Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

En mexico paradela es messi, si no triunfas aya no servis para nada. Ese Belmonte que quiere voka es un Villagra con mas prensa. No la rompio en mexico y aca es la nada misma solo que va a tener permiso de quebrar xq jugaria en voka.

La dirigencia va a seguir afanando si nadie se organiza para ir al monumental a escracharlos. Yo dije que voy sin problemas.

4 Me gusta

traigan a Roger Martinez :colombia:

3 Me gusta

Y si, está desesperado San Lorenzo…

3 Me gusta


7 Me gusta

Traemos a Bareiro, les damos el pase de Ferreira y les damos a Palavecino para que ellos puedan comprar a Milton Gimenez y usarlo como moneda de cambio, pero pidiendo a los mexicanos que se lo dejen a prestamo por una temporada. No se, me suena demasiado premio para SL, pero bueno.

1 me gusta

Supuestamente a Bareiro le sale la ciudadanía en Julio

Seguramente dependerá de si firma para boca o para River la velocidad de ese trámite

9 Me gusta

Si a Bareiro le sale la ciudadanía antes que a Maulo Díaz, hay que deportar al chilento

16 Me gusta

Eso es mentira, lo tiró un pibito en tw nomás. Al que supuestamente le debería salir en julio es a Paulo Diaz

1 me gusta

Lo escuché de Martín Costa también lo de la ciudadanía de Bareiro, hablandolo como posible refuerzo de Boca

1 me gusta

Hagamosla mas facil, nos traermos a Milton Gimenez y salteamos todos los intermediarios (?)

4 Me gusta

La cancha queda hecha pija y nos sacan la sede.
Acordate

4 Me gusta

Hace un rato en CEF tiraron que Bareiro ya estaba y que lo de la doble ciudadania es posta, lo esta tramitando desde enero cuando estaba por irse pero decidio quedarse en san silencio. Son todos bosteros recalcitrantes en ese programa pero suelen tirar buena info

1 me gusta

Todos los dirigenes del futbol argentino transan con los dirigentes.

3 Me gusta

Traigan a Pussetto hdp chorros.

11 Me gusta

pusseto esta regalado y nos vendria bien un jugador asi, igual siguen siendo refuerzos para complementar el plantel por solari o los q se van… quiero ver cuando los brasileños empiecen a traer jugadores de europa para ganar la libertadores y nosotros presentemos como fichaje estelar a bareiro…

9 Me gusta

Si no ocupa cupo entonces no esta mal que lo compren, de ahí a que sea verdad es otra cosa.

1 me gusta

Hay que vender a Solari y traer a Pussetto por 3 palos, es win win

9 Me gusta

Refuerza en Mendoza

14 Me gusta

Habemus segundo refuerzo?

3 Me gusta

Ferreira apareciendo en el River Camp para arrancar la pretemporada

39 Me gusta