Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Los garcas de la dirigencia no quisieron traer a Mercado y Vangioni en aquel entonces, despues le cerraron las puertas a Mayada, siguieron cerrandole las puertas a Quintero y Santos Borre, se cagaron y no trajeron a Luis Suarez, le niegan la entrada al vasco Muniain o sea, que se espera que van a hacer estos inutiles hdmp en este mercado de pases??? Decian que este era el mercado de pases fuerte.

Y sale un hdmp a hablar del superavit y la mar en coche, que se yo, lo unico que sabemos es que hay 350 mil socios y cuotas aumentando, casi 60 partidos con estadio lleno (mas de 80 mil hinchas), venta de Julian, Chequeverry, Beltran, Enzo (45 palos), la mitad del pase de De la Cruz, ahora Paradela, Palavecino y Martinez, guita de la TV, namin del estadio, Asidas, guita por participar en la copa, etc, etc, son unos hdmp!!!

Tengo ganas de cerrarle las puertas a todo el futbol y dejar de amargarme con estos soretes!!!

17 Me gusta

Hay que buscarle una oferta de una buena vez a este, a donde sea y sacárnoslo de encima de una vez, se va a terminar yendo libre de préstamo en préstamo, no va más!!!

:laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

Hay q evitar q estos hijos de puta compren a perreiro, es carisimo y es un falopa de antaño, va a ser peor q brian romero y fontana juntos. Es inaceptable como un club molusco como casla venga a poner condiciones de.compra etc x ese mandioquero
Aca river, si fuera un club serio, deberia pegar un portazo, hacerse el ofendido y agarrar la guita del necaxa por paradela y palavecino y que casla se quede con el guarani ese llorando.como putas y viendo pasar la guita y los jugadores, q se queden sin el pan y sin la torta

5 Me gusta

bueno, compremos uno que haga bien los laterales, uno que sepa saltar otro que sepa correr, y bueno mi amigo asi estamos ya nos conformamos con mierda, asi nos fue con pito abelairas el malevo ferreyra, etc, triagamos Jugadores por favor que juegen al futbol, como vas a comprarr solo por que tira buenos centros, pisculichi, mas atras el beto eran mas que un buen centro, tener buena pegada en pelota parada es un complemento no mas. este tipo se comio una puteada de gallardo por pegarle en el final del partido como la mona en mar del plata y lo cago a pedos.
image

Muniain de 5? Jajajajja

No la ven hernan jjjjjkk

Mi primo Martín tiene mejor cv que Bareiro mametapoio

17 Me gusta

Haber sido el novio de carrascal lo colombianizo y termino siendo un mono fiestero e inestable… lo pecho frio ya lo tenia.

4 Me gusta

Desde la contratación de Fonseca quedó bien claro que los cv no se miran

11 Me gusta

Era obvio, por lo menos aviso rápido.

El cupo tiene que usarse en iker.

23 Me gusta

que se muera ese chileno de mierda

29 Me gusta

Si vi esa mierda y me dieron ganas de romper todo

3 Me gusta

Que no vuelva mas que se olvide de River para siempre… no somos colocolo.

6 Me gusta

Mejor, otra drapie chilindia en el plantel sería demasiado

5 Me gusta

humene dice que river quiere a lucas villalba jajaja

polentaaa

Tachenlo para siempre, sino cuando quiera volver va a ser para el geriátrico…

7 Me gusta

Claro con que sea un 50/50 ya estoy conforme.
Me puedo confirmar con eso si es bueno bajo los 3 palos.
Que te ataje alguno no como Armani que ya sabes que no te salva ni en pedo jaja

2 Me gusta

23 Me gusta

Cómo alternativa si puede ir. Sino quien patea los tiros libres?
Y los laterales y las otras cosas que me importan jajaj
Si traemos al gallego podemos solucionar el problema de los ejecutantes d pelotas paradas.