Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Repescas de préstamos = Britdown: ya tenemos el segundo refuerzo :money_mouth_face::money_mouth_face:

5 Me gusta

Jajaja maaaaaameta

2 Me gusta

Así y todo Ferreira sería el mejor del plantel en pelota parada

7 Me gusta

Qué tipo idiota
Dios santo

Britdown: no Necesitamos a Muniain
Tenemos a Ferreira

13 Me gusta

Los requisitos los cumple

Lo de Paulo Díaz es un papelón . Está hace 6 años en el país

12 Me gusta

Ferreira>>>>>>>>>>>>>>>>Garco…vengan de a 1

11 Me gusta

Jajaja queeee??? lo único que falta es que Demichelis lo tenga como prioridad a este nefasto.

6 Me gusta

Ferreira hoy por hoy es más que Aliendro, Palavecino, y Simón

Cómo cualquier futbolista que sepa que el gol se logra cuando la pelota va al rectángulo con una red

6 Me gusta

Escalante y Fonseca deben ser familia

oh, me compraste a muni…ay que lindo
image

10 Me gusta

Se está regalando Muniain y estos chantas no lo quieren traer

12 Me gusta

https://x.com/i/status/1800145740586692822

siempre dije aca “no tenemos 50 palos en el banco”… bueno… coso

ah… no viene nadie!

1 me gusta

El señor de la noche en una pata es más que la mitad de mediocampistas que tenemos.

De todas formas, seguro lo repescan para venderlo a otro lado. Dudo que tenga lugar en este equipo.

3 Me gusta

Creo que nadie dice que tenemos 50 palos en el banco…pero por ejemplo la oferta por Luciano Rodriguez la hicieron, y era una buena suma. Algo de guita en caja hay obviamente. Por ejemplo, segun dicen ofrecieron pagar lo de Bareiro al contado. Hoy para poner 10 palos al contado no creo que haya, pero es una cuestión financiera como se sale a buscar refuerzos.

5 Me gusta

ya firmo iker?

3 Me gusta

sisi, entiendo la cuestión del balance, me da bronca q chapearon al pedo eso nomas… ademas es cierto q se presta a confusion pq jamas te aclaran nada y ahora nos encontramos con que llevan 150 palos gastados, encima como explica para el orto todo esta dirigencia… al menos q lo sienten al lado a taratuty para justificar los refuerzos estructurales al edificio y demas… todo a medias

1 me gusta
  • Va a ir a la primer práctica

  • Va a meter un golazo pegándole desde afuera del área

  • Borja lo va a putear porque no tiro el centro (mientras caminaba en offside)

  • Simón tendría que recurrir a la psicóloga para que le explique que carajo fue eso que hizo Ferreira. Mientras le explican el concepto de “gol”

  • Palavecino se reira diciendo “jaja que burro. No llego ni a la Sivori Baja ese pelotazo”

  • Demichelis dirá “este es mi 10, no traigan a nadie” para después invitarlo a un retiro espiritual de 6 meses a Sambia para curar su adicción al alcohólico con la frase de “vas a volver hecho Juninho Pernambucano”

9 Me gusta

jajajjaja ojala tuvieramos un presidente q este metido 100% en el club por 4 años

1 me gusta

Para que lo querria River a este?

No Va a firmar
Su representante no es amigo del yorugua

Así de corrupto es el hdp de francescoli

3 Me gusta