estar re cagados que aparezcan algunos verdolagas de Arabia o la MLS. Si los nuestros son mercenarios, los Colombianos son x10. Ahora, Bareiro para ganar la copa?

5 Me gusta

Mira eso

Por esto vamos a dejar ir a Muniain?

Mamita

Cantidad de falopa

15 Me gusta

Valentin Gomez es un Gonzalez Pirez zurdo

1 me gusta

Jugó en River de Paraguay :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Voy a cobrar aquí. Hace 10 días puse que va para el Fenerbahce con Mourinho y nadie me copió. Y el Mister también llamó a Di María. Los quiere a los dos.

6 Me gusta

Lo tenemos a Mastantuono para eso.

Jugó en nacional de paraguay…
No Uruguay

PARAGUAY

Es para matarse

11 Me gusta

De extranjero

Tenemos 2 libres ahora?

Es para ir a la cancha a movilizarse esto

Dejar a Muniain por bareiro

La verdad…

Son una mierda

15 Me gusta

No hay que comprarle jugadores a san lorenzo ninguno rendio, compramos a paulo diaz, a herrera uno peor que el otro, ahora compramos a bareiro, lpm encima vamos a pagar 5 palos por un delantero de 27 años que su unico logro fue meter 9 goles en 1 año jugando en san lorenzo, como no viven estafando los cuervos

10 Me gusta

Es una gran estafa de los dirigentes al hincha

Todo esto que están haciendo

Es imposible entender cómo se cagan tanto en Ríver

12 Me gusta

Vamos a seguir jugando con el espárrago de volante/mixto por derecha me quiero pegar un tiro

4 Me gusta

No se si 2 o 1.