Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Pero el amor sobre es más fuerteeee :notes:

10 Me gusta

Creo es lo mejor que podemos tener. Lo único discutible es Lanzini los demás creo la mayoría estarían de acuerdo

1 me gusta

El cholo Posse ya se retiro? Estoy para un the last dance

1 me gusta

Físicamente debe estar mejor q Lanzini, el Pity y Ramiro, y tb q Lamela al q tanto piden.

3 Me gusta

Lo de bareiro no me molestaria taanto si despues en este mercado llegaran ledesma y pezella si no es para matar a todos y con esta dirigencia lo mas probable es que llego uno de los dos como maximo y a las apuradas como siempre porque no saben negociar si no hay cometa de por medio… bareiro es seguir acumulando falopa y encima ocupando cupo

2 Me gusta

“Ni aunque me bañen en oro a mí, a Miguel y a toda su familia, nos vamos en este momento de River”. Representante y entorno de Borja.
Tomado de Renzo Pantich.

13 Me gusta

En el Monumental y contra alguno de los equipos nefastos de la liga argentina. Te agarra un equipo serio y no la contas con ese 11.

1 me gusta

Esto confirma aún más la innecesaria novela por Bareiro. Deberían ocupar el tiempo en mejorar el 11 en lugar de pensar en un posible reemplazo de Borja.

12 Me gusta

Yo me monté en el tren de @greenfelds amigazo riverplate. El tipo maneja buena información y asegura que Bareiro no viene. Le creo. Yo decía lo mismo eh. Pero yo adivinando, Greenfelds tiene la info de mano.
Faltaría el delantero por afuera.

11 Me gusta

Cuando va a ser el día, en que uno pueda entrar a esta thread, e irse contento?

22 Me gusta

cuando se vaya Francescoli

16 Me gusta

Que bien hice en reputearlo al sorete mangina cerebro de mosquito ese. Me tiene bloqueado hasta del Whatsapp el puto ese de mierda! La concha de tu vieja Turco Gayzal!

10 Me gusta

Me caeria muy mal que vuelva al América de Mexico. Todo apunta a que si

3 Me gusta

Si va para alla antes que a River, lo tachó para isempre, como a mascherano, peseteros de mierdas

3 Me gusta

VVAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Si SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ya anunciaron a munian?

17 Me gusta

El galleta va a venir solo si se cae lo de Barreiro, Alexis, no traigan a nadie durante el transcurso del mercado, lo que va a provocar puteadas cuando en la reanudación veamos las mismas caras nefastas y perdedoras de siempre y ahí se acuerden y le digan a Munian “pibe ¿seguís sin equipo? venite nomás”, con el descaro de hacer una presentación europea, colgarse la medalla de que fue un “esfuerzo” y gran trabajo de la dupla de ñoquis traer a un tipo regalado desde hace rato.

6 Me gusta

prefiero gastar 8 en gondou que 3,5 en bareiro, gondou es un jugador tecnico y hace mas cosas, bareiro lo unico que hace es ser barullero ni siquiera es un gran goleador

9 Me gusta

Y Gondou no ocupa cupo, si quieren traer otro delantero y del mercado local, que sea argentino, me chupa un huevo

9 Me gusta

Es así amigo BAREIRO NO VIENE, termina en MLS, Brasil o México.
Tengo tanta seguridad en mi info que pongo a disposición el BAN de @Champion en el caso de equivocarme.
#greenfeldsmarcaelcamino

13 Me gusta