Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

2 Me gusta

Tipico experimento de Milito

Imagino que si viene es para que alternen, no los imagino compartiendo cancha salvo en situaciones puntuales.

Amigo Driussi cobra casi 7 palos verdes al año y el es mejor jugador de su equipo, hoy nos saldría mas caro que intentar un préstamo de Julian Alvarez

Coincido en lo de Bareiro, agrego que si llega y puede meter 4/5 partidos seguidos le gana el puesto a Borja sin problemas.

4 Me gusta

Bareiro viene para ser suplente? No me jodas. Lo más probable es que jueguen los dos

Y le pagamos los 7 palos, cuál es el problema? Allá si un jugador presiona para irse, no le ponen trabas, le facilitan la salida. Mira copetti

Banco a las piñas. Todos lo dan por descarte a Lanzini y los ultimos 3 partidos mostro jerarquia.

La lesion que tuvo no fue muscular. Se recupera y puede ser importante.

6 Me gusta

7 palos verdes al año man, para que lo tengas en contexto es el triple de lo que gana Julian en el City … eso sin contar los minimos 10 de pase.

2 Me gusta

Y se le paga los 7 palos maestro. La jerarquía vale eso. Acá pretendemos traer a haland y pagarle 2 pesos. O encontrar jerarquía juntando monedas y billetes de 10 pesos, cuando plata hay.

Contrato de 7 palos a Driussi, vendes a Solari y ya el contrato se paga solo.

2 Me gusta

No Rodri, estas delirando, posta.

Hacelo Matelme, haaaaceeeeloooooo

8 Me gusta

Mira si Casla nos va a vender un jugador siendo un rival directo en la Copa

1 me gusta

CASLA tiene que decidir entre venderlo a River (rival), Mineiro (rival) o Boca (odio)

3 Me gusta

Tiene que venir Bareiro… volveríamos a presionar bien arriba como en el mejor momento del pasante. Eso hoy en día ayuda muchísimo. Aparte el triste tiene mejor ojo que nosotros para reforzar. Si lo quiere es por algo.

1 me gusta

Si traen a esos 3 “ex River” en 6 meses van a ser actúeles River rotos, viejos e inútiles como los actuales. Basta de guiarse x el pasado, actualidad.

2 Me gusta

Que delantero paraguayo rindió en River? El pipino Cuevas y no era 9, no me convence Bareiro

Además los últimos paraguas que trajimos ninguno termino de consolidarse, Rojas, Moreira, Adalberto roman…

2 Me gusta

Claro aun me acuerdo de las super estrellas de Briasco y Orsini que el sábado ganaron las 15 con el Real Madrid

1 me gusta

La presión se ejerce con todo el equipo, es un laburo de estructura. Los mediocampistas también tienen que presionar y la defensa adelantada.

Creer que solo ver los delanteros correr para todos lados y los mediocampistas carretas esperando, sería ser un payaso infernal

La jerarquía vale cara, vale plata maestro. Queres jerarquía? Pone la platita

3 Me gusta

Bueno, excepciones hay siempre, en los últimos les viene pegando y por 2 mangos. Y los que no le pegó no le costaron nada. Diferente a lo del menzo.