claro, mejor nos quedamos con Penales Giles y Martinez, que seguro son mas valorados
igual de las 3 que tiene Solari por partido, con que le quede una a Alexis es gol
En la misma nota una pregunta antes dijo que River es el mejor equipo, seamos buenos.
David Martínez llegó a un acuerdo para continuar su carrera en #Pumas. #River y el club arreglaron una transferencia definitiva por un % de la ficha, como contó
Viaje y revisión médica la semana entrante
Volante de ida y vuelta ???, sacate para protegerte.
Es el típico extremo a pierna cambiada devenido en creativo porque ya no tiene desequilibrio.
Pasó el ova sabatini y dijo que no se puede ganar tanta guita siendo tan vago
Bien. Ahora González Pirez, por favooor.
Gasten guita y traigan. Di María por seis meses, y después que se vaya a jugar a la MLS con .esos que con ese jugador tenemos media copa libertadores adentro…
Y para los que dicen que es imposible, si no se lo llama seguro es imposible…
Según Castillo a Di María ya le preguntamos hace unas semanas si pintaba venir y obvio dijo que no
Mi mercado de pases:
- Pagar cláusula de Pezzella (y organizamos el quilombo de la defensa).
- Repesca de Peña Biafore y que haga dupla con Villagra/Aliendro.
- Traer libres al Tucu Pereyra (mediocampista interno), Erik Lamela (lo pongo de extremo derecho) y Alexis Sánchez (2da punta, acompañando a Borja, o de extremo izquierdo).
- Comprar o adquirir porcentaje del arquero de Vélez/Estudiantes para atajar solamente los penales.
Todo lo demás se rellena con los 4 pendejos (Echeverri, Mastantuono, Subiabre y Ruberto) más los mismos muertos de siempre (N. Fernández, Barco, Solari, Colidio, etc.).
Hagan todo esto y la 5ta la tenemos en el bolsillo.
DEJÁ DE LLEVÁRTELA TODA AL BANCO MACRO, COLORADO Y LA CONCHA PELIRROJA DE TU VIEJA.
No creo que le hayan preguntado de River y si de los de central…
Acá nuestros dirigentes si no le ofrecen el diezmo el representante amigo, no traen a nadie ni mueven el culo, así que no creo que estos hayan llamado a Di María…
Y si no se animan a llamarlo a Di María, porque tienen miedo que les diga que no, que hablen con el City para tener por seis meses a préstamo a Julián, ya que el técnico no lo tiene en consideración para ser titular y de paso sigue teniendo ritmo de competencia…
Que usen la cabeza y se muevan, hay Miles de posibilidades que pueden analizar y ver, antes de casarse con el muerto que le trae un representante…muevan el culo y dejen de robarle al.club, especialmente el manager, que para q se.mueva hay que amenazarlo con una ametralladora en la espalda…
Yo me jugaría hasta llamando a Montiel. Pero estos dirigentes si no es de un “representante” amigo, no mueven el culo
humo de “no noticias” que momento para estar vivo
La movida de Borja parece ser la del representante con periodistas, y la dirigencia no puede decir nada porque ellos firmaron esa clausula de que cada año que pasa va bajando el precio
Aunque no nos quieran, somos delincuentes, vamos de caño con antecedentes
Qué raro Nariz Nazal representando el pensamiento del hincha verde y pelotudo
Bono
Montiel - Martinez Quarta - Diaz - Acuña
Guido Rodriguez - Villagra
Echeverry - Di Maria
Borja - Julian Alvarez (prestamo)
Pensarán seguir dejando a Armanco si hay penales en Octavos, o usarán la lógica y respetarán al hincha y le permitirán a Beltrán entrar para la tanda?
Pregunta, ahora que vendieron al muerto de Herrera, si se lesiona Santanna quien va ser el 4? Simon? Casco a pierna cambiada?