Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

El peor MDP que recuerde en años. El peor de todos. Obsesionados con un paragua mediopelo como si fuera Mbappe.
En qué mierda nos convirtieron?

8 Me gusta

paso el doctor Lotoki y dijo que estan perfectos fisicamente que hay jerarquia para 8 temporadas mas

5 Me gusta

era una salida necesaria pero el mal menor, un tipo que no jugaba nunca ni condicionaba ningun armado del equipo

el que tiene que irse a la recalcada concha de su madre es Nacho Fernandez que juega por portacion de apellido por lo que fue hace como 5 anios y condiciona todo el equipo, el cancer de este equipo nace ahi

1 me gusta

me ausente el fin de semana, prendo y veo casi 500 mensajes…

… para concluir que todavia estan dando vuelta por ese paraguayo mediopelo

7 Me gusta

Tan bueno es Bareiro que lo quieren comprar si o sí? si quieren a uno de San Lorenzo, traigan al arquero Altamirano hermano! ataja en los 90 y es penalero.

2 Me gusta

lo quieren porque es de Berman, un gomia/socio del menzo y los chorros de los dirigentes

8 Me gusta

Los cagones y débiles mentales bloquean. Hay que ser machos y aguantarse las críticas.

2 Me gusta

Lo que se me ocurre por lo que están súper desesperados es porque están viendo que la cláusula de Borja es un chiste , y pos Copa América se lo llevan independientemente de como juegue.
Sería la frutillita que falta

2 Me gusta

En el último tiempo ningún jugador de san petenzo rindió en River o boca.

3 Me gusta

Es verdad que queremos pagar 15 palos por un tal Berterame, NN, que se destaca en México??
Dame toda la vida a Bareiro por 4, que lo conocemos y si es un fiasco nos costo poco…

1 me gusta

yo todavia no entiendo porque siguen gastando cupos de extranjeros en suplentes. si son pocos es para que los usen bien en gente titular que marque la diferencia, no para comprar fonsecas bareiros bosellis que son suplentes del suplente

10 Me gusta

es ridiculo, los cupos que son escasos tienen que ser ocupados para jugadores recontra titulares, para suplente rellena con argentinos. Es de manual basico, pero bueno… Brito , Enzo y Lacranian…

18 Me gusta

te tomaria un extranjero como suplente en un jugador onda Mayada, que era primer cambio o un polifuncional que cuando te faltaba un lateral o un medio jugaba el.

6 Me gusta

Posta jaja, aca de los unicos extranjeros que tenemos solo se usan la mitad. Borja y diaz titulares (este ultimo seria archimega suplente en un river armado para la copa). A boselli lo desperdician (para mi deberia ser titular siempre) y fonseca bueno… de pedo puede patear una pelota ese muchacho. Ahora quieren traer a bareiro que es un mediopelo barbaro

4 Me gusta

Ledesma
F Bustos Pezzella Boselli Tagliafico
Zaracho Villagra Peña Di Maria
Nico Gonzalez Borja

Dt: colo Sava. Y que prepare el orto el madrid

3 Me gusta

Que bronca este capricho de Patanian, solo porque lo representa Berman, que manera de hacer negociados con River viejo

29 Me gusta

La impunidad con que la dirigencia hace negociados me asombra, aunque ni disimulen y sea de público conocimiento, nadie puede hacer nada… que sistema del orto el de los clubes deportivos

12 Me gusta

Ya compren jerarquía, escorias

3 Me gusta

En tyc diciendo que la bosta puso clausulas de “veinte millones de euros”, y en River a los jugadores que son bu nos bajan las clausulas para que los representantes no se enojen…todo al revés hacen nuestros dirigentes.

Después para ir a buscar un jugador, mientras ellos traen alguno que les rinde por poca guita, los nuestros traen al muerto que le da el representante o el negociado turbio del sorete del manager…

Mu van el culo manga de hijos de puta, dejen de negociar con River y traigan jugadores que realmente sean de carácter y de calidad, se pongan la camiseta y rindan, basta de jugadores medio pelo que los pagan por fortunas como Barco, o lesionados crónicos que le pagan un contrato de primer mundo, mientras se rasca las bolas en la enfermería como Lanzini. Muevan el culo que está copa tiene que ser nuestra jugando la final en el monumental…

11 Me gusta

mentira, porque por Mastantuono pusimos clausula de 45 europalos… y en el exclub en el ultimo tiempo la mayoría se fue por 2,50.

esto si es cierto.

4 Me gusta