Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Si vuelve Batman Ferreyra alta dupla harían con el ladyboy aka Robin de Shimón …

6 Me gusta

para venderlo a otro lado seguramente

3 Me gusta

Pusetto está regalado mal. Ni la pienso entre 3M x Nacho y 7 por Bareiro

9 Me gusta

es un quilombo lo que quiere hacer san lorenzo

3 Me gusta

Si repescan a Ferreyra para ponerlo me lastimo

10 Me gusta

Hace unos dias dijeron que la repesca de discoteca es porque tenia una oferta del exterior vaya a saber donde.

Me parece que en algun equipo en la zona del Dombas de Ucrania.

16 Me gusta

Nunca en la puta vida estuvo un mdp tan clarito y tan fácil. Tenés a un arquero atajando en europa, que ya fue decisivo en los penales que es lo q nos falta, que siempre estuvo en la orbita de la selección, que quiere venir, y tenes que poner 5 palos nada más, por menos lo sacas, estos ladrones deben estar ofreciendo 2.5 palos ybde ahi no se mueven. Y no recuerdo un mdp en dónde haya tantos jugadores de selección, de jerarquía, ex Rivers que les fue bien en Europa, etc que se estén regalando para venir, no recuerdo, siempre habia vende humos como Guti, Falcao, Davids, Higuain, Pereyra y muchos más pero jamás nadie levanto el teléfono y dijo estoy, quiero jugar en River.
Ledesma, Pezzella, Peña, Lamela, Muniain y Alexis Sánchez. Nunca estuvo tan fácil y regalado un mercado de pases, lo que es tener una dirigencia lacra y anti River la puta madre

18 Me gusta

Bareiro sale mas caro que dos Pussetos jajaja que onda este país

12 Me gusta

Por ahi el loco entendió el Drum n Bass

5 Me gusta

3 Me gusta

Faltan gonzalez pirez, kranevitter, funes mori y barco en esa lista

4 Me gusta

Y el pasante.

12 Me gusta

Alguien me da una buena en la operación Bareiro?

X - Gastamos el único cupo de extranjeros que nos queda
X - No vamos a ir a buscar otro delantero
X - Vamos a terminar desembolsando un billete importante, por lo que bajan las posibilidades de que inviertan esa plata en otro jugador que realmente esté a la altura
X - Tiene promedio de 1 gol cada 5 partidos

8 Me gusta

Algo es algo, falta Pirez nada mas y limpias a casi todos los muertos

1 me gusta

Ferreira no estaría mal para los tiros libres

1 me gusta

Se la patinaron (y afanaron) toda estos hdps

2 Me gusta

Esto no es fútbol americano donde tenes infinitos cambios para meter a uno a que patee el tiro libre darío

6 Me gusta

8 Me gusta

A priori apuntaron bien, porque sacando a Solari que lo deben vender ahora para que no siga bajando su valor y Centurión que se quiere ir, el resto no da la talla y han tenido sus oportunidades para demostrar.

Despues van a venir a tirar 5 o 6 nombres mas que se tienen que ir, pero la realidad es que los que quedan en el plantel alternan buenas y malas, por lo que algunos bien podrian ser buen recambio si se trae jerarquia.

6 Me gusta

El Dumbass

4 Me gusta