Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

claro, mejor nos quedamos con Penales Giles y Martinez, que seguro son mas valorados

1 me gusta

igual de las 3 que tiene Solari por partido, con que le quede una a Alexis es gol

2 Me gusta

En la misma nota una pregunta antes dijo que River es el mejor equipo, seamos buenos.


Germán García Grova


@GerGarciaGrova

🚨David Martínez llegó a un acuerdo para continuar su carrera en #Pumas. 👉🏾#River y el club 🇲🇽 arreglaron una transferencia definitiva por un % de la ficha, como contó

@CLMerlo

✈️Viaje y revisión médica la semana entrante

36 Me gusta

Volante de ida y vuelta ???, sacate para protegerte.

Es el típico extremo a pierna cambiada devenido en creativo porque ya no tiene desequilibrio.

Pasó el ova sabatini y dijo que no se puede ganar tanta guita siendo tan vago

4 Me gusta

Bien. Ahora González Pirez, por favooor.

4 Me gusta

Gasten guita y traigan. Di María por seis meses, y después que se vaya a jugar a la MLS con .esos que con ese jugador tenemos media copa libertadores adentro…

Y para los que dicen que es imposible, si no se lo llama seguro es imposible…

7 Me gusta

Según Castillo a Di María ya le preguntamos hace unas semanas si pintaba venir y obvio dijo que no

1 me gusta

Mi mercado de pases:

  • Pagar cláusula de Pezzella (y organizamos el quilombo de la defensa).
  • Repesca de Peña Biafore y que haga dupla con Villagra/Aliendro.
  • Traer libres al Tucu Pereyra (mediocampista interno), Erik Lamela (lo pongo de extremo derecho) y Alexis Sánchez (2da punta, acompañando a Borja, o de extremo izquierdo).
  • Comprar o adquirir porcentaje del arquero de Vélez/Estudiantes para atajar solamente los penales.

Todo lo demás se rellena con los 4 pendejos (Echeverri, Mastantuono, Subiabre y Ruberto) más los mismos muertos de siempre (N. Fernández, Barco, Solari, Colidio, etc.).

Hagan todo esto y la 5ta la tenemos en el bolsillo.
DEJÁ DE LLEVÁRTELA TODA AL BANCO MACRO, COLORADO Y LA CONCHA PELIRROJA DE TU VIEJA.

12 Me gusta

No creo que le hayan preguntado de River y si de los de central…

Acá nuestros dirigentes si no le ofrecen el diezmo el representante amigo, no traen a nadie ni mueven el culo, así que no creo que estos hayan llamado a Di María…

6 Me gusta

Y si no se animan a llamarlo a Di María, porque tienen miedo que les diga que no, que hablen con el City para tener por seis meses a préstamo a Julián, ya que el técnico no lo tiene en consideración para ser titular y de paso sigue teniendo ritmo de competencia…

Que usen la cabeza y se muevan, hay Miles de posibilidades que pueden analizar y ver, antes de casarse con el muerto que le trae un representante…muevan el culo y dejen de robarle al.club, especialmente el manager, que para q se.mueva hay que amenazarlo con una ametralladora en la espalda…

Yo me jugaría hasta llamando a Montiel. Pero estos dirigentes si no es de un “representante” amigo, no mueven el culo

6 Me gusta

humo de “no noticias” que momento para estar vivo

1 me gusta

La movida de Borja parece ser la del representante con periodistas, y la dirigencia no puede decir nada porque ellos firmaron esa clausula de que cada año que pasa va bajando el precio

3 Me gusta

Aunque no nos quieran, somos delincuentes, vamos de caño con antecedentes

2 Me gusta

Qué raro Nariz Nazal representando el pensamiento del hincha verde y pelotudo

18 Me gusta

Bono

Montiel - Martinez Quarta - Diaz - Acuña

Guido Rodriguez - Villagra

Echeverry - Di Maria

Borja - Julian Alvarez (prestamo)

4 Me gusta

Pensarán seguir dejando a Armanco si hay penales en Octavos, o usarán la lógica y respetarán al hincha y le permitirán a Beltrán entrar para la tanda?

9 Me gusta

Pregunta, ahora que vendieron al muerto de Herrera, si se lesiona Santanna quien va ser el 4? Simon? Casco a pierna cambiada?

6 Me gusta