Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

El payaso ese es un vende humo terrible. BORJA NO SE VA amigo. Al menos hasta fin de año.
LA GLORIA ES PARA DIOS

2 Me gusta

Dale loco traigan al vasco manga de forros
Lo quiero ya a Íker “es Ríver y nada más” Muniain

#ikerariver

17 Me gusta

Rodríguez? Si nosotros lo echamos como un perro y quieren que el le nazca venir?

1 me gusta

Se va a Brasil a reforzar a un rival nuestro y después nos emboca… el foro lo sabe… después no nos quejemos…

2 Me gusta

No sé preocupen tanto por el mundial de clubes.

2 Me gusta

Veo los nombres que suenan en boca y me quiero matar. Todos mediocampistas dinámicos, jóvenes y de buen pie. Lo que necesitamos, y lo que el fútbol moderno es donde haces la diferencia. El mejor gallardo tenía superpoblación de volantes y todo pasaba por ahí.

Acá estamos en retroceso

12 Me gusta

Venía de tener el dedo roto, está en recuperación. Informate.

2 Me gusta

Vera es horrendo

Escalante es bueno

Belmonte era buenísimo, habrá que ver cuánto empeoró en Mexico

1 me gusta

Esta bien en encender una alarma con Borja.

Son colombianos, los verdolagas los nublan y te puede cambiar de un día para el otro

4 Me gusta

Ahh jajajaja, buen momento para cobrar esa deuda que tiene @Champions. Aunque ya le fue perdonada porque Lanzini está aquí.
¡Vamos con toda papá!
#greenfeldsmarcaelcamino

2 Me gusta

igual de ahi el mas o menos probado es vera, q hay q ver si sale de corinthians

Bue te vas a matar por Vera y por alguien que se apellida Escalante ? Pará

image

17 Me gusta

escalante jugo en boca, salio de ahi, dps alto nn

y belmonte, era bueno en lanus pero es lo mismo q villagra, no es un pleno. puede salir bien igual pero no es un PLENAZO con e diario del viernes

5 Me gusta

Ese Belmonte lo vivian expulsando en Lanus, no me parece un bombazo.

1 me gusta

noooo, bombazo seria casemiro, no sé x tirar uno

puede salir bien pero tampoco pa llorar tanto.

2 Me gusta

Peña B. Rindió más en Lanus que Belmonte

6 Me gusta

No por los jugadores en si (Fausto vera si, lo pedí fervientemente hace rato), sino por la características de jugadores que está buscando boca, mediocampistas de buen pie, dinámicos.

Nosotros estamos flaqueando en nuestro medio, tenemos a Villagra nada más. Después aliendro que no aguanta el ritmo, Nacho con 40 años, y delanteros que los tiran al medio…

En el fútbol de hoy en día es clave el mediocampo

6 Me gusta

Tenés un último cartucho para arreglar tu relación con el hincha (ganando la copa o al menos llegando a la final) y pedís que te traigan a Bareiro, mamita por estás pelotudeces es que nunca debería haber venido Demichelis, tanto te gusta que te puteen?? Como se puede ser tan pelotudo, ya viste que no podés llegar ni a cuartos con el plantel falopa que tenés y pedís más falopa todavía? Te mereces todo lo que te pasa cornudo de mierda

8 Me gusta

quien verga es Escalante man???

el unico Escalante que se conoce es este
Sin título

7 Me gusta