Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Más allá de que falten algunos más, me parece acertada la lista. El tema es si lo van a hacer, porque después como no lo pudieron vender saltan con el “Martín lo tiene en consideración”.

La salida de Solari me parece difícil, salvo que sea un préstamo. River lo compró por casi 5 palos el 60%, otra de las estafas en las que se metió esta dirigencia.

1 me gusta

En ole salió un artículo donde river se va a comunicar con Munian y “agradecerle el gesto y su interés por River, pero que no lo van a poder traer por el cupo”… Son unos hijos de re mil puta

10 Me gusta

Ya van 7 dias desde que se anuncio los 8vos, esta claro que esto va a terminar como siempre, no trayendo a nadie y comprando a algun falopa a sobreprecio. Te odio Brito, ojala se te caiga el helicoptero, ladron hijo de re mil puta, y a las focas que les agarre cancer de hueso asi no pueden aplaudir nunca mas.

9 Me gusta

los mea discoteca ferreira JAAJAJAJAJAJA que club minusculo sos casla, banco tener esta baldosa por las risas

9 Me gusta

Ledesma
Bustos - Pezzella - Martinez Quarta- Díaz
Muniain - Peña
Lamela - Mastantuono
Borja - Alexis Sanchez/Beltrán
DT: Gallardo o Milito
Ese sería el equipo si aún hoy estaría Donofrio
Como se te extraña viejo viagrero.

3 Me gusta

Batman ferreira tratando de volver al river camp

3 Me gusta

Termohead…

9 Me gusta

Anuncian que vienen los mega refuerzos, pero sólo si River pasa a 4tos.
Ya sabemos como termina esto…

5 Me gusta

Y que se vaya Francescoli no lo trataron??? Porque el cáncer deberíamos sacarlo cuanto antes del Club…

3 Me gusta

Y te asombrás que sean hijos de puta estos tipos con un sortete mal cagado de manager que solo sirve para hacer sus negociados y llenarse de dólares a costillas del lcub desde que llegó al puesto que esta ocupando…

3 Me gusta

El Enzo es el menor de los problemas en estos momentos

Sigo diciendo, hay que echar al manager, es un cáncer y nos va a llenar de falopas y negociados, el uruguacho ese…

5 Me gusta

Ojalá. Hace rato nos hace falta un buen lanzador de pelotas detenidas.

1 me gusta

Hay un tema que no puede ser dejado de lado. Muchos jugadores van a esperar una oferta de Europa, Brasil o Mexico hasta ultimo momento, porque es lo lógico. Nosotros no tenemos ese tiempo. Entonces necesitamos no solo que vengan los mejores posibles sino que vengan a tiempo.

7 Me gusta

Estaria bueno hacer un tirito por Reali de Independiente Rivadavia, ese es un extremo interesante

1 me gusta

Mmmmm dijo la muda.

@FACUNDOY27 habia hecho los renders del techado del estadio con paneles solares. ¿Coincidencia?

1 me gusta

Hay que cerrar a Ledesma urgente y acto seguido ir a pedirle un autografo a Armani… cuando se acerque, tackle a romper a la altura de la rodilla

4 Me gusta

O sea, no es un “atajapenales”, pero es normal, lo cual ya es un gran avance. Y además es un arquero de nivel de selección.

2 Me gusta

Mamitaaa, no duerman más cometeros hijos de mil putas, por la misma guita que traen al perro de Bareiro ocupando y cagándonos todos los cupos, traen a este y te queda el cupo para Alexis o Iker

Qué manera de hacer todo mal!!!

Encima Bareiro NO es ni jerarquía ni salto de calidad como para querer ir corriendo a cerrarlo, mamita, dan ganas de llorar con estos tipos

12 Me gusta

Si deja de ocupar cupo en este receso, estos forros son capaces de ir a buscar a un uruguayo negociado del Menzo y seguir forreándolo a Muniaín, son re contra capaces, o de buscar cualquier chamuyo para no traerlo!

Que no se olviden estos soretes que tienen que traer mínimo 5 refuerzos, que es lo que podés cambiar en la lista de la copa, nada de 2 o 3 y cerrar ahí y bajarnos del mercado, la pija, mínimo 4 y si son más de 5, para anotarlos después, mientras van jugando en el torneo, mejor todavía, tienen que pensar en armar un plantel acorde para el mundial de clubes, no con estos vergas que tenemos ahora

7 Me gusta