Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

se viene #eleuropeo pero no es muniain

para llenarse los bolsillos con recitales de mierda son rapidisimos estos hijos de puta

29 Me gusta

Mastrantuono es la mosca blanca dentro de las clausulas que pone el club.
O antes de esa cláusula, décime cuál era la de E Fernández, la del diablito o la de Julián??? Vamos que han regalado jugadores en un negocio realmente turbio…

7 Me gusta

por julian eran 25 palos no? para ese entonces no era baja.

y por enzo se hizo un negocio porque salió por una clasula normal y despues en la venta a Inglaterra sacamos 50 palos. No me parece mal.

Y no es por defender a estos chorros, pero las cosas hay que decirlas como son.

3 Me gusta

Che, a todo esto…¿Al final el Luciano Rodríguez ese fue vendido o sigue en ese club de fomento en Uruguay?

15 palos por el 70% a no se donde ya fue confirmado.

2 Me gusta

Se fue al City Group Girona

4 Me gusta

Regalan jugadores esa es la realidad.
25 palos por Julián fue un regalo para el city.
Después van Brasil y pagan el doble por un medio pelo. Pero los representantes le imponen a los dirigentes cuánto debe ser la cláusula.

Porque el tongo está allí, arreglan y algún vuelto hay. Nada es gratis.

5 Me gusta

Tengo info inclusiva;
Borjita vendido en 8 palitos, justo el monto para las mansiones de leo ponzio, enzo, el mujer de Brito y alguito para el pobre patanian que le pusieron vidriosos los ojitos …

Otra info inclusiva: dicen que le van a renovar a barquito porque tienen miedo que quiera mandar textos calenchus a pendejitas sub-casi 18 y Sandrita lo quiere monitorear 24/7, de paso tendría titularidad asegurada así el club cumple con los requisitos de enanismos que se manejan

La última info inclusiva: fonseca tendrá la operación que tanto anhelaba, se pondrá senos, entonces una vez más el club cumplirá sus objetivos de ser el club que mas lugar les dá a los denominados “liberanales”, de paso dicen que las tetas nuevas le darán mejor equilibrio a la hora de perfilarse y como si fuera poco tmb las usará para frenar ataques rivales. Eso sí, Barquito tiene prohibido verlas de cerca…

6 Me gusta

Despues podemos discutir si es baja o alta. A lo que voy es que para el mercado Argentino y comparando con el exclub la cosa va asi: La venta mas alta de matelme fue la de Barco por 10 palos.
En total, el ex club con matelme vendio por 68 palos verdes, y en River con Julian, Enzo y Beltran unicamente ya tenes 100 Europalos.

Con lo cual, lo que dicen en TyC es lisa y llanamente una mentira.

4 Me gusta

Vender a Julián en 25 palos fue un regalo, y ellos vendiendo al muerto de Barco en 10 fue un negocio… porque ese pibe es un muerto.

No podés negar que los dirigentes de River transan con los representantes.

Después lo que haga la bosta la verdad me chupa un huevo. Lo que resalte que son más vivos para traer jugadores que nosotros por menos guita, mientras que nuestros dirigentes solo traen lo que le muestran los representantes amigos y los negocios turbios del manager…

7 Me gusta

si, y yo dije que esto si es cierto. Son unos chorros que hacen negociados.

1 me gusta

Alguna novedad por aca ?? … no pasa nada eh, pasan los días y NADA eh …

Sigan boludeando

3 Me gusta

no van a anunciar nada hasta despues del partido con riestra, eso dijo el mamacheles

3 Me gusta

el problema de ese pase y el de Enzo, fue el momento en que los negociaron, a nada del mundial que a la postre los hizo famosos por sus destacadas performance, o sea, nadie sabia que iban a ser campeones del mundo siendo figuras pero en el peor de los casos te guardabas el derecho a la duda y los negociabas despues de la copa. Imaginate que hubieran declarado intransferibles en aquel momento a estos dos pendejos (como hicieron con el mediopelo Barco ahora) hasta el final de la copa?
Pero bueno, aca ven unos verdes y salen corriendo a ver cuanto pueden morder, primero el negocio personal luego los intereses de River.

7 Me gusta

Este o Lautaro Diaz estan a mano, pueden jugar tanto de punta o como acompañante. No ocupan cupo y son mas baratos!

16 Me gusta

Y jugó en europa, no como el mortadela del paragua

8 Me gusta

3 palos ??!?!
no entiendo la duda, ponganlo y dsp vemos si rinde o no

4 Me gusta

Es la primera vez q aportas algo bueno en el foro, pelotudo, te felicito

1 me gusta

callese halen/sepi/bostero multicuenta
todavia no entiendo como los moderadores te dejan andar por aca bostero

Che puseto es bueno… yo lo traeria

6 Me gusta