Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Es re mil bostero el falopa ese, pero como hay negociado, al pasante y a la dirigencia sidosa ni les calienta, están haciendo mierda River y dejando pasar oportunidades únicas que después no vuelven!!!

13 Me gusta

A esos jugadores tienen que llamarlos y decirles “quieren hacer historia y jugar el primer mundial de clubes en serio en River? la gente se los va a reconocer con el tiempo, queremos armar un equipo lo más parecido posible a uno europeo o árabe para competir y tener roce de elite con ellos”, y listo, si no los mueve eso, no los mueve nada, a Alexis, a Lamela, al Tucu y a todos esos, esos son por los que hay que ir y que te ilusionan de poder ganar la copa este año también, no Bareiro, Valentín Gómez y demás injunables que ya están haciendo sonar, pero estos tipos no la ven ni la quieren ver

Me juego la pija que por ese Gómez, también hay un negociado por el representante o algún teje y maneje con Vélez, estos tipos no dejan jugador por currar para ellos

5 Me gusta

Sigo teniendo esperanza de que lleguen ofertas por Barco y Solari.

8 Me gusta

Si cierran a Bareiro y después nos enteramos que Alexis estuvo a punto de venir pero no había cupo, es para cortarse las bolas.

Ya la veo…

14 Me gusta

Sí, pero a los forros estos no se les mueve un pelo, ya los conocemos, ni colorados se van a poner y nadie los va a putear, son literalmente los dueños del club, por eso hacen lo que se les canta las pelotas

5 Me gusta

LA PRIORIDAD DEBERIA SER LEDESMA. El resto vamos viendo

9 Me gusta

Lo mismo digo, si no traen al 1 , el resto me chupa la pija

1 me gusta

Juventus, AC Roma, Tottenham,Southampton. Bueno, digamos que algunos pocos lo conocían. En la Roma pagaron 15 millones de Euros por él.

Ledesma, Pezzella, Muniaín, Lamela, Tucu y Alexis, como mucho gastas 20 palos ahí y te armé un equipazo para ir por la copa y ya te queda el plantel casi delineado para el mundial de clubes también

4 Me gusta

al pedo lamela y muñon

Dejen de pedir jugadores por que son hinchas de river y aman al club, esto es futbol profesional y se traen jugadores si estan capacitados para estar en river, despues si son hinchas mejor es un plus, pero aca parecen boludos traelo que fue a madrid a la final, traelo que es mas fanatico que mi abuelo, es joda. ahora futbolisticamente hablando ya escribi que hay que reforzar la defensa y el medio campo con mucha marca y sino son extranjeros los que vienen y no hay delanteros de renombre excluyendo al paraguayo botonazo ese, que venga munain que es mas que barco y puede asistir a borja o a colidio, es inteligente para jugar.

Que tiene de malo esa formacion?

No te digo que seria mi preferida, pero no esta mal

4 Me gusta

Yo espero que gasten mas o menos 100 palos entre este mercado de pase y los dos venideros si es que quieren ganar la copa este anio y el que viene, mas poder hacer un papel digno en el mundial.

Me chupa un huevo si es mucha guita para el mercado de Argentina, esa guita la gastas para tener minimo dos temporadas buenas, River con lo que recauda no deberia andar buscando el descarte o haciendo chanchullos.

Estamos viviendo la mejor etapa economica de River Plate en muchos anios si no de la historia, no jodamos, se la quieren llevar toda, los dirigentes chotos son los que se inflaban el pecho diciendo lo del superavit, cancha llena mas de 50 partidos, la segunda masa societaria mas grande del mundo de un club de futbol y ni quiero hablar de lo que recaudan de sponsors, TV, Asidas, etc, etc.
CHORROS, DIRIGENTES CHORROS, ENZORETE CHORRO, ZOJERO CHORRO!!!

14 Me gusta

Gente perdón que cambie de tema (despues borro el mensaje)
Podrian ir a ver lo que puse en el thread de Confesiones? Para yudarme
Gracias.

El refuerzo estrella Pezzella no va ni al banco en la selección, mamadera

2 Me gusta

Por nombres nada, por funcionamiento todo

A mi me da la impresion que Alexis Sanchez va a ser igual o peor que Cavani en sus comienzos en boca, ya debe haber perdido un 70% de su velocidad que era su mejor característica para moverse por el frente de ataque.

3 Me gusta


cancelen los refuerzos, con estos 3 ya estamos bien

28 Me gusta

Nunca lo vi rapido a alexis no lento pero no de esos que la tiraban larga y te ganaban en velocidad, sino mas bien habilidoso.

1 me gusta

Ni rostchild gano tanta guita sin hacer nada como estos tres.

7 Me gusta